Ridley Scott planea filmar Moises y llama a la religión la mayor fuente de mal

20:43 Tomas 0 Comments


Scott esta por estrenar la oscura película llamada Prometeo, un mundo sin Dios y bajo el control total del anticristo por decir.

Si llega a producir Moises, esperemos que no distorsione la verdad de la Biblia.

El director de cine Ridley Scott, reveló que está planeando una película basada en el relato bíblico de Moisés, y compartió que él es escéptico de la religión, que calificó de "la mayor fuente de mal."

Vista previa de su última película, "Prometeo", una precuela de su 1979 clásico de ciencia ficción "Alien", de Scott discutió la religión en una entrevista con la revista Esquire, publicado en línea esta semana, así como breves detalles sobre la película de Moisés. El director, que también es conocido por las películas "Blade Runner" y "Gladiator", ha explicado que quiere adoptar un enfoque original y único para la película.

Sin embargo, no dio detalles sobre la película han sido anunciados, ya que no es oficialmente bajo la producción, y el director admitió que él no iba a hablar sobre eso todavía.

"No, tengo algo más en las obras. Ya lo estoy haciendo. Se llama Moisés", respondió Scott a una pregunta sobre la posibilidad de filmar una película sobre la Virgen María.

". En serio, en serio que va a suceder", añadió, pero dijo: ".. Yo probablemente no debería haber dejado que salirse supone que no debo decir nada"

"Es, definitivamente, en las cartas, sin embargo," señaló. "Lo que es interesante para mí de Moisés no es el material grande que todo el mundo sabe. Son cosas como su relación con Ramsés [II, el faraón]. Sinceramente, no estaba prestando atención en la escuela cuando me contó la historia de Moisés. Algunos de los detalles de su vida son extraordinarios ", dijo Scott.


Fuente: Chrisitanpost
 

Ridley Scott Talks Plan for Moses Film, Calls Religion 'Source of Evil'

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.