Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Panamá: Asambleas de Dios cumple 45 años


Feliz cumpleaños Asambleas de Dios y por los misioneros David y Doris Godwin por sembrar la semilla evangelistica y ver los frutos con más de 600 iglesias miembros en todo el país y ciento de miles de evangélicos pentecostales.


Un fuerte abrazo en Cristo a mi amado hermano y reverendo Simon Gonzalez por su liderazgo y fidelidad al Señor.

Exhortamos a los hermanos para que vuelvan a tener la pasión por las almas, misiones, evangelizar, y plantar iglesias.

El 13 de junio de 1967, los Misioneros David y Doris Godwin, con el Evangelista Ricardo Jeffrey, dieron inicio a las Asambleas de Dios de Panamá.

Empezaron esta obra, con una carpa colocada entre Calle Ira., Vista Hermosa, en la Vía Fernández de Córdoba, Ciudad de Panamá.

Desde entonces esta obra se desarrollo en una Iglesia Nacional extendiéndose en todo el territorio panameño.


Como Organización Eclesiástica nuestro propósito y razón de ser es el engrandecimiento del nombre de Dios y la extensión del Reino de los Cielos en todo el territorio nacional. Conscientes de nuestra finalidad, somos inspirados y guiados por el Espíritu Santo en las Sagradas Escrituras

Fuente: Asambleas de Dios Panamá

Reseña Historica

En el año 1965 David Godwin comenzó a sentir una carga por Panamá, llegando a realizar varias visitas a nuestra tierra, dando como resultado su traslado al país.


Al mismo tiempo Dios preparaba dos obreros panameños: el hermano RAMIRO MORRIS quien sentía una carga por la comarca Kuna Yala y SIXTA BONILLA oraba por la salvación de Puerto Armuelles, ubicado en la Provincia de Chiriquí.

Las Asambleas de Dios tuvo su inicio formal el 13 de junio de 1967, con los misioneros DAVID y DORIS GODWIN, juntamente con el Evangelista RICARDO JEFFERY, en una carpa que fue colocada entre calle Ira., Vista Hermosa , en la Vía Fernández de Córdoba., la cual pronto llegó a tener alrededor de 700 personas. Y más de 150 creyentes fueron bautizados con el Espíritu Santo.

La misma se ha desarrollado como una iglesia nacional extendiéndose en todo el territorio panameño.

Se llegaron a realizar programas de radio, se repartieron tratados y literaturas, y otros.

Se solicitó un préstamo al banco y se pudo comprar el Teatro Vista Hermosa donde habían tenido los cultos, y con el apoyo de la congregación se logró las reparaciones pertinentes, con un espacio para 700 personas.

La iglesia se organizó en 1968, con 90 miembros y 250 adherentes, de ellos cinco diáconos y oficiales eran convertidos de la campaña inicial de los esposos Jeffrey. Los nuevos Obreros atendían los anexos y se preparaban otros tantos para abrir nuevos puntos de predicación.

Los Misioneros Palser llegaron a Panamá en 1968 e hicieron programas de inglés para la capital y la provincia de Colón. En agosto del mismo año los Godwin y los Palser abrieron el Instituto Bíblico nocturno con 30 alumnos los cuales abrían otros puntos de predicación y en 1968 se tenían 15 de estos puntos.

En 1971 se abrió la librería del Templo y se dio inicio al curso de IIC tanto para los radioescuchas, como en las campañas y en el trabajo de conversión.

En el año 1967 la hermana SIXTA BONILLA entró al distrito de Barú., y empezó a establecer una obra en ese sector. Luego viajaron 6 Obreros a Puerto Armuelles (Chiriquí) para ayudar a continuar la Obra, distribuyendo literatura, predicando en las plazas y parques, hasta el punto que en 1976, el Rvdo. Guillermo Torres, llegó a ser Pastor del Templo Manantial allí en Puerto Armuelles y se siguió desarrollando un crecimiento notable, abriéndose en esta localidad nuevos anexos y puntos de predicación. La Iglesia se constituía en un punto para la extensión del evangelio en toda la región.

En 1969, LOS LARSON, llegaron a pastorear en la Zona del Canal, lográndose comprar en el área de Balboa, Ancón, un local donde se reunían unas 150 personas. En ese mismo año ya en el edificio se realizó una campaña con ROBERT HANSEN y ELMER BUENO. Se enviaron a los apartados de correo 12 mil tratados y literatura, dando esto una buena cosecha.

La obra en Colón comenzó en 1968 , con los Palser y los Godwin; en 1989 se inició.

En Colón se comenzó la obra en 1968 con los Palser y los Godwin, en 1969 se inicio el IBAD en Colón y la iglesia llegó a tener una asistencia de 400 a 1,000 personas en el teatro.

En el año 1971 se logró la construcción del Templo Calvario en Colón y para fin de ese mismo año la iglesia ya contaba 12 iglesias nacientes y cada una con su Pastor.

Desde 1970 -1971 las Iglesias fueron Organizadas y presididas por MELVIN HODGES Secretario General de las Asambleas de Dios para América Latina el 29 de noviembre de 1971. Presentes con voz y voto, estaban Pastores, Miembros, y 17 Delegados de 5 Iglesias Organizadas y 27 Anexos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales