Primero fue Tupac en holograma ahora es Elvis de vuelta a la vida virtual

20:35 Tomas 0 Comments


Ya el hombre no sabe que inventar, y traer personas que han muerto hace años a la vida a través de la tecnología.

Compañía Productora Digital Media Group Digital Domain anunció hoy que ha firmado un acuerdo exclusivo con Core Media Group (antes CKX) para desarrollar conjuntamente, producir y poseer una serie de retratos 'virtuales' de Elvis Presley para una serie de proyectos de entretenimiento - de espectáculos y las apariencias en producciones cinematográficas, de televisión y multiplataforma en todo el mundo.

Digital Domain Media Group, la única compañía cuyos empleados han recibido un premio de la Academia para la creación de una completamente creíble generada por ordenador (CG) humana, creada a semejanza del CG de Tupac Shakur para el reciente espectáculo de Dr. Dre en el Festival de Música del Valle de Coachella. Core Media Group, una compañía de cartera de Apollo Global Management LLC, es la fuerza impulsora detrás de marcas tan emblemáticas como Elvis Presley, Muhammad Ali, "American Idol" y "So You Think You Can Dance.


Fuente: Broadwayworld



You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.