Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

6 Formas para evangelizar por Twitter, Facebook, YouTube y Blogs


1. Re-Twitea otros twitts evangelisticos

 En primer lugar, voy a empezar con la forma más fácil (si sólo se re-tweet) para evangelizar en Twitter. Twitter es un gran recurso a medida que más y más personas están acudiendo en masa a esta red social.

Por cierto, si usted no tiene una cuenta en Twitter, usted puede firmar para arriba para uno aquí.

La forma más fácil de participar en Twitter por lo que se refiere a la evangelización es simplemente volver a Tweet lo que otros ya han Twitter!

Así que usted puede preguntar, "¿Cómo puedo encontrar tweets a re-pío?"

Esto es simple de hacer: localizar el cuadro de búsqueda en la esquina superior media derecha de la página de Twitter, y el tipo de un hashtag.

¿Qué es un hashtag, usted pregunta?

Hashtags se componen de una o más palabras, sin espacios entre ellos, y están precedidas por el signo #. Se utilizan para categorizar y agrupar los tweets. Todos los tweets con un hashtag en particular en ellos se mostrará cuando la búsqueda de que el formulario de búsquedas.

Por ejemplo, si usted fuera a hacer una búsqueda en el Jesús hashtag #, a continuación, a ver todos los tweets que tenían # a Jesús como parte de su tweet.


2. Twitea Twitts evangelisticos cuando sean bien trending

 Esta es otra forma de utilizar Twitter con eficacia a la evangelización. Esto sin embargo requiere un poco un trabajo para ser eficaz.

En la esquina inferior izquierda de la página de Discover, verás las tendencias en todo el mundo, o las tendencias de Estados Unidos, o algo más dependiendo de dónde te encuentras. Usted puede cambiar lo que las tendencias se ve haciendo clic en el "cambio".

Todo lo que es tendencia en Twitter significa que es muy popular en ese mismo momento. El uso de estas tendencias para enviar sus tweets como una manera de hacer correr la voz a más personas y al llegar a la exposición.

Por ejemplo, una tendencia reciente ha sido # 20FactsAboutMe. He utilizado este en un Tweet de esta manera:

# 20FactsAboutMe Yo amo a Jesús, ¿verdad? # # WPFTL WTLA

El truco es algo tweet que encaja con cualquier tendencia hashtag que esté utilizando. Sea inteligente y creativo, y diviértase!


3. Participar en los hashtags de Jesús

 Otra forma de utilizar Twitter para evangelizar es participar en el bombardeo de Twitter para Jesús. La idea original de Ron Estrada en Twitter, el bombardeo de Twitter para Jesús es simplemente twittear acerca de Jesús y el uso de un hashtag dedicado a este grupo de personas.
El hashtag usado para nuestro grupo de altavoces de agudos de Jesús es el # WPFTL (orar por los perdidos). (Ayudar a difundir la palabra acerca de este grupo)
Nosotros, los que están involucrados en esto también se re-tweets de los tweets que cuentan con este hashtag incluidos en ellos. Para una mejor explicación de los bombardeos de Twitter para Jesús, por favor visite la página de John Constitución, evangelismo en línea 101.
John es un gran amigo y un miembro activo en la comunidad aquí en no avergonzarse del Evangelio.


4. Usa el poder del Blog para desatar el evangelio y bendecir a otras personas

 El blogging es una gran manera de correr la voz acerca de Jesús. Sitios de blogs son relativamente fáciles de instalar, si usted tiene alguna experiencia con las computadoras y el Internet. Son también altamente personalizable para adaptarse a sus necesidades.
Usted puede escribir artículos, publicar imágenes, vídeos, e incluyen también.
La desventaja de los blogs es que por lo general tarda mucho tiempo para establecer un seguimiento, lo que significa que se necesita mucho tiempo para darse a conocer.
Si todavía no tienes un blog, sin embargo, es posible que desee considerar estas tres opciones para comenzar:
1. WordPress
2. Blogger / Blogspot
3. LiveJournal


5. Ser huesped de otros en el Blog

Ser huesped de blogs es una gran manera de evangelizar también. Si usted puede encontrar a alguien que tiene un sitio ya establecido, pregunte si usted puede hacer un puesto de invitado por él o ella.
Es importante tener en cuenta que, como cristianos, no estamos en competencia unos con otros. (Ayudar a difundir esta verdad)
Con el fin de evangelizar, la gente necesita saber que usted existe! Si tienes un blog, asegúrese de compartir sus mensajes en medios de comunicación social. No se atreven a compartir sus publicaciones en el blog en Facebook y Twitter.


6. Crear videos para alcanzar el mundo

 Otro gran recurso para su uso es YouTube.
¿Tiene una buena voz? No tiene miedo de la cámara?
A continuación, escriba un gran material, grabar, y luego subirlo a YouTube!
Una vez más, publicar gratis lo que están haciendo en Facebook y Twitter.Clave para llevar
Independientemente de cómo evangelizar en línea, recuerde que debe estar involucrado en una base regular. Esto es importante ya que ayuda a construir una buena reputación y también ayuda a la gente a confiar en usted.
Si la gente hace preguntas de ustedes, les contesta cortésmente a lo mejor de su capacidad. Y no te olvides que siempre hay ayuda en la comunidad cristiana en línea.
Si desea algún tipo de formación evangelismo que se puede utilizar dentro y fuera de línea, a continuación, echa un vistazo a la manera del maestro.


Fuente: NotashamedoftheGospel


Comentarios

  1. como dice alli... SIN COMENTARIOS... claro que quienes evangelizan alli son unos poca verguenza... si no sintieran verguenza, estarian en las calles...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales