Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Religión podría definir contienda presidencial de EEUU


El dilema más grande que tienen los verdaderos seguidores de Cristo en USA: elegir a un mormón o reelegir al presidente gay.

Esta será la elección presidencial más importante de la historia de los Estados Unidos de América, y por lo visto aunque Romney este arriba en las encuesta Barack Husein Obama será reelecto, hoy día más son los seculares y humanistas que los que tienen temor y temblor de Dios.

El juicio de Dios cada día esta más cerca sobre una nación que una vez creyó en el Dios Todopoderoso HaShem.

El aborto y matrimonio gay son los temas que menos le interesa a la población votante pero la economía y fuentes de empleos es lo que más le interesa.

Poderosas, única e impredecibles, las contracorrientes religiosas están actuando en la elección presidencial de Estados Unidos y podrían producir cambios sutiles pero significativos que decidirían el resultado en la que se está formando como una contienda bastante cerrada entre el presidente Barack Obama y su adversario republicano Mitt Romney.


Los más importantes son los cristianos evangélicos, uno de los más poderosos y fiables bloques electorales en el Partido Republicano. Muchos de ellos están intranquilos por la fe mormona de Romney.

No obstante, pocos evangelistas votarán por Obama debido a su apoyo al derecho al aborto y a su reciente respaldo a los matrimonios entre personas del mismo sexo que son un anatema para los cristianos conservadores. Pero muchos cristianos fundamentalistas consideran la religión de Romney como una secta y no cristiana.

Además, las posturas de Romney sobre ciertos asuntos sociales como el aborto han cambiado con los años, alimentando dudas entre algunos republicanos sobre sus convicciones conservadoras. El virtual candidato republicano ahora dice que se opone al aborto.

La pregunta, entonces, es si los cristianos conservadores irán a las urnas.
Durante las elecciones primarias republicanas, muchos evangelistas votaron por los adversarios más conservadores de Romney, como Rick Santorum y Michelle Bachman.


"¿Qué sucede con la fuerza conservadora evangelista que apoyó a Santorum y Bachman? Mi sentir es que muchos de ellos se quedarán en casa", dijo Katherine Knutson, una especialista en ciencias políticas que estudia Religión y Política en el Gustavus Adolphus College

"Esta es una elección tan extraña en lo que respecta a religión", comentó Knutson. "Tensiones entre varios sectores de las facciones religiosas hacen de éste un período realmente inusual", señaló.


Y se vuelve aún más inusual en un año electoral en el que la economía, y no los asuntos sociales que normalmente involucran la creencia religiosa, es el principal asunto entre los votantes. En este momento, Obama y Romney se encuentran casi empatados en las encuestas y eso significa que la elección será decidida en los poquísimos estados que votan de un modo fiable por uno u otro partido.

En esos estados, los votantes independientes decidirán qué hombre ocupará la Casa Blanca en enero de 2013.


La religión también influirá en la decisión que tomen los votantes de raza negra, los principales partidarios de Obama. Muchos líderes eclesiásticos de congregaciones negras se han opuesto a la reciente declaración del mandatario en favor del matrimonio gay.

Los hispanos, también en su mayoría simpatizantes de Obama, podrían dividirse en sus preferencias.

En su mayoría son católicos. Y algunos podrían verse indecisos entre ser leales a su fe, cuyos representantes se oponen a Obama en el tema de la anticoncepción, y apoyar al presidente, a quien prefieren por encima de Romney en asuntos relacionados con la inmigración, un tema de suma importancia para los votantes latinos.

Fuente: Antesdelfin

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales