Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Estudio: RETORNANDO A LAS SAGRADAS ESCRITURAS -III-

COMO IDENTIFICAR LOS ERRORES MÁS COMUNES, IMPARTIENDO PRECISIONES BÍBLICAS
 
Marcos Andrés Nehoda,  pastor. Iglesia Cristiana Evangélica, Buenos Aires, Argentina
  • 6. Maldiciones Generacionales
  • 7. Mujeres y Varones en la Iglesia
6. MALDICIONES GENERACIONALES. 

Hoy se habla mucho de Sanidad Interior, Maldiciones Hereditarias o Generacionales y de Liberación o Exorcismo. El pensamiento concluyente es que aquellos que han experimentado el Nuevo Nacimiento por haberse convertido a Cristo, aunque hayan sido perdonados por Dios y limpiados por la Sangre preciosa que derramó Jesucristo en la Cruz del Calvario, aún necesitan ser sanados interiormente, todavía necesitan que en sus vidas sean cortadas o quitadas las maldiciones que cargan en su familia desde tiempos inmemoriales; y que, aunque Jesucristo y el Espíritu Santo y el Padre están en sus vidas, aún tienen que ser echados fuera unos cuantos demonios. 


Esta enseñanza pone en segundo término o en segundo lugar a la Obra Perfecta y Consumada de Jesucristo en la Cruz del Calvario, desacredita el poder de la Sangre del Señor Jesucristo derramada a favor de la humanidad y quita protagonismo y realidad al hecho de la presencia del Señor por Su Santo Espíritu en los corazones. Un cristiano, un hijo de Dios, uno que ha sido salvado del pecado y de la condenación, en el cual habita el Espíritu Santo y que ha experimentado el Nuevo Nacimiento, ¿necesita que le quiten por exorcismo supuestos demonios que aún habitan en su interior? ¿Será que la Obra Completa, Perfecta y Consumada de Cristo en la Cruz aún necesita ser completada, cortando las maldiciones familiares sufridas de generación en generación? ¿Será cierto lo que dice La Palabra de Dios “De modo que, si alguno está en Cristo, es una nueva persona, las cosas viejas pasaron; he aquí, todas son hechas nuevas” (2º Corintios 5.17) o necesitamos que alguien venga a hurgar en el basural de nuestra vida pasada, haciéndonos recordar los viejos pecados ya perdonados y olvidados por Dios, para pretender sanarnos interiormente lo que Dios ya sanó? ¿No será que estamos predicando mal el Evangelio? ¿Estaremos acaso predicando un evangelio diluido, liviano, centrado en las emociones y en los beneficios a recibir, en la prosperidad y sanidades físicas; en vez de anunciar “… acerca del Arrepentimiento para con Dios, y de la Fe en nuestro Señor Jesucristo”? (Hechos 20.21).
Con respecto al quiebre de maldiciones, sanidad interior y liberación, nosotros predicamos El Evangelio del Reino de Dios; Jesucristo reinando en las vidas. Decir ‘Evangelio’ solamente es decir ‘Buenas  Noticias’. Pero, ¿buenas noticias referidas a qué? El Evangelio del Reino de Dios. ¡Ahora sí tenemos la buena noticia completa! Las Buenas Noticias de que Dios quiere Reinar en las vidas. Éste es el Evangelio bíblico que nosotros predicamos. 

El evangelista pregunta: “¿Quién quiere ir al Cielo? Levante su mano”. Y muchos la levantan. “¿Quién quiere ser feliz?” Y todos responden que sí. “¿Quiénes quieren que Dios reine en sus vidas?” ¡Pocos quieren esto! “Muchos son llamados, mas pocos escogidos” (Mateo 20.16). “No temáis manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el Reino”. (Lucas 12.32). Cuando el Señor entra en el corazón hace perfectos para siempre a los santificados y nunca más se acuerda de nuestros pecados y transgresiones, porque los sepulta en lo profundo del mar; de modo que, el que está en Cristo, es una nueva persona; las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. (Hebreos 10.14 ‐ Hebreos 8.12 ‐ Hebreos 10.17 ‐ Jeremías 33.8 ‐ Miqueas 7.19 ‐ 2º Corintios 5.17).
Jesucristo no está llamando a la puerta de los corazones rogando entrar; Él reclama lo que es suyo, por haberlo pagado con Su Sangre Preciosa derramada en la Cruz. Cuando las personas abren la puerta con el picaporte que solamente está en su interior Jesucristo entra con valijas y todo; porque no viene como visita por un tiempo, viene como nuevo Dueño para quedarse allí, en forma definitiva. Las hace perfectas para siempre, les da vida eterna, no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de Su Mano, ni ninguna otra cosa creada las podrá separar del Amor de Dios; ahora son hijos de Dios, participantes de Su naturaleza divina. (Hebreos 10.14, Juan 10.28, Romanos 8.39, 1º Juan 3.2, 2º Pedro 1.4). Un texto bíblico clave está en Gálatas 3.13‐14: “Cristo nos redimió de la Maldición de la Ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: maldito todo el que es colgado en un madero), para que en Cristo Jesús la Bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la Promesa del Espíritu”.

7. MUJERES Y VARONES EN LA IGLESIA. 

Dios creó al varón y a la mujer no solamente por la necesaria reproducción de la especie; porque el Creador podría habernos creado con la capacidad de reproducirnos en forma individual, sin la participación del cónyuge. Evidentemente, hay un Plan divino, sabio, al haber creado solamente dos sexos: mujer y varón. Nos necesitamos el uno al otro, no solamente para la reproducción, sino a fin de cumplir cabalmente el Plan de Dios para la Humanidad: “Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón”. (1º Corintios 11.11). Si Dios creó sólo dos sexos bien diferenciados, la lógica nos indica que cada uno de los dos sexos cumple una función propia de su género, masculino o femenino. Por ejemplo, un varón no puede amamantar ni puede dar a luz; es función o tarea propia de la mujer. Los problemas surgen cuando se pierde la diferenciación sexual o cuando no se asumen las responsabilidades propias que corresponden al varón o a la mujer. 

Otra de las causas que originan problemas es cuando un sexo asume el rol que corresponde al otro sexo, o cuando pretende realizar lo que no es propio de su naturaleza. Muchas veces esto ocurre porque el varón o la mujer no están conformes o contentos con el sexo que les ha tocado representar o porque, si bien están conformes con el sexo que tienen, no están satisfechos con la responsabilidad o tarea que les corresponde asumir. Así, vemos a ‘pastoras’ en las congregaciones [no me refiero a la misma expresión que ahora se utiliza para denominar a la esposa del pastor], cuando Dios ha dispuesto que sea el varón quien asuma la tarea de pastorear una congregación. Algunos creen inocentemente que el varón está en la iglesia para predicar; y si no lo hace, no se siente ‘realizado’. Hay mujeres que creen que su función en la iglesia es cuidar de sus hijos en los cultos, y nada más. ¡Ojalá hubieran más varones estudiantes de Las Escrituras y más mujeres dispuestas a cuidar de los niños en los cultos, para que estos guarden silencio! Pero Dios ha ordenado todas las cosas en Su Sabiduría. Sólo resta acudir a las páginas de La Biblia, para conocer Su Voluntad al respecto. No es posible desarrollar un ministerio eficaz en la Iglesia, si primero no se desarrolla un ministerio eficaz en casa, en el hogar. 

Todo comienza con un examinarse a sí mismo, si estamos verdaderamente en la Fe: “Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?” (2º Corintios 13.5). Pasajes bíblicos que tratan sobre el rol de las mujeres y sobre el rol de los varones: Mateo 19.4, Marcos 10.6, Romanos 7.2‐3, 1º, Corintios 7.39, 1º Corintios 11.3, 1º Corintios 11.11‐12, Gálatas 3.27‐28, Hechos 18.2‐3, Hechos 18.24‐26, 1º Corintios 7.10‐13, 1º Corintios 11.5, 1º Corintios 11.34‐35 [Del griego 1135‐guné; gunaikes=esposas,  gunaiki=esposa; cuando dice vuestras mujeres, claramente expresa que se refiere a sus esposas, mujeres casadas. De allí que en el v. 35 dice que pregunten en casa a sus maridos]. 1º Timoteo 2.12 utiliza la misma expresión guné y se refiere a que la esposa debe observar el mismo orden en la iglesia que en su propio hogar, en donde el varón es cabeza en el hogar. En otras palabras, es incorrecto que ella sea la pastora o la enseñadora y su esposo sea un miembro más en la congregación, sin ocupar responsabilidad alguna, como lamentablemente vemos en algunas congregaciones. Cada uno y cada una deben ocupar su rol.

Comentarios

  1. en realidad ya no que pensar pq soy victima de un mal pq no avanzo para nada busque en todos lados soy catolica pero no puedo salir del pozo ,fui a muchos lugares evangelicos y sigo mal ,una amiga carismatica me dice que al hab er sido mi madre bruja yo estoy infectada,me dice que rece y no puedo estoi deprimida ..........

    ResponderBorrar
  2. sigue mi comentario de anonima............mi vida no era sasdi antes todo empezo desde que me case .una serie de sufrimientos que antes no tenia ,estoiu desbordada sin trabajo ,todo se me corta ,y aca en bs as es imposible encontrar idoneos .......siento como una maldicion que no me la sacan ,me siento cautiva cuando antes yo no era asi ........

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales