Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Facebook, Apple, Google, YouTube censuran los contenidos cristrianos


Ya estamos viviendo los tiempos peligrosos que Pablo le dijo a Timoteo que sucedería en los postreros días antes de la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Resulta ahora que los seguidores de Cristos somos catalogados como radicales, fanaticos, intolerantes, homofobicos, llenos de odio hacia otras personas, etc.

El golpe mas reciente de Facebook fue contra el Ministerio Antes del Fin del pastor Ureña en República Dominicana por llamar pecado a la homosexualidad.

Favor oren por el Blog M633 para que continue publicando la verdad y glorificando el nombre de nuestro Rey Jesús!

Los medios sociales y los teléfonos inteligentes están cambiando la forma de comunicarse y de consumir información. Sin embargo hay un claro sesgo contra el discurso cristiano. Es por eso que National Religious Broadcasters (NRB), ha denunciado el hecho, por lo que está introduciendo un escrito que habla sobre la libertad de expresión en Internet, el poder del mercado libre y las compañías como Apple, Google y Facebook que bloquean los puntos de vista de los cristianos.


“Las apuestas siguen subiendo en este dilema: La semana pasada, YouTube, propiedad de Google, prohibió un mensaje ortodoxo del rabino Yehuda Levin, calificándolo de ser un “discurso de odio”, porque criticó el movimiento de derechos gays”, dijo Craig Parshall, vicepresidente de NRB y consejero general quien encabeza John Milton Project for Religious Free Speech.
“Por razones similares, YouTube, también censuró a un ministerio de jóvenes cristianos. Esto es un problema que no puede ser ignorado”.

Estas son algunas de las inquietantes conclusiones del Proyecto de John Milton en el nuevo informe de expresión religiosa titulado: “La verdadera libertad en una nueva Edad Media”.
Apple, ha quitado dos veces aplicaciones que contienen contenido cristiano en su App Store de iTunes. En ambos casos, Apple admitió que a estas aplicaciones se les negó el acceso, ya que considera que los puntos de vista ortodoxos de los cristianos expresados en las solicitudes son “ofensivos” por su vista tradicional y heterosexual acerca de matrimonio como se establece en la Biblia.

De las 425.000 aplicaciones disponibles en el iPhone de Apple, los únicos censurados por Apple son las aplicaciones de contenido cristiano.
Google, también ha incurrido en prácticas de censura religiosa anteriormente. Por razones de contenido, se negó a aceptar un anuncio pro-vida de una organización cristiana, un tema que llevó a un litigio en Inglaterra. Google también está acusado de haber bloqueado una página web en Estados Unidos que tenían un contenido cristiano conservador.

En marzo del 2011, Google, estableció nuevas directrices para organizaciones no lucrativas, un programa especial de herramienta web, pero las iglesias expresamente están excluidas y otros grupos religiosos, incluidas las organizaciones que tengan en cuenta la religión o la orientación sexual.
Facebook, se ha asociado con defensores de derechos gays para frenar el contenido en su sitio que considera “anti-homosexual”, en especial el contenido cristiano crítico de la homosexualidad, por lo que todo aquel cristiano que publique algo en contra de los homosexuales está en riesgo de censura.

Fuente: NoticiaCristiana

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales