Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

LOS DESAPARECIDOS (El ARREBATAMIENTO)


Entre los hechos más destacados del futuro inmediato de las profecías, está el período denominado “la gran tribulación” que según los escatológos durará siete años. Este tiempo se define como la guerra final del anticristo contra el pueblo de Israel, y se inicia con un periodo de tres años y medio de paz, interrumpido por un súbito ataque violento a Israel (1Tesalonicenses 5:3), y una sistemática persecución a todos los que no acepten la política del anticristo, que consiste en obligar a todo el mundo a ponerse el sello de la bestia, o aceptar las normas de control dada por el líder mundial, al cual llaman los del nuevo orden mundial el “Maytreya” . Este periodo es descrito como “el día de la ira de Jehová” (Sofonías 1:15-17). La doctrina sobre el rapto (aunque lo correcto es arrebatamiento) tomó ímpetu por las enseñanzas de John Nelson Darby  y se difundió por medio de otros escritores, sustentada con peso bíblico  a través de muchos comentarios .

¿PASARA LA IGLESIA LA TRIBULACIÓN?

Pero la pregunta clave seria ¿Pasaran los cristianos la gran tribulación? Algunos afirman que sí, entre ellos los Adventistas, Testigos de Jehová y algunos grupos mesiánicos, y para ello usan Apocalipsis 7:12-17  refiriéndose a los que lavaron su ropa con la sangre del cordero, y salieron de la gran tribulación, pero las evidencias bíblicas revelan que siempre que Dios ha enviado su juicio sobre el mundo perverso, ha preservado a los justos de su ira.
Lo vimos cuando, antes del diluvio, Dios le proveyó a Noé y su familia un arca (Génesis capítulos 6-7), librando así de esa hecatombe. También vemos que cuando decidió destruir Sodoma y Gomorra, por su depravación homosexual, envío a ángeles a rescatar a Lot y su familia, debido a la intercesión de Abrahán, y antes de consumar el juicio de la destrucción de esas ciudades (Génesis 19-20). De igual forma, cuando envío la décima plaga, para matar a todos los primogénitos de Egipto, ordenó a su pueblo manchar los dinteles de las puertas con la sangre de un cordero (lo que originó la fiesta de la pascua judía) para que el ángel de la muerte pasará de largo (Éxodo 11-12).
Esto demuestra la protección Divina a sus escogidos siempre que envía un juicio contra la humanidad. No sería justo que los que viven santamente y creyendo en las promesas de Dios sufran el mismo castigo que los impíos. ¿Cómo explicar entonces esta multitud que salió de la gran tribulación? Si la Iglesia fue arrebatada antes, entonces ¿Quiénes son estos?

La lógica establece que al ser arrebatados los cristianos fieles, muchos que recibieron la Palabra y no creyeron, comprenderán lo que acontece y se arrepentirán, pagando con su vida el no negar la fe, ni adorar a la bestia. En este sentido el comentarista Matthew Henry escribe: “Es cierto que el Espíritu Santo se habrá hecho de en medio (2 Tesalonicenses 2:7) en el arrebatamiento de la Iglesia, pero eso no significa que su ministerio de aplicación de la salvación, en su múltiples formas, haya cesado por ello. Solo habrá cesado como agente incorporado y Espíritu corporativo de la Iglesia (1 Corintios 12:13., Efesios 4:5) pero seguirá en su obra de convencer de pecado a los impíos, regenerar a los inconversos y santificar a los convertidos. En otras palabras, ejercerá las mismas funciones que desempeñaba con respecto a los Santos del Antiguo Testamento” . Quizás no coincida totalmente de todo lo expresado por Matthew, pero creo que muchos, durante de la tribulación, se opondrán a los deseos del Anticristo, y confesaran a Jesús como Señor, aun-que  pagaran con sus vidas tal actitud.

LAS TRES POSICIONES SOBRE LA GRAN TRIBULACIÓN Y EL MILENIO.

No podemos hablar de los acontecimientos futuros, sin plantear las tres posiciones que hay respecto al hecho futuro del milenio y el periodo tribulacional. Un grupo de cristianos  manejan el punto de vista al analizar el enfoque de Mateo 24:15-16. Tanto la interpretación histórica, como la moderna, sostienen que este pasaje es predictivo, pendiente de ser cumplido en algún momento de un futuro cercano. Después tenemos el enfoque , el cual afirma que el regreso de Jesús será precedido inmediatamente por un periodo de gran tribulación a nivel mundial, que se centrará particularmente sobre el pueblo judío. Se afirma que: “El punto de vista de la mayoría de la cristiandad, católica y protestante, está fundamentada en el enfoque ”.

Tal como ha sido señalado, este enfoque espiritualiza la profecía bíblica y concluye que no habrá ninguna Tribulación o Milenio futuros. Los argumentan, en cambio, que ahora estamos experimentando simultáneamente la Tribulación y el Milenio, “y lo hemos estado haciendo así desde la Cruz”. Al respecto afirma el Dr. David R. Reagan: “De esta forma, Mateo 24 surge como un pasaje profético clave. Aquellos que espiritualizan la profecía (amilenialistas y postmilenialistas) argumentan que ha sido cumplido en la historia y rechazan, por lo tanto, la idea que él señala a un periodo de severa tribulación que precede inmediatamente al regreso de Jesús. Aquellos que interpretan la profecía más literalmente (pre-milenialistas) afirman que el pasaje aguarda su cumplimiento. Por lo tanto, ellos consideran que éste apunta definitivamente a un periodo de tribulación antes que el Señor regrese… Mateo 24 no es historia. Los terribles acontecimientos del 70 dC  fueron un tipo de pre-cumplimiento clásico del cumplimiento definitivo que ocurrirá inmediatamente antes que el Señor regrese. Mateo 24 es profecía que aún debe ser cumplida. Va a cumplirse pronto, porque Israel ha sido reunido, la nación ha sido restablecida, y las naciones del mundo se están uniendo contra el estado judío. La ira de Dios está a punto de caer. Estamos en el umbral de la Gran Tribulación. Mientras pondera esta realidad, ¿Está listo para ella? ¿Ha recibido a Jesús como su Señor y Salvador? La Biblia dice que si usted pone su fe en Jesús, no necesita temer la ira de Dios, porque estando ya justificados en Su sangre, por El seremos salvos de la ira de Dios” (Romanos 5:9)” . La pregunta clave en todo este análisis respecto a la tribulación seria: ¿En qué momento el Señor arrebatada la iglesia de la tierra? ¿Sera antes o a mediados de la tribulación?
Un grupo de teólogos mid-tribulacionalistas dicen: “suelen considerar que la primera parte de la tribulación será pacifica, mientras el anticristo está estableciendo su dominio. La mayoría creen que el Arrebatamiento tendrá lugar al sonar la séptima trompeta del Apocalipsis (11:15) que ellos identifican con la trompeta final de 1 Corintios 11:15… Hay quienes enseñan un Arrebatamiento parcial, y que una parte de la Iglesia pasará por la tribulación, otros enseñan que habrá varios arrebatamientos . Muchos de ellos dividen la Iglesia en diversos grupos, como la esposa, los amigos del esposo, los siervos y los huéspedes. Sin embargo, en realidad, las parábolas de Jesús no tratan a estos grupos como divisiones separadas” .

 LAS DOS TRIBULACIONES

En 2 de Tesalonicenses 1:4-7 se nos describe dos tribulaciones . Una en relación a la iglesia, que debido al pecado del mundo, será perseguida en los últimos tiempos, porque los verdaderos cristianos no aceptaran la maldad imperante, denunciando el pecado, que tristemente se convertirá en un estilo de vida institucionalizado, debido a lo cual serán perseguidos y echados en cárceles por mantener sus creencias, firme en la Palabra. Un ejemplo de ello ocurrió en Murcia, España, donde un juez denegó a una pareja gay la adopción de un niño y fue suspendido y sancionado por no cumplir la ley . En otra parte de España, un medico fue suspendido de su trabajo y llevado ante los tribunales, revocándosele su título para ejercer la medicina debido a que se negó, por razón de conciencia, a practicar un aborto. De igual forma una Iglesia en Estados Unidos fue sancionada a pagar una indemnización por atacar en un sermón al movimiento gay, los cuales les denuncio y les acuso de xenofobia. Ya está ocurriendo una persecución solapada a pastores que denuncian como iniquidad las leyes del matrimonio gay . Eso le paso al pastor evangélico español Marcos Zapata, acusado de homofobia por los colectivos de los movimientos gays y lesbianas de España, en Vigo, y otros son perseguidos por condenar el crimen del aborto, y en algunos países están siendo presos por un supuesto delito de discriminación sexual.
Es entonces evidente que Dios pagará con tribulación a los que nos atribulen, haciendo referencia a la gran tribulación o juicio de Dios sobre la humanidad impía, porque si Dios no perdono a Sodoma ni a Gomorra ¿Cómo podrá pasar por alto las aberraciones que hoy se proclaman como ley? Muchas naciones caerán bajo el juicio de Dios por su corrupción.

ALERTA FRENTE A LAS SEÑALES

Jesús muestra las señales de los últimos tiempos, y afirma que cuando estas cosas comiencen a ocurrir, refiriéndose a los fenómenos climáticos, nuestra redención esta cerca (Lucas 21:25-28). El término “redención” significa librar, rescatar, perdonar, quitar la culpa o juicio . ¿Escaparemos del juicio durante la gran tribulación? Aunque algunos creen que la iglesia pasará la tribulación, los hechos demuestran que los cristianos serán liberado del juicio final, es por ello que Jesús habla de dos hombres que estarán en el campo, uno es tomado y el otro es dejado (Mateo 24:40), y nos advierte que cuando “estas cosas ocurran (que son las profecías previa a su venida) conoced que está cerca” (Mateo 24:34) ¿A qué se refiere “está cerca”? Indudablemente a su venida en relación a los creyentes. Esta afirmación se denomina “Arrebatamiento”, principio que sustentan la mayoría de las Iglesias evangélicas y de lo cual nos habla San Pablo en 1 Tesalonicenses 4:13:18. Es por ello que el Señor anuncia que iría a preparar lugar para nosotros, para afirmar después que ven-dría y nos tomaría: “para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:1.3). La cuestión es si tal hecho ocurrirá antes o entre el periodo de la gran tribulación, pero siempre seria antes de que comience la guerra del Armagedón (Apocalipsis 16:16). Recordemos que los primeros tres años y medios de la tribulación serán de una aparente paz, en donde el anticristo controlara todo los problemas existentes en el mundo. Si la iglesia ha sido redimida de la condenación, podrá sufrir las consecuencias del hombre de pecado, pero jamás sufrirá el juicio de Dios sobre los hijos de iniquidad, porque ya ha sido redimida de la ira de Dios por medio de la muerte de Jesucristo (Romanos 5:9). Satanás está preparando a la población para este acontecimiento, y ha creado fábulas necias para despistar al mundo cuando esto acontezca. Para ello a creando el engaño de los OVNI , los cuales invadirán y secuestraran a la gente, algo difundido en muchas películas , y que ha dado pie a movimientos seudos religiosos que afirman que los OVNI son extraterrestres enviados por Dios para salvar a la humanidad. Incluso algunos predicadores descabellados han usado la Biblia para respaldar esta teoría. El fenómeno OVNI y de extraterrestre actualmente es más creíble entre los habitantes del planeta, que el Arrebatamiento de la Iglesia o la Segunda Venida de Jesús. Así que el panorama está listo para que se ejecute la última ficha del rompecabezas profético .

Si la Iglesia es arrebatada, entonces hay dos aspectos relacionados con la venida de Jesús. Uno en relación al levantamiento de la Iglesia. Se dice que Jesús se quedara en el aire, y el Espíritu Santo le entrega a la novia engalanada, que es la Iglesia (1 Tesalonicenses 4:17) para celebrar las bodas del cordero (Apocalipsis Cap. 4-5) mientras que en la tierra se desencadena la gran tribulación, que culmina con la guerra del Armagedón. Después ocurre la venida total de Jesús, según fue anunciada por Lucas en Hechos 1:11, donde dice que “todo ojo lo verán” (Apocalipsis 1:7) y saldrá a defender a Israel del ataque del anticristo, reinando después por mil años con su pueblo Israel y sus aliados (Apocalipsis 19:11-21), cumpliéndose así la esperada venida del Mesías poderoso, tanto para los judíos, como para los árabes, que creen en Mahoma. Los islámicos le llaman a este Mesías el “Mahdi” , y para ellos, como para los judíos, es la esperanza futura del reinado eterno . Sabemos que antes de que aparezca el verdadero Mesías, otro falso mesías engañara a las naciones. Este aparecerá en el panorama mundial en los momentos más propicios para remediar los males de una sociedad en conflictos. Hay muchas especulaciones sobre de donde vendrá el anticristo. Nadie se dará cuenta de quién es hasta que comience a usurpar el lugar de Dios como dice la Escritura “…se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios…” (2 Tesalonicenses 2:4).

Fuente: Contralaapostasia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales