Hermanos Musulmanes: Cairo no será la capital de egipto pero Jerusalem

9:16 Tomas 1 Comments


Que sigan soñando... La casa de HaShem en la tierra es Jerusalem, Él la escogió para Él y su pueblo.

Ezequiel 5:5

Después de haber ganado el control del parlamento egipcio, y con una buena oportunidad de poner a su hombre en la silla presidencial como los egipcios acuden a las urnas a finales de este semana, la Hermandad Musulmana está ahora dirigiendo su mirada en Israel.

El candidato presidencial secular, Ahmed Shafiq, advirtió la semana pasada que si su oponente la Hermandad Musulmana, Mohammed Mursi, gana las elecciones presidenciales en la segunda vuelta dando a los islamistas de control sin restricciones en Egipto, el conflicto con Israel será inevitable.


Un prominente clérigo egipcio con lazos con la Hermandad añadido a esos temores la semana pasada cuando le dijo a una gran manifestación que debe Mursi ganar las elecciones, la capital de Egipto ya no será El Cairo, sino Jerusalén.

 "Los Estados Unidos de los árabes serán restaurados en las manos de aquel hombre [Mursi] y sus seguidores. La capital del Califato [musulmana] será Jerusalén, con la voluntad de Alá", dijo Safwat Hagazy en un discurso transmitido por Anás Egipto TV . "Sí, ya sea orar en Jerusalén o que serán martirizados allí."

Mursi y otros funcionarios de la Hermandad Musulmana estuvieron presentes en la manifestación.El mes pasado, la Hermandad Musulmana, Mohammed Badie Guía General emitió una declaración escrita pidiendo renacimiento de Israel de la "peor catástrofe jamás había afectado a los pueblos del mundo" y exigiendo que la "entidad sionista" se retirara de todo "la tierra de Palestina."


Al igual que Hamas y el régimen en Irán, los funcionarios electos, incluso la Hermandad Musulmana (el presidente) en última instancia, responda, o son influidos por los líderes religiosos dentro de su movimiento. Mientras Mursi puede convertirse en el presidente de Egipto, Badie se mantendrá en el control de la Hermandad.


Hamas, que es una ramificación de la Hermandad Musulmana, está ansioso por una victoria en las elecciones Mursi del sábado.Una victoria de los Hermanos Musulmanes "hará que Israel sea más débil y más aislada. Israel no tienen amigos o alianzas que quedan en esta región", dijo el portavoz de Hamas Ghazi Hamad, el Los Angeles Times la semana pasada.Incluso antes de la toma de posesión Hermandad, ya hay indicios de Egipto está volviendo a una posición de abierta hostilidad hacia Israel.


A principios de este mes, informó el diario egipcio Al-Ahram informó que el gobierno de Egipto censor había detenido la producción de una película privada que supuestamente promueve la normalización de las relaciones con Israel. Guionista de la película insistió en que la película - que sigue las vidas de un egipcio, un palestino y un israelí - no fue pensado para promover a Israel, sino más bien para fomentar la paz y la cooperación, algo en lo que los nuevos gobernantes de Egipto, aparentemente no tienen ningún interés.Al mismo tiempo, los censores de Egipto aprobó una nueva canción popular titulada "I Love Israel", que, de hecho, insta el sentimiento opuesto hacia el estado judío.


"Que [Israel] será destruido. Que sea colonizado. Que sea borrado del mapa. ¿Puede un muro caído sobre él. Puede desaparecer del universo. Dios, por favor lo han desterrado," ir a la letra de la nueva golpeado por la cantante Amr El Masry.


Fuente: IsraelToday

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Con la llegada de los islamistas al poder en varias naciones árabes, las profecías sobre los tiempos del fin se están precipìtando. En mi libro islam, el Azote de Dios, ahora disponible en amazon, detallo el decorrer de los eventos que irán ocurriendo tras las revueltas árabes, que dan paso al surgimiento delm poder político-religioso-militar que hará guerra contra el pueblo de Dios según las profecías de Daniel y Apocalipsis. Este sueño de los radicales árabes de hacer de Jerusalem la capital del Califato, no es otra cosa que el preludio de la batalla por Jerusale´n de la cual nos hablan los profetas del Dios de Israel. Este deseo de los árabes irá tomando cada día más fuerzas hasta precipitarse en el cumplimiento de la profecía previa al Retorno de nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.