Rusia prueba un ICBM Topol M y se ve hasta en Israel

7:08 Tomas 0 Comments


Los israelíes que avisaron a los servicios de emergencias tras avistar antes que nadie el supuesto ovni, lo describieron como una esfera con cola brillante de forma cónica.
Mientras tanto, medios locales de Israel sugieren que el presunto ovni pudo tratarse en realidad del misil balístico intercontinental ruso 'Topol' que ayer fue lanzado con éxito desde el noroeste de Rusia e impactó en el blanco previsto en Kazajistán.

La  asociación astronómica de Israel  considera posible que la gente confundiera con un 'ovni' las sucesivas fases consumidas del misil, que alcanzó una altura de entre 200 y 300 kilómetros, razón por la que pudo ser visto en una gran extensión de territorio.

 Varios medios comparan este incidente con el avistamiento de 2009 en Noruega, cuando un 'ovni' parecido resultó ser un misil ruso.

Sin embargo, los militares afirman que el objeto brillante es más bien "un fenómeno natural raro". Habitantes del sur de Rusia también informaron del avistamiento de un globo misterioso en el cielo.

Fuente: RT


Las Fuerzas Estratégicas de misiles realizaron con éxito un lanzamiento probatorio de los misiles balísticos intercontinentales Topol de la base Kapustin Yar en la región de Ástrajan, en el sur de Rusia.
El misil de ojivas de formación batió un objetivo de precisión dada condicional en Kazajstán.
La prueba se realizó para confirmar la estabilidad de las características básicas de funcionamiento en esta clase de misiles, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia. Como declaró su portavoz, los objetivos de la prueba de lanzamiento fueron cumplidos completamente. En particular, fue posible obtener la información que en el futuro se utilizará para desarrollar los medios con el fin de superar la defensa antimisiles.

Fuente: la vozderusia

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.