Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

John Piper: Estoy 'sorprendido' de que sigo siendo cristiano después de 60 años

 Cuando John Piper predico en la conferencia Together for the Gospel la semana pasada en Louisville, Kentucky, reflexionó sobre algunos de los momentos más difíciles de su vida y ministerio, y dijo: "Estoy sorprendido de que sigo siendo cristiano hoy."

 El pastor de 66 años de edad, de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minnesota explicó que ha sido un cristiano desde hace 60 años, pastor de Bethlehem desde hace 32 años, casado con su esposa por casi 44 años y un padre durante casi 40 años. Recientemente, ha estado experimentando "días trascendentales" en su vida, dijo, debido a que su iglesia está actualmente trabajando para poner un sucesor en su lugar.

Sin embargo, al considerar dónde está y qué tan lejos ha llegado en su vida como un cristiano, un pastor, un marido y un padre, Piper atribuye su éxito a la gracia de Dios.
"Si algo de eso hubiera dependido de mi, yo habría dejado de ser un cristiano hace mucho tiempo... No tengo ninguna duda de eso en absoluto", dijo, y señaló que nada de lo que había experimentado sirvió cuando su matrimonio estuvo bajo ataque y cuando su alma estaba bajo ataque.
Él utilizó el libro de Judas como el texto principal de su sermón, y dijo que la doxología al final del libro, revela que Judas también quedó asombrada por lo que se necesita para que un cristiano permanezca como cristiano.
El versículo 24 del libro de Judas nos dice que Dios "es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría." Por lo tanto, los cristianos no pueden mantener su fe a través de su propio esfuerzo, Piper sugirió, sino que se mantiene a través de la gloria de Dios, la majestad, el poder y la autoridad para cumplir su promesa de que Él cumplirá a su pueblo para siempre.


"Tener el Espíritu, y tener a Cristo, y estar en la vid son todos [la misma] cosa, y mi vida está en Él. Él es mi vida. Si Él no está allí, no tengo vida. No existe una vida autónoma en mí", dijo Piper.
De la misma manera que el universo no se ha creado o se sostenerse a sí mismo, agregó, los cristianos no se hacen, y su fe no se mantiene, sin de la bendición activa de Dios en sus vidas.
"Piense en el hecho de que la creación y sostenimiento de la vida espiritual, es algo que no podemos hacer, sino solo Dios", dijo mientras se dirigía a miles de ministros en la conferencia.
Pero, ¿cómo hace Dios esto? ¿Cómo mantiene a los cristianos en la fe y evitar que se arruine la obra que comenzó en ellos? El teólogo dijo que lo hace agitando sus corazones para que puedan hacer algo de "trabajo auto-mantenido."

Se trata de una "paradoja de la vida cristiana", señaló, al creer las palabras de Judas, cuando escribe: "manténganse en el amor de Dios", pero también a la convicción de que Dios va a mantener la fe de aquellos que son verdaderamente llamados por Él para convertirse en seguidores de Cristo. Dos conceptos trabajan en conjunto, explicó, y deberían los cristianos: tener el compromiso de la confianza de Dios para mantenerlos como suyos, orar y ver la aplicación diaria de esa promesa para darnos cuenta y esperar pacientemente en Dios, incluso en tiempos difíciles, mientras él trabaja en sus vidas.
"Si usted está pidiendo a gritos: ¡Abba, ayuda!" el Espíritu Santo es testigo con vuestro espíritu. Tú eres el hijo de Dios, y estás siendo mantenido", dijo.

Sin la ayuda de Dios, subrayó, una persona ni siquiera hacer el esfuerzo para suplicar a Dios.
En su oración final, Piper manifestó que no podía recordar otra conferencia igual que Together for the Gospel, que fue "agraciada con tan incesante, potente, y hermosa aplicación de la Biblia."
La conferencia se celebró por primera vez en 2006, después de que un grupo de cuatro pastores - Ligon Duncan, Mark Dever, Albert Mohler y C.J. Mahaney - se dieron cuenta de que, a pesar de algunas diferencias teológicas, se dedican a la enseñanza del Evangelio de Jesucristo. La conferencia se llevará a cabo de nuevo en abril de 2014.

Fuente: Christianpost

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales