Europa: Llegaron los días de hierro y barro

15:29 Tomas 0 Comments


Estas preparado para lo que viene? Andar el Santidad y predicar el evangelio de Jesucristo!

FRANCIA
 
En Francia, el conservador centrista Nicolas Sarkozy fue derrotado por François Hollande - un socialista jurado. ¿Por qué ha sucedido este súbito cambio en la dirección de Francia? Porque aunque durante mucho tiempo, Sarkozy y Angela Merkel de Alemania eran los socios que mantenían a los demás miembros de la UE en línea, pero de repente, y sin este binomio anticiparlo, los votantes franceses, igual que los griegos, han preferido elegir a quien les promete la luna y no quién les diga que la tierra es donde realmente se encuentran. Porque han preferido a quien les haga promesas que son absolutamente imposibles de cumplir a quién les dice que la austeridad (vivir conforme a los medios que se tienen) es el camino único para un día volver a ser la potencia de los últimos 40 años. 


GRECIA. EVIDENCIA DE CÓMO EL HIERRO Y EL BARRO NO MEZCLAN
El mayor dolor de cabeza de la UE es ahora Grecia. Los votantes han dado a dos partidos "extremistas" de la oposición el poder suficiente para bloquear las medidas de austeridad vinculadas a su plan de rescate financiero. Los votantes de la mayor provincia alemana también acaban de enviar un mensaje a Merkel. ¡Es que nadie que esté acostumbrado a no trabajar, a contar con un sistema de seguridad social que esté ahí, trabajes o no, enfermes o no... y te dé hasta 6 semanas de vacaciones anualmente, querrá cambiar!
El colapso del rescate que hasta ahora se ha intentado con Irlanda, Grecia, Portugal y tímidamente en España, podría significar que el hierro (¿Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, España, Suecia, Finlandia...?) y el barro (¿Grecia, Portugal, Polonia, Irlanda...?) que ahora forma la Unión Europea, está condenada al fracaso. Si Grecia, Portugal o hasta España son expulsadas del club, toda la organización podría venirse abajo. 

IRLANDA
 
El siguiente golpe a la unidad de la UE puede venir cuando Irlanda vote en un referéndum convocado para el 31 de mayo que pide al público aprobar un tratado con la UE que tiene como objetivo controlar el déficit de la nación y las deudas a largo plazo. Un voto por el "No" daría al plan de la Unión Europea de austeridad otro ojo negro y, probablemente, provocaría un pánico entre las demás naciones, ciniéndose abajo los mercados... entonces todos pedirán un Agente Especial, un estilo de James Bonds, un "salvador" 

PROFECÍA BÍBLICA: ESTARÁN UNIDOS, PERO EL FRACASO DE ESTA UNIÓN HARÁ QUE SE VEAN COMPELIDOS A BUSCAR UN "SALVADOR". ¿QUIÉN SERÁ ESE GRAN LÍDER?
 
Existe un consenso creciente de que la Unión Europea está condenada al fracaso. Incluso sus más firmes defensores se ven obligados a enfrentarse a la realidad de que el tratado tiene fallas importantes.
La semana pasada, el famoso periodista socialista del New York Times y Premio Nóbel, Paul Krugman, dio 30 días de vida al Euro.
Además, consideremos, amados lectores de ADF, que uno de los componente más críticos que gobiernan la UE, es la regla que requiere que cada uno de los veintisiete miembros mantenga su déficit anual por debajo del 3 por ciento del PIB. 

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.