The Masters Golf: Bubba Watson: "Me gustaría agradecer en primer lugar a Jesucristo, mi Señor y Salvador"

15:20 Tomas 0 Comments


Gloria a Dios!! asi debe ser, darle toda la Gloria, el Honor y la Honra a nuestro señor Jesucristo!! por todo lo que hacemos en nuestras vidas para testimonio de otros, sin miedo a nada o que digan la gente.

Bubba Watson de 33 años, ganador del Masters 2012 el domingo de Pascua, le dio la gloria a Dios por su bendición después de ganar la victoria sobre los jugadores de golf Tiger Woods, cumplida y Rory McIlroy.

"Me gustaría agradecer en primer lugar a Jesucristo, mi Señor y Salvador", dijo Watson a raíz de su victoria en el torneo.

El golfista se quebranto en llanto después de su victoria, incluso en el discurso de su esposa y su bebé de un mes de edad que se adoptó hace dos semanas. Watson, un nativo de la Florida, admitió que no imaginaba llevar a cabo la hazaña y llamó a hacer lo que una bendición.

"Nunca he llegado tan lejos en mis sueños, así que no es un sueño hecho realidad", dijo. "Es una bendición. Para ir a casa con mi nuevo hijo será muy divertido."


Fuente: ChristianPost

Bubba Watson Glorifies Jesus Christ After First Masters Win on Easter

 

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.