El mundo tiembla: Desde Indonesia a México

8:45 Tomas 0 Comments


El miércoles hubo un fuerte temblor de 8.7 en Indonesia y hoy tembló en México de nuevo con 7.1

Pero la gente sigue su vida como si nada hubiera pasado. 

Son llamados de atención del Señor para volverse a Él, y arrepentirse genuinamente.

Un sismo de 7,1 de magnitud en la escala de Richter sacude la costa occidental de México, según USGS.
Conforme a los datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el maremoto se produjo en el golfo de California, a unos 200 kilómetros al oeste de la ciudad de Hermosillo, el centro administrativo del estado mexicano de Sonora. El epicentro se encuentra a unos 10 kilómetros de profundidad.

Por el momento las autoridades de México no han activado la alerta de tsunami. La magnitud del sismo ha sido rebajada en torno a los 6,9 grados. La noche del miércoles al jueves otra réplica de 6,2 de magnitud, sacudió la costa del Pacífico en el estado mexicano de Michoacán.

El primero, que tuvo dos réplicas potentes, de 8,7 y 8,2 grados de magnitud, se registró en la costa occidental de la isla de Sumatra. El sismo activó una alerta internacional de tsunami en 28 países del mundo, y dejó un saldo de 5 muertos y un herido en estado crítico.

El 20 de marzo, un sismo de 7,4 grados de magnitud con epicentro en Ometepec sacudió el suroeste de México, en concreto los estados de Oaxaca y Guerrero, dejando un saldo de 11 heridos y unas 32.000 viviendas dañadas.

Fuente: RT

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.