Chávez suplica un 'milagro' a Cristo en su lucha contra el cáncer y regresa a Cuba

18:15 Tomas 0 Comments


Favor orar por Hugo Chavez para que se arrepienta de verdad de todos sus pecados y reciba a Jesús como su Señor y Salvador.


Pidiendo a Jesucristo que haga un "milagro" en su dura lucha contra el cáncer, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció su regreso a la “querida Cuba” con el fin de “continuar la recta final de este tratamiento con una gran fe cada día más grande”.
Apenas cuatro días después de retornar al país desde La Habana, el mandatario venezolano volvió a la isla con la venia de la Asamblea Nacional, que le volvió a dar carta blanca para permanecer en Cuba el tiempo que considere oportuno.
Poco antes de emprender el viaje, Chávez, muy emocionado, mostró en público el Cristo que llevaba el 11 de abril del 2002 cuando se produjo el fallido golpe de Estado, destacando que entonces "ocurrió un milagro".
"Estoy seguro que nuestro Cristo repetirá o continuará haciendo el milagro", declaró el mandatario. "Espero en pocas semanas de nuevo estar recorriendo las calles queridas de la patria, los campos queridos de Venezuela", añadió conmovido.
Chávez fue operado el 26 de febrero pasado de un tumor canceroso, que le fue detectado en junio del 2011. Tras su segunda operación el mandatario tuvo que permanecer tres semanas en Cuba, después de las cuales regresó a Venezuela donde reiteró su decisión de participar "con cáncer o sin cáncer" en las elecciones presidenciales que se celebrarán en octubre de este año.
 
 
Fuente: RT

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.