Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Guerra de Irak perseguirá a Occidente


Se levanta la nueva Babilonia en Irak como poder economico y militar y esta vez si será destruida del todo como Sodoma y Gomorra.

Isaías 14 / Jeremías 50

Exclusiva: Emma Sky - civil británico que aconsejó a los comandantes de EE.UU. en Irak - dice mundo musulmán ve a una guerra contra el Islam
Lea la primera parte de nuestra entrevista exclusiva con Emma Sky
Una mujer británica que trabajaba en la parte superior de los militares de EE.UU. durante los períodos más turbulentos de la guerra de Irak ha dicho que teme que el oeste todavía no ha visto cómo algunos musulmanes educados en la última década se buscan venganza por la "guerra contra el terror" .
Hablando por primera vez acerca de sus experiencias, Emma Sky también se preguntó por qué ningún funcionario a ambos lados del Atlántico han llevado a cabo para dar cuenta de las fallas en la planificación antes de la invasión.
Sky, de 44 años, fue asesor político en general de más alto rango de Estados Unidos en Irak, y fue parte del equipo que implementó la estrategia de contrainsurgencia que ayudó a controlar la guerra civil que estalló en el país. El nombramiento de una mujer de Inglés en el corazón de los militares de EE.UU. fue un paso audaz y sin precedentes, y le dio un acceso único y puntos de vista sobre la conducta de una de las campañas más polémicas de la historia moderna.


En total, el graduado de Oxford pasó más de cuatro años en Irak, incluyendo un período como gobernador civil de una de sus regiones más complejas. Ella conoció a Tony Blair y Barack Obama en Bagdad y se ganó la confianza de los altos funcionarios iraquíes, así como muchos de los políticos más importantes del país y líderes comunitarios, algunos de los cuales siguen siendo sus amigos.
Ahora, de vuelta en Londres, el cielo ha estado reflexionando sobre su tiempo en Irak en una serie de entrevistas con el tutor. Ella expresó su preocupación por los efectos que este periodo ha tenido en el mundo árabe, y cómo algunos de los errores cometidos en Irak parece que se han repetido en Afganistán.
Sin embargo, Sky también defendió a los militares y los comandantes de alto rango que trabajó con el, que, dijo, hicieron todo lo posible para recuperar la situación.
Sostuvo políticos y funcionarios gubernamentales en ambos lados del Atlántico debería haber sido considerado responsable de la decisión de ir a la guerra, y la falta de estrategia y planificación de sus consecuencias - las consecuencias de lo que todavía se sienten.
La falta de comprensión del mundo árabe también significó el oeste se esforzaba por comprender por qué había provocado tanta violencia, y que era responsable de ella.
"Hemos estado luchando la guerra contra el terror durante 10 años", dijo Cielo. "A veces parece que hemos estado luchando contra los demonios. Nos comportamos como si no hubiera un número finito de personas en el mundo que tuvo que ser muertos o capturados. Y tardaron en darse cuenta de que nuestras acciones están creando más enemigos.
"Se ha visto por muchos musulmanes como una guerra contra el Islam. Ahora, estamos diciendo, 'Nos hemos retirado de Irak, que se retiraba de Afganistán, y que todo ha terminado ahora. Puede ser más para los políticos. Pero no se ha acabado para el mundo musulmán. Más de 100.000 musulmanes han sido asesinados desde el 9/11 después de nuestras intervenciones en Irak y Afganistán, en su mayoría por otros musulmanes.


"Tenemos que preguntarnos, ¿qué pensamos que esto ha hecho a su mundo? Y ¿cómo van a vengar estas muertes en los próximos años? No se ha acabado para los soldados que han sufrido lesiones físicas y las cicatrices mentales, ni las familias que tienen perdido a sus seres queridos. "
Y agregó: "El mundo está mejor sin Saddam, pero nadie ha sido responsabilizado de lo ocurrido en Irak, y existe el peligro de que no vamos a aprender las lecciones correctas, especialmente relacionados con las limitaciones de nuestro poder..
"Los políticos todavía se puede afirmar que Irak era una sociedad violenta, o que los iraquíes acudieron a la guerra civil a causa de antiguos odios, o la violencia era el resultado inevitable de la remoción de Saddam, o que al-Qaeda e Irán causó los problemas. Distraen de nuestra propia responsabilidad por haber causado algunos de los problemas por nuestra presencia y las políticas que se persiguen. "
Ella dijo que el foco en la creación de fuerzas locales de seguridad en Irak y Afganistán no era el derecho de prioridad.
"Creemos que se trata de nosotros, y es por nuestra seguridad. Pero al final, se trata de su política ... el éxito en Irak fue siempre va a ser definido por la política. Necesitábamos una solución política, un pacto, una paz. "
Sky es uno de los voluntarios británicos que fueron a Irak a raíz de la invasión para ayudar a los esfuerzos de reconstrucción liderado por la Autoridad Provisional de la Coalición.
Ella fue nombrado gobernador civil de Kirkuk, la ciudad rica en petróleo en el norte del país, e impresionó a los comandantes estadounidenses con la forma en que se trabajó con una brigada estadounidense de dar estabilidad a la región.
Su franqueza acerca de los problemas que enfrenta el país y las dificultades de la coalición en el trato con ellos, no impidió que los militares estadounidenses de reclutar a ella en 2007. Ella se hizo asesor político del general Ray Odierno, el comandante de EE.UU. envió a Irak para supervisar la "oleada" militar - que involucró a 20.000 soldados adicionales que se envían al país para detener la violencia.
En 2008, Odierno éxito el general David Petraeus como comandante general de las fuerzas en Irak. Pidió cielo para volver con él en la misma función de asesoramiento. Odierno es ahora jefe del Estado Mayor del ejército de EE.UU. y Petraeus es el director de la CIA.
Como miembro civil del equipo de Odierno, Cielo le acompañaba a todas partes, y se le dio responsabilidades que parecen notable para un "extranjero". Ella fue testigo de algunos de la terrible violencia que llevó a decenas de miles de iraquíes y miles de tropas de la coalición, de ser asesinados. Un número de personas que consideraba amigos - iraquíes y estadounidenses - murieron en los combates.
Un arabista que pasó 10 años trabajando en Jerusalén, Cielo, dijo: "Yo había trabajado en lugares en el extranjero durante mucho tiempo, pero yo no había trabajado con personas que fueron asesinadas a continuación - a veces debido a su asociación conmigo en que el primer año en Kirkuk. , pasé mucho tiempo con el consejo provincial y alrededor de un cuarto de las personas en el consejo fueron asesinados.
"Siempre ha habido esa sensación de que habíamos entrado en sus vidas y dijo:" ¿Quién va a defender y servir a su provincia? ' y que se había presentado, y algunos de ellos habían muerto. Si nunca hubiéramos llegado a sus vidas que nunca podría haber sucedido. "


Fuente: TheGuardian
 

Iraq war will haunt west, says Briton who advised US military

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales