Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

“Juega Limpio Brasil” será lanzado en São Paulo


Coordinado por la Sociedad Bíblica de Brasil, el movimiento cristiano para difundir el mensaje de la Biblia en los grandes eventos deportivos será presentado oficialmente el 24 de abril, en la capital del estado.
El 24 de abril, será lanzado, en todo el país, Juega Limpio Brasil (JLB), el movimiento coordinado por la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), con el objetivo de crear una movilización masiva de los atletas, de las iglesias y organizaciones cristianas para difundir el mensaje bíblico y sus principios durante la Copa del Mundo de 2014 y también en los Juegos Olímpicos de 2016. 

El evento se llevará a cabo en São Paulo, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Presbiteriano Pines, y tiene el objetivo de presentar las principales estrategias para que la Palabra de Dios sea puesta de relieve durante las competiciones.
"Este es un gran desafío y una oportunidad única de sembrar la Palabra de Dios", dice el coordinador general del JLB y asesor de los Proyectos Especiales de SBB, Ehud Martins, recordando que este es un movimiento de todos. 

El movimiento tiene la intención de movilizar a los deportistas, organizaciones e iglesias cristianas de todo el país para actuar en sus comunidades y en las ciudades donde se llevan a cabo eventos deportivos, para apoyar el desarrollo de las actividades de impacto alrededor de la Palabra de Dios, promover la participación de los jóvenes cristianos en las múltiples actividades previstas para las competiciones oficiales, aprovechando las oportunidades de empleo que se crearán, y motivar a los voluntarios que trabajarán en la Copa del Mundo y en los Juegos Olímpicos a mantener contacto diario con la Palabra de Dios.
Los atletas, las iglesias, las denominaciones y organizaciones cristianas que se adhieren al JLB actuarán libremente, de acuerdo con sus proyectos y objetivos definidos, respetando las características de cada organización y denominación cristiana. 

"La idea es formar un Comité de Referencia del JLB. Todos los que forman parte de este Comité recibirán el certificado de ‘Yo juego en este equipo’, lo que confirma su compromiso de participar en el movimiento ", dice Martins. Además de este Comité, el JLB tiene un Comité Directivo compuesto por representantes de las siguientes organizaciones: Sociedad Bíblica de Brasil, Atletas de Cristo, Coalición Brasileña de Deportes, AMME Evangelizar y Renas (Red Evangélica Nacional para la Acción Social).
Corresponderá a SBB promover acciones para dar a conocer el movimiento y motivar a aquellos que se adhieren a alcanzar sus metas. La entidad será un centro difusor de las acciones de los socios del movimient JLB, cuya principal herramienta es la web oficial de JLB (www.jogalimpobrasil.org.br).
Las acciones del JLB se deben promover durante tres períodos distintos: el de la Copa Confederaciones, que se extiende del 15 al 30 junio de 2013 y servirá como un laboratorio para las actividades subsiguientes: el de la Copa del Mundo, que se celebrará del junio 12 a julio 13 2014 y el de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que tienen lugar 5 a 21 agosto y 7 a 18 septiembre 2016, respectivamente. 

Inspiración

La creación del movimiento fue inspirado por la visión que llevó a Pablo ir de Atenas a Corinto (Hechos de los Apóstoles, capítulo 18), una de las ciudades más grandes y concurridos del Imperio Romano y el hogar de uno de los mayores eventos deportivos periódicos, los Juegos del Istmo. Ali, Pablo encontró la oportunidad de predicar el evangelio libremente y llegar a la gente de todas partes del mundo. El objetivo del movimiento es inspirar a iglesias y organizaciones cristianas a seguir el ejemplo de Pablo y aprovechar la oportunidad para esparcir el mensaje de la Biblia entre la población brasileña y los turistas.
El nombre elegido para el programa está aludiendo a la expresión inglesa "fair play" (juego limpio), ampliamente utilizado en los deportes para tratar el tema de la ética, el cumplimiento de las reglas y la importancia del respeto entre los competidores. Por lo tanto, con esta metáfora, el movimiento tiene en mente llamar la atención sobre la importancia de practicar los principios bíblicos en la vida cotidiana, contribuyendo así a una sociedad más justa, más pacífica y más armoniosa.
La Sociedad Bíblica de Brasil es una entidad sin fines de lucro, de naturaleza filantrópica, asistencial, educativa y cultural. Su propósito es traducir, producir y distribuir la Biblia, un bien muy valioso que debe estar disponible a todas las personas. 

Por otra parte, por su valor social, desarrolla programas dirigidos a promover el desarrollo espiritual, social y ético de la población brasileña. Fundada en 1948, construyó su carrera sobre la base de la misión de "promover la difusión de la Biblia y su mensaje como una herramienta para la transformación espiritual, para ele fortalecimiento de los valores éticos y morales y para el fomento del desarrollo humano en los aspectos espiritual, educativo, cultural y social a nivel nacional".

Fuente: Mundocristiano.tv

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales