Profecía Bíblica de la destrucción de Damasco: Isaías 17, Jeremías 49

10:32 Tomas 2 Comments


Esta profecía todavia no se ha cumplido pero será que en nuestros días veremos cumplirla?

La única forma que esta ciudad sea destruída como lo afirma la Biblia sería a través de una bomba nuclear.

Profecía acerca de Damasco

17 Profecía acerca de Damasco.
Es un hecho: Damasco dejará de ser ciudad, para convertirse en un montón de ruinas. Las ciudades de Aroer han quedado abandonadas, convertidas en pastizales; allí pacen los rebaños sin que nadie los moleste. La fortaleza de Efraín llegó a su fin; Damasco ha dejado de ser reino. Lo que aún quede de Siria se convertirá en riqueza para los israelitas.
—Palabra del Señor de los ejércitos.

Isaías 17:1-3

Profecía acerca de Damasco

23 Acerca de Damasco. Jamat y Arfad han recibido malas noticias, y no saben qué hacer. Se derriten de miedo; son como el mar, que no puede sosegarse. 24 Damasco ha perdido el ánimo, y se dispone a huir. La dominan el miedo y la angustia; le han sobrevenido dolores, como de mujer parturienta. 25 ¡Abandonada ha quedado la ciudad alabada, la ciudad alegre! 26 Por eso en aquel día sus jóvenes y todos sus hombres de guerra morirán en sus calles.
—Palabra del Señor de los ejércitos.
27 Y el Señor prenderá fuego a las murallas de Damasco, y ese fuego consumirá las casas de Ben Adad.

Jeremías 49:23-27 


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. ¿nos hemos preguntado por qué una profecía tan específica, entre tantas capitales de países que hay? Sencillo: Siria se levantará en los tiempos del fin contra Israel, como cabeza de la confederación de 10 naciones revelada a Daniel y a la Iglesia en Apocalipsis, que nos habla del surgimiento del Califato árabe, cuya capital inicial será en Damasco con pretenciones de hacer de Jerusalem su capital, después de exterminar a los judíos. Hoy vemos a los islamistas radicales ir apoderándose de las naciones árabes, como en el caso de Egipto y el discurso de sus líderes que los acercan más al momento profético compartido en este artículo. El Retorno de Nuestro Señor está a las puertas y es todavía la hora de salvación para aquellos que aún no han reconocido a Jesucristo como el Señor de Señores y Salvador.

    ResponderEliminar
  2. tu comentario fue publicado el 03-07-2012, a casi mas de un año de la publicación, estamos viendo cumplirse las profecias de jeremias e Isaias, ya van mas de 100,000 personas muertas, el uso de armas quimicas contra la gente siria, destruccion de ciudades sirias y encombros, y muy prontamente la intervención miliar sin presedentes de USA, va a traer una guerra desvastadora para Siria dejando al país en una situación decadente y en ruinas tal y como fue profetizada hace miles de años atrás, Jesús viene pronto, arrepintamonos de nuestros pecados hoy, y esperemos ser tomados por “dignos de escapar de las cosas que vendrán a esta tierra para que podamos estar de pie delante del Hijo del Hombre” (Lucas 21:36).

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.