Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Informe: En Panamá se construye la mezquita más grande de Centro América

Este es un informe especial acerca de la construcción del centro educativo y mezquita de la sociedad islámica de panamá.

La mezquita con un valor de casi un millón de dólares esta localizada en El Espino, La Chorrera, a unos 30 minutos de la ciudad de panamá.

En panamá existen 11 mezquitas y es el tercer país de toda América, después de Estados Unidos y Brasil con la mayor población musulmana.

Recientemente se llevó a cabo en panamá un cogreso para enseñar a los musulmanes como convertir a los cristianos al islam.

Recordemos que la meta final de los musulmanes es convertir a todo el mundo a su religión, y dice el Corán que el que no se someta, matarlo!.

La Ley Sharia sigue implementandose en varios países del mundo como Irán y recientemente en Libia, y próximamente Egipto.

Más acerca del islam en latinoamerica

Fotos del proyecto en construcción en El Espino, La Chorrera.


 
Fotos actualizadas 31 de octubre 2012
 
 
 
 
El en el 2011 la comunidad musulmana de David, Chriquí tenia unas vallas promoviendo la felicidad del Islam.




Comentarios

  1. Los cristianos tenemos que intensificar la conversion de estos herejes al cristianismo. Son un grave peligro para Panamá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee el qur'an (en arabe para mejor entendimiento) y veras q ea muy pacifico. y muy lindo. no llames herejes a los musulmanes que ellos no llaman herejes a nadie (y si lo hacen no deberian)..... masalama... (la paz sea con ustedes) q Dios este contigo, qie Dios te cuide.

      Borrar
    2. Imponer a las personas nuestra manera de ver o nuestra religión (de ninguna parte) no es correcto. las personas deben buscar lo que los llene (sin mentiras). muchas veces se engaña para conseguir seguidores. Eso es la raíz de las guerras. Al final es el mismo Dios para todos. Pero igual, por sus frutos los conoceremos. Luchas y guerras por siglos no parece el mejor ejemplo de personas pacíficas. ¿Por qué si pueden vivir en paz en Panamá? ¿por qué no están en su propia tierra? No queremos que traigan el odio que llevan de siglos. Ni los imperios, Ottoman, Romano o cruzadas fue correcto pero debe superarse, no creen que el holocausto existió, hasta lo apoyaron. Lean su propia historia. Panamá le ha abierto las puertas a todas las culturas y religiones, por favor no traigan su odio milenario.

      Borrar
  2. que lástima que piensen así... no todos los musulmanes son malos. Hay quienes tienen una interpretación del corán completamente errónea. De por sí, todas las religiones se pelean por seguidores...no solo los musulmanes.
    Como periodista he investigado, y los medios de comunicación comunmente muestran un lado negativo del Islam que para nada se asemeja a la realidad de su enseñanza original.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=btvKerhKK4Q

      Borrar
    2. Por ser periodista es que debias avergonzarte de decir tales candideces. Nadie ha dicho que todos los musulmanes son malos. Pero si un musulman que vive sometido a las reglas del coran, a los hadis y finalmente a la sharía precisamente NO sigue lo que está contenido en esos escritos, serán castigado como un traidor a su ¿religión? Y que es lo que dice "su enseñanza original" ignorante. Vete a leer el coran y no pequez más de estupido.

      Borrar
    3. Humberto, te sugiero que TU leas mas el Qur'an. Ciertamente no sabes lo que dices.

      Borrar
  3. Panama no es el tercer país en toda América. En Guayana o en Trinidad y Tobago hay mucho mas! En Panama tambien sera muchos mas que onze.

    ResponderBorrar
  4. ¡Pero que desinformado estás, hombre! En el Islam se prohibe forzar a la gente de otras religiones a hacerse musulmanes. Ademas, el Dios de los judíos es el mismo para los cristianos y musulmanes. Es decir, que aquel mandamiento de "no mataras" también es válido para los musulmanes.
    Asi como en el Cristianismo existen muchas corrientes o subgrupos, igual pasa en el Islam. Cada grupo tiene diferentes interpretaciones.
    Por eso, es que algunos musulmanes se han dado a la tarea de tratar de divulgar de qué se trata el Islam, para borrar esa idea que han vendido algunos.
    ¿Grave peligro para Panamá? Pero si llevan añales aquí y tu ni te enteras, y no ha pasado nada. Donan en las teletones como el resto y regalan canastas de comida en cada Ramadan.
    Discriminar personas no te lleva a ningun lado, y se te olvida que a ti también te pueden discriminar. Shame on you, christian!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Error, el dios de los cristianos no es el dios de los musulmanes, no confundas, o no mientas, que es lo mas probable que hagas.

      El mandamiento de no mataras en el cristianismo es valido para todos, en el islam, solo para los musulmanes, osea que si un musulman mata a una persona de otra religion, no es pecado, no pasa nada, asi lo dice el coran de mierda que te has metido en la cabeza.

      Deja de mentir,a fin de cuentas te mientes a ti mismo.

      Borrar
    2. Parece que es Ud. quien quiere desinformar. Apuesta a que muchas personas en este país no han leido el coran. Y no se trata de discriminar a personas. Son Uds. los musulmanes los que discriminan. ¿Acaso tu crees que no sabemos lo que son los dimis? ¿Acaso piensas que no sabemos que los no musulmanes que viven en paises islámicos tienen que pagar un impuesto y no tienen los mismos derechos que el resto de la población? ¿Supones que no sabemos que los que significa ser un kafir? ¿Tu crees que no hemos leido la aleya de la espada y que ignoramos la abrogación de las aleyas pacíficas por las violentas en el coran? Los conocemos bien a Uds. y ya comienzan más gente a conocerlos y a saber el peligro que Uds. representan? Vayan preparando los pasaportes.

      Borrar
    3. 😂 yo que soy musulman panameño hijo de panameños qué preparo? Para dónde me voy segun tú?

      Borrar
  5. DERIZ GUTIERREZ
    Nadie me obligo solo se que debi hacerlo antes no saben la felicidad que se siente después de cada oración de cada alabanza a Allah es como si uno se bañara cinco veces al dia solo alabando a Allah seremos verdaderamente libre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie te obliga.. a ver, prueba a abandonar le islam, luego nos cuentas.
      Por cierto, cual es la pena por apostasia?

      Borrar
  6. Quisiera convertirme al ISLAM tengo 15 años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  7. Chico de 15 años antes de cambiarte de religion o tomar una decision importante en tu vida espera a que seas un adulto. Conozco un monton de jovenes que toman serias decisiones en la adolescencia y al llegar a ser adultos se arrepienten de ellas porque fueron decisiones tomadas sin conocerse bien a si mismos. Espera a ser un adulto.

    ResponderBorrar
  8. salam ualeykum. me converti al islam a los 18 años y desde ese entonces han pasado varios años y estoy segura que no hay mejor guía que la del islam. subhanallah

    ResponderBorrar
  9. DISCULPENME PERO SON MUY IGNORANTES LOS QUE HABLAN MAL DE OTRAS RELIGIONES, SOY DEL ISLAM Y ME SIENTO LIBRE Y AMADO POR LA SOCIEDAD, HACEMOS EL BIEN CON LA HUMANIDAD Y DICHOSA PANAMA POR CONTAR CON LA PRECENCIA DE NUESTRA RELIGION EN ESTE PAIS, EL ISLAM ES EL CAMINO, NO DECIMOS QUE LAS OTRAS RELIGIONES NO LO SEAN, PERO EL ISLAM ES MAS ESTRICTO EN ESTE SENTIDO SOMOS MUY CORRECTOS Y HONRADOS. NO COMO LOS CRISTIANOS EVANGELICOS QUE TOMAN EL DINERO DE LOS CREYENTES PARA GASTARSELO EN ALCOHOL (HARAM), NO CONFIES EN UN FALZO PASTOR. CONFIA EN DIOS Y ESTARAS DEL LADO CORRECTO. HAMDELLAH

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menudo taquiyazo acabas de soltar, a ver, que mas mentiras nos contaras?

      Borrar
    2. Fijate todo el bien que hacen. Matan cristianos a millares; en Nigeria, Uganda, Sudan. En Africa los han quemado vivos. Ahora en Irak y Siria los estan masacrando solo por ser cristianos. Vienen a vivir entre nosotros y a acogerse a nuestras libertades y ventajas y no respetan nuestras leyes, traen sus costumbres de la edad media, velos, burkas, discriminacion de la mujer, matrimonios forzados, maltratos y sumisión. No producen nada y viven de vender cachivaches y pacotilla. No se mezclan con la población local y forman guettos. Son hipocritas y mentirosos (la Takiyya) y viven apegados de un libro lleno de falsedades, plagios de la Torá judía, a quines llaman monos y cerdos. Harto de errores históricos y disparates sobre el origen de la vida y de las cosas. Dictado por un Señor de la Guerra, que tuvo cualquier cantidad de mujeres, y se casó con la mujer de un judio que acaba de matar...¿Para que seguir?

      Borrar
  10. también pregunto, ¿por que persiguen a los cristianos en sus tierras y también los matan? en cambio acá en Panamá nadie los molesta. ¿queremos perder esto? Panamá debe seguir como ha sido respetando las creencias de los demás pero también exigiendo respeto por la creencia de la mayoría de nuestros ciudadanos. El Islam NO es el camino. lo es para los musulmanes, para los judios es el judaismo, para los cristianos, el cristianismo y para las demás religiones lo mismo. respeten eso que es la base de de buena convivencia. ya con esa frase de que el Islam es el camino demuestran su verdero sentir y lo que alberga su corazón. Y no es cierto q sean más correctos, hay de todo en la viña del Señor, en todos lados. Se que por ejemplo en Arabia Saudita no se puede beber y manejan hasta Barhain para tomar. Igual hacen otras personas en otras religiones, eso se llama ser hipócritas, venga de donde venga. Cuando tomen una decisión, busquen, infórmense, analicen, sean críticos, pues la serpiente engaña por la boca, busquen la verdad, no solo que se los digan. Es un consejo sano.

    ResponderBorrar
  11. Tengo 18 años como puedo hacer para convertirme al islam y donde podrian guiarme para seguir la religion adecuadamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leete el Coran bien leido. Sin saltarte nada. Hasta la aleya de la espada. Leetelo, y si despues quieres seguir para convertirte en musulman, demostraras que eres un imbecil.

      Borrar
    2. Hacer lo que te aconsejan. Leete el coran. Leetelo bien leído. Y si después te conviertes ya sabes exactamente lo que eres.

      Borrar
  12. La mejor manera de hacerlo es pegandote un tiro,asi ya te follaras alas 72 putas que te esperan en el cielo moruno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tristeza amigo cuanto vacio hay en ti y falta de cariño... refugiate en la fe, te ayudara.

      Borrar
    2. lol kys pendejito. ¿por que tienen que venir a latino america? ¿por que no se quedan en sus malditos shitholes en el medio oriente o en ghettos en europa?

      Borrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales