Estudio Bíblico: Vidas Valientes de la película Reto de Valientes

14:11 Tomas 0 Comments


Espera este mes de abril el lanzamiento oficial del DVD original de Reto de Valientes (Courageous)

Basado en la película Reto de Valientes (Courageous), este nuevo estudio bíblico está repleto de acción, drama y enseñanzas que transformarán vidas. Incluido en este estudio de Vidas Valientes está un DVD con varios segmentos de enseñanza de la película, que enriquecen cada lección. Vidas Valientes es un estudio práctico y poderoso que ayuda a las familias a formar hijos, matrimonios y hogares que honran a Dios.
El estudio de cuatro semanas es una invitación a seguir a Jesús y vivir vidas valientes. Ayuda a construir y fortalecer cuatro áreas de suma importancia en la familia. En la primera semana el enfoque es la responsabilidad, el servir y el tener una visión para la familia. La segunda lección se enfoca en las prioridades, haciendo a un lado las metas temporales por prioridades eternas. La tercera sesión se concentra en dejarle un legado a los hijos por medio del ejemplo de vida de los padres. La cuarta semana concluye con un estudio sobre la fe, sabiduría y cómo fortalecerse en el Señor.

“La película junto al estudio bíblico ofrece una plataforma de enseñanza práctica para que la iglesia no solo ayude a las familias cristianas pero provee también una herramienta de alcance para que otras familias hagan de Cristo el centro de su vidas y hogar. Este estudio es un llamado de Dios a luchar por nuestra fe y nuestras familias”, nos dice Luis López, Director de LifeWay Español. “El hecho que Courageous sea el DVD más vendido durante el mes de enero del 2012 nos dice que hay una gran necesidad de recursos que sean de ayuda para los padres y hogares. Para LifeWay Español las familias son muy importantes y con la ayuda de Dios continuaremos creando estudios y recursos que bendicen a las familias”, afirma López.
El nuevo estudio bíblico de LifeWay está a la venta por medio de LifeWay.com/español, las tiendas LifeWay y librerías cristianas. Para más información sobre Vidas Valientes puede comunicarse al centro de servicio al cliente de LifeWay marcando.

Fuente: Mundocristiano.tv

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.