Musulmanes prohiben tomate porque tiene una cruz en el centro

19:53 Tomas 0 Comments


Un grupo salafista llamado  Asociación Popular  Islámica egipcia ha sido objeto de críticas después de enviar una advertencia en Facebook que insta a sus seguidores a no comer tomates, porque la verdura (o fruta) es un alimento cristiano.

El grupo publicó una foto en su página de un tomate - que parece revelar la forma de una cruz después de ser cortado por la mitad - junto con el mensaje: "El consumo de tomates está prohibida debido a que son cristianos. [El tomate] elogia la cruz en lugar de Dios y dice que Dios es tres (una referencia a la Trinidad).

[Que Dios nos ayude]. Te suplico que difunda esta foto porque hay  una hermana de Palestina que vio el profeta de Alá [Mahoma] en una visión y él estaba llorando, y advirtió a su nación en contra de comer ellos [los tomates]. Si no se propagan este [mensaje], sabemos que es el diablo el que se detuvo. "

 Si... ninguna.

Como era de esperar, los usuarios de Facebook expresaron su indignación por el puesto, lo que llevó al grupo a aclarar su postura sobre la controversia con la actualización, "No decimos  que no puedes comer tomates. Nos decimos que no la corte en [tal manera que revela] la forma de cruz. "...

Fuente: Antesdelfin

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.