Michelle Obama compara a su esposo con Jesús?

9:04 Tomas 0 Comments


De los Obamas se puede esperar cualquier cosa para mantenerse en el poder... Favor orar por la familia Obama para que tengan un verdadero encuentro con el Señor Jesucristo.

Jesús es el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por Él.

Michelle Obama hizo una notable afirmación al referirse a su marido, el presidente Barack Obama, en un acto de campaña en Nashville, Tennessee.

"Estoy tan", dijo Michelle Obama, hacia el final de sus comentarios. "Voy a estar trabajando tan duro. Tenemos una historia increíble que contar. Este presidente nos ha sacado de las tiniebalas hacia la luz".

La multitud de cerca de 450 personas aplaudieron cuando la primera dama comparó a su marido a una figura como Jesús.

En el libro de Mateo, leemos: "las personas que moran en tinieblas vio una gran luz, y para los que estaban sentados en la región y sombra de muerte, la luz resplandeció." (Mateo 4:16) La frase se utiliza para describir las palabras que Jesús predicó.

En Miqueas, la luz, sin embargo, es una referencia a las palabras de Dios. "No te alegres de mí, oh mi enemigo, y cuando me caigo, me levantaré, cuando me siento en tinieblas, Jehová será mi luz", dice en Miqueas 7:8.

De cualquier manera, en términos religiosos, la luz se utiliza para indicar el camino de la verdad, presentado por Dios o un salvador. O por Barack Obama.


Fuente: TheWeeklyStandard
 

Michelle Obama: 'This President Has Brought Us Out of the Dark and Into the Light'

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.