Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

"El comienzo del fin: Israel será rodeado por ejércitos"

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos


“Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.”

Lucas 21:20

Jerusalén será rodeada por ejércitos, esto es inevitable, lo dijo Jesucristo y ni una jota ni una tilde de su profecía quedará sin cumplimiento.

Nota preliminar: En este escrito encontrará una gran cantidad de enlaces. Esto es así no solo para documentar aquello afirmado en la misma sino también para que quede un poco más al descubierto el proceso que está viviendo Oriente Medio y hacia donde se dirige de acuerdo a nuestra opinión.

La realidad en Oriente medio ha cambiado radicalmente en los últimos dos años.

Sabemos que los procesos políticos regionales tienen una planificación a mediano y largo plazo que es muy difícil de imaginar para aquellos mortales que nos levantamos todos los días para cumplir con nuestras tareas personales, y sociales en el caso de que las haya.

Pero hay "gente" que trabaja de otra cosa, llámese gobiernos desde las sombras, servicios de inteligencia, aparato militar industrial, etc, etc, en manos de una élite que nos quiere hacer creer que los gobiernos gobiernan. Los gobiernos no gobiernan.

El enorme aparato militar industrial fue denunciado por el General Dwight Aisenhower luego del fin de la segunda guerra mundial, más de 60 años atrás.

Hoy, este aparato bélico, negocio diabólico y redondo para algunos no solamente deja sus dividendos, cosa por demás miserable, sino que apunta al embate final sobre todas las libertades. Apunta a un gobierno único en todo el planeta.

Algunos dirán, "puros argumentos conspiranoicos".

Satanás el primer conspirador.

Los antecedentes bíblicos de conspiraciones de tintes religioso y político abundan pero la peor conspiración de todas no fue de esa índole sino de connotaciones espirituales, eternas y aún cósmicas.

Abarca lo terrenal y también al resto de la creación, se dice que Satanás arrastró a 1/3 de los ángeles y el mismo infierno fue preparado para él y para quienes lo siguieron.

La segunda venida de Cristo conmoverá las estrellas y la creación toda.

Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán señales y prodigios a fin de extraviar, de ser posible, a los escogidos.

13:23 Mas vosotros, estad alerta; ved que os lo he dicho todo de antemano.

13:24 Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERÁ Y LA LUNA NO DARA SU LUZ,

13:25 LAS ESTRELLAS IRAN CAYENDO del cielo y las potencias que están en los cielos serán sacudidas.

13:26 Entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN LAS NUBES con gran poder y gloria.

Dios, es Dios de absolutamente todo y vemos que las consecuencias de la rebelión de Lucifer y la desobediencia de Adán y Eva tendrán implicancias de dimensiones cósmicas, el texto precedente lo refleja claramente.

Mientras todo conduce a lo profetizado por Cristo sobre los tiempos finales, vamos viendo que los eslabones intermedios de dicha cadena de acontecimientos van haciéndose realidad delante de nuestros ojos.

El inicio de la conspiración

El inicio está para algunos registrado en el Libro del profeta Isaías cuando el se mira a sí mismo con las pretensiones de ser Dios y cayendo por este acto de soberbia en el ser más desagradable de la existencia toda.

Isaías 14:12 ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

14:13 Pero tú dijiste en tu corazón: "Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte.

14:14 "Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo."

14:15 Sin embargo, has sido derribado al Seol, a lo más remoto del abismo.

14:16 Los que te ven te observan, te contemplan, y dicen: "¿Es éste aquel hombre que hacía temblar la tierra, que sacudía los reinos,

14:17 que puso al mundo como un desierto, que derribó sus ciudades, que a sus prisioneros no abrió la cárcel?"

La intervención directa de Satanás en la tierra está registrada en el Libro de Génesis capítulo 3.

Génesis 3:1 Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: "No comeréis de ningún árbol del huerto"?

3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, ha dicho Dios: "No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis."

3:4 Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis.

3:5 Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.

3:6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió.

Quizás a algunos les parezca que estos argumentos son muy pueriles.

Desde este blog creemos que pueriles son los argumentos que dicen que el hombre puede salvarse a sí mismo por medio de la política o la economía. Un pensamiento infantil y refutado desde la experiencia de la humanidad a lo largo de toda la historia.

Miles de años de historia y algunos todavía insisten en que la solución es política, económica o social.

Nadie arreglará mínimamente siquiera este desastre, solamente su Creador, quien no tenía intenciones que su creación derivara en esto.

Él lo creó, y Él lo restaurará plenamente en su segunda venida y salvará a los que lo esperan.

Colosenses 1:16 Porque en El fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de El y para El.

1:17 Y El es antes de todas las cosas, y en El todas las cosas permanecen.

1:18 El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.

1:19 Porque agradó al Padre que en El habitara toda la plenitud,

1:20 y por medio de El reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de El, repito, ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos.

El pasaje precedente no habla de religión, sino de fe; no habla de muerte sino de vida. No habla de sellos de goma sino de fe viviente que debiera corroborarse por medio de obras que salgan a la luz por el obrar del Espíritu Santo en los creyentes. Debiera ser así.

La razón por la que el mundo ha derivado en el desastre actual es espiritual. No abstracta, espiritual.

Quien crea que lo espiritual es abstracto se equivoca de cabo a rabo. El espíritu está sobre la materia y sobre lo anímico o almático.

Lo más profundo del hombre domina.

Un espíritu belicoso y miserable como el de Hitler sumió al mundo entero en la guerra (hasta ahora) más feroz y genocida.

La separación del hombre de su Dios fue por propia determinación o decisión de los hombres.

Haga click aquí para seguir leyendo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales