Jesucristo, es el registro histórico de nuestra humanidad, No lo son las piedras que hemos encontrado.

10:32 Tomas 0 Comments

 En el inmenso rio de ideas, filosofías e hipótesis que se han creado alrededor del nombre de Jesús, hoy queremos poner frente a ustedes la realidad del hecho comprobable de que Jesús es más que un nombre gravado en la historia.

  El es la historia misma, en su persona no solo esta otorgada la salvación del hombre y su redención, sino que también hay un registro detallado y minucioso de todos los tiempos y personajes que constituyen la línea sanguínea del Maestro.

   Y ésta es traída hasta nuestros días con el fin de que entendamos, que Jesús no es un profeta como algunos señalan, sino que más bien; tal y como lo dice el texto; 3Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Juan 1:3 El, es el todo.
 Al seguir cuidadosamente la genealogía de Jesucristo, podremos encontrar que a través de todos los tiempos de la humanidad, siempre hubo un portador de la sangre del Mesías. Muchas veces escondido en el anonimato se encontró el personaje que aun sin saberlo, era el portador de la sangre del Mesías que haría su aparición en algún momento de la historia.
 El libro más leído y más vendido en la historia, es quien tiene sin lugar a dudas, el registro histórico de cada una de las épocas, en las cuales los tiempos han sido diseminados hasta llegar al momento de la cruz.
 Momento donde se cumpliría por completo el plan redactado por Dios en su soberanía; aquellos 77 personajes que conformarían toda la historia desde Adán a Jesucristo son la evidencia.

 Toda esta información fidedigna que se desprende de las páginas de la Biblia nos pueden otorgar sin lugar a dudas, paso a paso, el desarrollo de toda la historia que llega hasta nuestros días y que nos muestra, que en Jesús esta el secreto de todos los tiempo.
En El está el secreto del pasado, presente y futuro que pronto tendrá su desenlace; porque el fin de los tiempos es Jesucristo mismo.
 En este mundo que se ha llenado de las historias que se han creado desde la ciencia, la antropología y la arqueología; hoy la Biblia se describe a sí misma como el Registro Fidedigno de que el hombre a partir de Adán hasta nuestros días, solo tiene 6247 años sobre la tierra.

Fuente: Christianpost

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.