Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Esta el mundo viviendo un Momento Jonás o un Momento Nahum?


Interesante articulo de Joel Rosenberg de los tiempos que esta viviendo EEUU en medio de diferenets juicios y cada vez se apartan de Dios crando leyes que van en contra de los decretos y mandamientos del Dios Todopoderoso.

En este caso aplica muy bien para todo el mundo.

La pregunta es si el pueblo se va arrepentir de todos sus pecados y buscar de nuevo al Señor en espíritu y en verdad o serán más rebeldes y necios que nunca y entonces vendrá el juicio y la destrucción de sus ciudades eternamente?

2 Crónicas 7:14

En el libro del Antiguo Testamento de Jonás, el profeta hebreo fue enviado por el Señor a la malvada ciudad de Nínive - la capital del imperio asirio - con el fin de predicar un mensaje de juicio inminente. Les pedí a los líderes a dejar de lado por un momento el hecho de que Jonás no quería obedecer al Señor y predicar este Cerrar o, por lo que huyó en un barco que va en la dirección contraria. El punto que quería hacer esa noche fue que cuando finalmente lo hizo Jonás obedecer al Señor y comenzó a predicar en Nínive, no llamar a la gente al arrepentimiento. Por el contrario, Jonás dijo: "Cuarenta días y Nínive será destruida." (Jonás 3:4) Sin embargo, a pesar de que nunca Jonás llamó al pueblo a defender al único y verdadero Dios de Israel que tenga misericordia de sus almas y sobre su ciudad, aunque nunca Jonás llamó al pueblo a pedir el perdón y la espalda de su maldad, que es, de hecho, exactamente lo que los ninivitas hizo.


El texto dice:. "Entonces el pueblo de Nínive creyeron en Dios, y llamaron a un rápido y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos Cuando la palabra llegó hasta el rey de Nínive, se levantó de su trono, se quitó su vestido, se cubrió de cilicio y se sentó sobre las cenizas Él emitió una proclama y se dijo: "En Nínive por el decreto del rey y sus nobles. No deje que lo prueba, y animales, bueyes, o se reúnen una cosa . No dejes que comer ni beber agua, pero el hombre y la bestia debe ser cubierto con tela de saco,. y dejar que los hombres llaman a Dios fervientemente para que cada uno puede resultar de su mal camino y de la violencia que está en sus manos ¿Quién sabe, a Dios. puede volverá y se arrepentirá y retirar ardor de su ira para que no se pierda? "(Jonás 3:5-9)

Efectivamente, el Señor escuchó las oraciones fervientes de las personas, y su rey - como ellos se arrepintieron, y él cedió. "Y vio Dios sus obras, que se convirtieron de su mal camino, entonces Dios se arrepintió del mal que había declarado que le haría a ellos. Y no lo hizo." El juicio prometido no llegó. El pueblo y su ciudad se salvó de la ira de Dios. Lo que un momento extraordinario. Los pueblos paganos, oyeron la palabra del Señor y que ardía en sus corazones. Ellos creían que la palabra de Dios, pidió clemencia, y el Señor les dio la misericordia, a pesar de que nunca había indicado que lo haría.

Pero este no fue el único momento en que la palabra del Señor vino a los habitantes de Nínive.

Unos 100 años más o menos tarde, la próxima generación de habitantes de Nínive había abandonado al Señor y vuelto a caer en el mal tremendos, la violencia, el derramamiento de sangre, la mentira, la brujería y otras maldades. En el libro del Antiguo Testamento de Nahum, leemos que el Señor volvió a hablar a la gente de Nínive, en esta ocasión a través de un profeta hebreo diferente, este Nahum una llamada. Sin embargo, esta vez la gente de Nínive no se arrepintieron. Ellos no escucharon la palabra de Dios. No pedir clemencia. No se convirtieren de sus malos caminos y comenzar a orar, ayunar y rogar a Dios por misericordia. Y así, la misericordia no ha venido. En cambio, el juicio de Dios vino sobre el pueblo, y en el año 612 aC la ciudad de Nínive fue destruida por completo.

Hoy nosotros, como americanos - especialmente los que están aquí en la capital, sino a todos nosotros en realidad - debe enfrentarse a esta pregunta: ¿Está Estados Unidos en un "Jonás" momento, o un momento de "Nahum"? Es decir, vamos a escuchar la palabra del Señor que nos hemos alejado mucho de las enseñanzas de la Biblia y permite que nuestra tierra se contaminan con los abortos y la pornografía y la violencia y la maldad de todo tipo? ¿Vamos a admitir lo lejos que estamos de plan de Dios y propósito para nuestras vidas? ¿Vamos a confesar que nuestros corazones están lejos de Jesucristo, y suplicar al Señor por su misericordia y la gracia y el perdón? ¿Vamos a orar y ayunar y buscar ardientemente el rostro de Dios, y Cristo imploro que nos dé un Gran Despertar En tercer lugar? ¿O vamos a ignorar la palabra del Señor, y continuar en nuestros pecados, y ver nuestro país siguen disminuyendo, o incluso implosionar?

Dos veces en la historia de América se ha visto barriendo renacimientos espirituales conocidos como el Gran Despertar y el Segundo Gran Despertar, respectivamente. Millones de estadounidenses se arrepintieron de sus pecados durante esas temporadas, se convirtió en devotos seguidores de Jesucristo, comenzó a leer la Biblia con voracidad y obedecer la palabra del Señor. En ninguna parte de la Escritura, sin embargo, ha de América ha prometido un renacimiento espiritual en el siglo 21, mucho menos que sería tan radical, por lo que cambio de juego-que califica como un Gran Despertar Tercera. Pero, ¿quién sabe? Tal vez el Señor nos mostrará tremenda misericordia y el perdón, si todos nos humillamos y oramos, y buscar su rostro, y se convirtieren de nuestros malos caminos? Sin embargo, si no se arrepienten y se vuelven de nuevo al Señor Jesucristo, que puede muy bien entregarnos a sufrir el destino de los habitantes de Nínive durante el tiempo de Nahum.

Estos son pensamientos que dan que pensar, me doy cuenta. Pero estos son tiempos peligrosos. Como señalo en la implosión:. ¿Puede Estados Unidos para recuperarse de sus desafíos económicos y espirituales en el tiempo "Creo que el tiempo se acaba Podemos elegir sabiamente, antes de que sea demasiado tarde.
 
Fuente: BlogJoel Rosenberg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales