Nuevo Microchip sabe tu ubicación a sólo centímetros y esta en tu celular

11:14 Tomas 0 Comments


Hoy día el celular lo es todo, nadie hoy día puede vivir sin un celular en todo el mundo.

El desarrollo de un nuevo microchip para teléfonos celulares que se sabe la ubicación del usuario dentro de unos pocos centímetros confirma el hecho de que, contrariamente a los temores de la Biblia sobre microchips implantables obligatorios, la gente voluntariamente han intercambiado su privacidad por conveniencia y que el teléfono celular es en sí misma de facto "marca de la bestia".
"Broadcom ha lanzado un chip para teléfonos inteligentes que se compromete a indicar la ubicación de ultra-precisión, posiblemente dentro de unos pocos centímetros, vertical y horizontalmente, dentro y fuera", informa el MIT Technology Review.

"En teoría, el nuevo chip puede incluso determinar en qué piso de un edificio que te encuentres, gracias a su capacidad para integrar la información del sensor de presión atmosférica en muchos modelos de teléfonos Android. La empresa llama a las capacidades de esta manera "la navegación en todas partes", y la idea es que permitirá a un nuevo tipo de comercio electrónico basada en el hecho que los comerciantes se conoce el momento en que entras por la puerta de su casa, o cuando usted está buscando en una producto en particular, y puede ofrecer cupones en ese instante. "


Fuente: Prisonplanet
 

New Microchip Knows Your Location To Within Centimeters

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.