Banco Mundial advierte que los mercados financieros se dirigen a otro Gran Pánico 2008

8:29 Tomas 0 Comments


Deja vu otra vez, ahora es el verano de 2012 de otra crisis financiera global.

"El jefe del Banco Mundial advirtió ayer que los mercados financieros se enfrentan a una repetición de la Gran Pánico de 2008", informa el Daily Mail del Reino Unido. "En el día más sombrío para la economía mundial este año, Robert Zoellick, dijo la Europa devastada por la crisis se dirigía a la« zona peligrosa ». Zoellick, que se encuentra abajo en el final del mes, después de cinco años a cargo del organismo de control, dijo que era "lejos de ser claro que los líderes de la eurozona han acerado a sí mismos" de la catástrofe que se avecina en medio de temores de una salida griega de la moneda única y crisis en España. 

 El flujo de dinero hacia los llamados "paraísos seguros 'como el Reino Unido, Alemania y la deuda del gobierno de EE.UU. se convirtió en una estampida de ayer .... Él dijo:' Eventos en Grecia podría provocar pánico financiero en España, Italia y en toda la zona del euro. El verano de 2012 ofrece un eco misterioso de 2008 .... Si Grecia sale de la zona euro, el contagio es imposible de predecir, al igual que Lehman tuvo consecuencias inesperadas. "

Fuente: BlogJoelRosenberg

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.