Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Hospital Judío de Berlín suspende circuncisiones tras sentencia prohibitiva


El Hospital Judío de Berlín anunció hoy la suspensión de todas las operaciones de circuncisión por motivos religiosos, como consecuencia de la sentencia de un tribunal de la ciudad de Colonia (oeste de Alemania) que las prohíbe por considerarlas una actuación lesiva.
La suspensión se comunicó pocas horas después de que la fiscalía federal señalara que la controvertida sentencia, que considera la circuncisión una "lesión física ilegal y sancionable", es firme y jurídicamente válida.

Un portavoz hospitalario indicó que, ante la inseguridad jurídica, no se puede dejar operar a los cirujanos y manifestó su esperanza en que las intervenciones de circuncisión puedan volver a practicarse "porque forman parte de nuestras tareas médicas desde hace 250 años".
Según precisó un portavoz de la fiscalía a medios locales, este órgano jurídico renuncia revisar la resolución dictada por la Audiencia de Colonia, ya que no ve perspectivas de éxito, por lo que tampoco se puede interponer ya recurso legal.
Voces críticas, entre ellas la de la Comunidad Turca en Alemania (TGD) y también el arzobispo de Colonia, cardenal Joachim Meisner, habían expresado su esperanza en que una instancia superior revocara la sentencia.

"La resolución construye un deber de protección del Estado frente a una decisión paterna que para los padres judíos es una obligación fundamentada en la Biblia y para los padres musulmanes constituye una obligada tradición religiosa", argumentó hoy el cardenal en un comunicado.
En este sentido, declaró que "hay que hacer frente con decisión a tales lógicas que limitan la libertad religiosa y, en consecuencia, el derecho en la educación religiosa de los padres en Alemania".
El ministro alemán de Asuntos Exteriores, el liberal Guido Westerwelle, se sumó a la oleada de críticas y declaró al diario "Bild" que la resolución judicial ha causado "irritación a nivel internacional".
"Debe quedar claro que Alemania es un país abierto y tolerante en el que la libertad religiosa está fuertemente consolidada y en el que las tradiciones religiosas como la circuncisión son consideradas una expresión de diversidad religiosa", subrayó.
Ya el miércoles, la TGD declaró que la circuncisión a menores es una práctica religiosa milenaria de judíos y musulmanes que ahora se pone en duda y alertó de un posible "turismo de circuncisión" desde Alemania a otros países en los que esta práctica no se sanciona.
El Consejo Central de los Judíos en Alemania, por su parte, calificó la sentencia de "injerencia evidente y sin precedentes en el derecho a la autodeterminación de las comunidades religiosas y en el derecho de los padres".

La sentencia publicada el martes califica la circuncisión por motivos religiosos de "lesión física ilegal y sancionable" por considerar que vulnera el derecho de autodeterminación del niño, que prima sobre la libertad religiosa.
No obstante, el tribunal absolvió a un médico encausado por practicar una circuncisión a un menor musulmán, argumentando que desconocía que esta intervención es sancionable.

Fuente: EFE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales