Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Hermanos Musulmanes: Cairo no será la capital de egipto pero Jerusalem


Que sigan soñando... La casa de HaShem en la tierra es Jerusalem, Él la escogió para Él y su pueblo.

Ezequiel 5:5

Después de haber ganado el control del parlamento egipcio, y con una buena oportunidad de poner a su hombre en la silla presidencial como los egipcios acuden a las urnas a finales de este semana, la Hermandad Musulmana está ahora dirigiendo su mirada en Israel.

El candidato presidencial secular, Ahmed Shafiq, advirtió la semana pasada que si su oponente la Hermandad Musulmana, Mohammed Mursi, gana las elecciones presidenciales en la segunda vuelta dando a los islamistas de control sin restricciones en Egipto, el conflicto con Israel será inevitable.


Un prominente clérigo egipcio con lazos con la Hermandad añadido a esos temores la semana pasada cuando le dijo a una gran manifestación que debe Mursi ganar las elecciones, la capital de Egipto ya no será El Cairo, sino Jerusalén.

 "Los Estados Unidos de los árabes serán restaurados en las manos de aquel hombre [Mursi] y sus seguidores. La capital del Califato [musulmana] será Jerusalén, con la voluntad de Alá", dijo Safwat Hagazy en un discurso transmitido por Anás Egipto TV . "Sí, ya sea orar en Jerusalén o que serán martirizados allí."

Mursi y otros funcionarios de la Hermandad Musulmana estuvieron presentes en la manifestación.El mes pasado, la Hermandad Musulmana, Mohammed Badie Guía General emitió una declaración escrita pidiendo renacimiento de Israel de la "peor catástrofe jamás había afectado a los pueblos del mundo" y exigiendo que la "entidad sionista" se retirara de todo "la tierra de Palestina."


Al igual que Hamas y el régimen en Irán, los funcionarios electos, incluso la Hermandad Musulmana (el presidente) en última instancia, responda, o son influidos por los líderes religiosos dentro de su movimiento. Mientras Mursi puede convertirse en el presidente de Egipto, Badie se mantendrá en el control de la Hermandad.


Hamas, que es una ramificación de la Hermandad Musulmana, está ansioso por una victoria en las elecciones Mursi del sábado.Una victoria de los Hermanos Musulmanes "hará que Israel sea más débil y más aislada. Israel no tienen amigos o alianzas que quedan en esta región", dijo el portavoz de Hamas Ghazi Hamad, el Los Angeles Times la semana pasada.Incluso antes de la toma de posesión Hermandad, ya hay indicios de Egipto está volviendo a una posición de abierta hostilidad hacia Israel.


A principios de este mes, informó el diario egipcio Al-Ahram informó que el gobierno de Egipto censor había detenido la producción de una película privada que supuestamente promueve la normalización de las relaciones con Israel. Guionista de la película insistió en que la película - que sigue las vidas de un egipcio, un palestino y un israelí - no fue pensado para promover a Israel, sino más bien para fomentar la paz y la cooperación, algo en lo que los nuevos gobernantes de Egipto, aparentemente no tienen ningún interés.Al mismo tiempo, los censores de Egipto aprobó una nueva canción popular titulada "I Love Israel", que, de hecho, insta el sentimiento opuesto hacia el estado judío.


"Que [Israel] será destruido. Que sea colonizado. Que sea borrado del mapa. ¿Puede un muro caído sobre él. Puede desaparecer del universo. Dios, por favor lo han desterrado," ir a la letra de la nueva golpeado por la cantante Amr El Masry.


Fuente: IsraelToday

Comentarios

  1. Con la llegada de los islamistas al poder en varias naciones árabes, las profecías sobre los tiempos del fin se están precipìtando. En mi libro islam, el Azote de Dios, ahora disponible en amazon, detallo el decorrer de los eventos que irán ocurriendo tras las revueltas árabes, que dan paso al surgimiento delm poder político-religioso-militar que hará guerra contra el pueblo de Dios según las profecías de Daniel y Apocalipsis. Este sueño de los radicales árabes de hacer de Jerusalem la capital del Califato, no es otra cosa que el preludio de la batalla por Jerusale´n de la cual nos hablan los profetas del Dios de Israel. Este deseo de los árabes irá tomando cada día más fuerzas hasta precipitarse en el cumplimiento de la profecía previa al Retorno de nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales