Israel descubre más gas y petróleo

10:29 Tomas 0 Comments


La Palabra de Dios tiene cumplimiento! El botín de Gog y Magog en Ezequiel 38-39

Deuteronomio 33:13-15 19  Isaías 45:3

La empresa israelí de exploración de recursos energéticos submarinos Israel Opportunity Resources anunció el descubrimiento de un nuevo yacimiento de gas en sus costas, en el campo de Pelagic, frente al puerto de Haifa, que podría alcanzar 190.000 millones de metros cúbicos.

"La cantidad de gas descubierta y las grandes posibilidades de éxito de la explotación convierten este descubrimiento submarino en el más importante hasta ahora" en las costas de Israel, dijo el presidente de Israel Opportunity en un comunicado difundido el domingo.

Los yacimientos más importantes del país son los de Tamar y Leviatán, descubiertos en 2010, y cuya capacidad respectiva está evaluada en 250.000 millones y 480.000 millones de metros cúbicos.
Israel espera que estos descubrimientos recientes limiten su dependencia energética, sobre todo desde que se detuvo el suministro de gas desde Egipto, primero por los ataques contra el gasoducto tras el derrocamiento del expresidente Hosni Mubarak y luego por la decisión del gobierno el pasado abril de anular sus acuerdos.
Fuente: Elarrebatamiento

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.