Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Magog en Ezequiel: Rusia o Turquía?

Los teólogos y escatologos han dicho por años que Magog es Rusia pero resulta que es Turquía?

La profecía de Ezequiel 38 y 39, a menudo referida como la batalla de Gog y Magog, es, de lejos uno de los más influyentes de los últimos tiempos profecías en toda la Escritura. Pero también es posiblemente una de las profecías más sabiamente mal interpretadas. Esta idea de que Ezequiel profetizó una invasión liderada por Rusia de Israel es ampliamente enseñado por numerosos maestros de la Biblia muy conocidos y altamente respetados. La idea se fundamenta en el hecho de que Gog, el líder de la invasión, es de la tierra de Magog, que, según se dice, es una referencia a Rusia. En un artículo anterior, mostré varios mapas - creado por varios populares maestros de la profecía y varios de los modernos y académicos referenciados atlas bíblicos. Lo que era bastante evidente a partir de ese artículo es que la mayoría de los atlas bíblicos no están de acuerdo con la creencia popular acerca de la ubicación de Magog. Mientras que muchos enseñan que Magog es una referencia a Rusia, la Biblia atlas todo Magog colocado en la actual Turquía. Así que si los estudios modernos no valida la noción popular de que Magog es en Rusia, donde, entonces, esta idea?

La vista se apoya en dos pilares. El primer pilar es una cita del primer siglo historiador judío Flavio Josefo, quien dijo: "Magog fundó la Magogians, lo que lleva su nombre, que los griegos son llamados escitas." El segundo pilar de apoyo para el punto de vista ruso-Magog es una falta de comprensión de la realidad histórica y razonamiento defectuoso.

La línea muy popular pero errónea de pensamiento es el siguiente: 1) Magog y los escitas son uno y lo mismo, 2) los escitas vivieron en Rusia, 3) Gog, el líder de la invasión de Ezequiel proviene de Magog, 4) lo que Ezequiel profetizó invasión está dirigido por un líder de Rusia.

El principal defecto fatal en esta línea de razonamiento es en el momento oportuno de los escitas vivieron en Rusia. He aquí por qué esto es importante: El método que virtualmente todos los eruditos conservadores modernos utilizan para interpretar cualquier pasaje bíblico es lo que se llama Este primer método trata de comprender el contexto original de cualquier pasaje "el método histórico-gramatical.". En el caso de la profecía de Ezequiel, el método histórico-gramatical trata de identificar cómo Ezequiel se habría entendido el término Magog - no Josefo, que vivió aproximadamente 700 años más tarde. Esto es absolutamente esencial.

Los escitas eran un pueblo nómada, migratorios, cuyo principal país de origen era radicalmente diferente en el tiempo de Ezequiel de lo que era en la época de Josefo. Durante los días de Ezequiel, los pueblos primarios conocidos como los escitas vivían en Asia Menor o Turquía moderna. En los días de Josefo, los escitas vivieron en las regiones del norte del Mar Negro, principalmente en el área que vendría a ser Ucrania, sino también en las estepas rusas. Reconociendo el movimiento histórico de los escitas es esencial si se quiere interpretar correctamente pasaje de Ezequiel en función de su contexto original.

Para el promedio de los estudiantes de la profecía bíblica, la confusión radica en el hecho de que muchos intérpretes no se utiliza correctamente el método histórico-gramatical de interpretación y en lugar de hacer esfuerzos para rastrear los linajes distintos de los antiguos nombres bíblicos. Así, muchos intérpretes rastrear la migración de los escitas a la región de Rusia en el siglo primero. La cuestión, sin embargo, es: ¿Por qué detenerse en el primer siglo? ¿Por qué estos intérpretes continuar hasta los tiempos modernos, cuando los descendientes de Magog se han extendido en gran parte del mundo? Si el método de interpretar el pasaje está de acuerdo con líneas de sangre, entonces la consistencia dictaría que los intérpretes que enseñan que Ezequiel estaba hablando de Rusia también debe incluir gran parte del mundo occidental. Si identificamos los antepasados ​​de linaje de los diversos pueblos jafética enumerados en la profecía de Ezequiel (Magog, Mesec, Tubal, Gomer y Togarma), que mínimamente debe incluir los siguientes países y regiones: Estados Unidos, Canadá, México, Francia, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, todo Centro y Sur América, toda Europa y varios otros.

Por supuesto, ningún profesor profecía nunca hace tal afirmación. Sin embargo, el método de interpretación (rastreo de líneas de sangre) es precisamente cómo los maestros de profecía más populares de tratar de justificar la relación de Rusia con la profecía de Ezequiel.

La única forma de comprender correctamente la profecía de Ezequiel es identificar cómo Ezequiel hubiera entendido el término Magog. Esto habría sido informado por la ubicación de Magog en la séptima tarde al siglo VI aC temprano (Así como la ubicación de Magog según la Tabla de Naciones en Génesis 10 y 11, habría sido entendida por cualquiera con conocimientos del Antiguo Testamento Judio del día). Al preguntarnos donde Ezequiel hubiera sabido Magog ser, y no Josefo, llegamos a Turquía, no Rusia.

La idea de que Ezequiel vieron Magog como en relación con la actual Rusia está bien arraigado en una falta de comprensión de los hechos históricos y geográficos y razonamiento pobre o un método incorrecto de la interpretación. Sin embargo, esta creencia se ha convertido en una tradición muy arraigada en algunos sectores de la Iglesia cristiana, y por desgracia, no es seguro que va a desaparecer en el corto plazo. Estudiantes cuidadosos de la Biblia, sin embargo, debe hacerlo a su objetivo de buscar siempre la verdad, incluso cuando está en conflicto con sus propias tradiciones. Es imperativo que los estudiantes de la Biblia, tomar el tiempo para estudiar la profecía de Ezequiel. En mi más reciente libro, "Beast Medio Oriente: el caso bíblico para un islámico Anticristo", no sólo examinamos muchos esencial, pero a menudo ignorado elementos históricos, geográficos y exegético del pasaje, pero aún más importante, su aplicación y pertinencia para la Iglesia y el mundo actual.

Fuente: WND



Comentarios

  1. Muy interesante en verdad... debemos ser cuidadosos en analizar la historia biblica para estar seguros en el momento de enseñar.

    ResponderBorrar
  2. Creo que Gog con su numerosa descendencia ocupó un inmenso territorio norteño. que incluyó Rusia y todo el continente americano, en esa época se podía viajar de Rusia a lugares del Canadá, por cierto Alaska era de Rusia y la vendió a EE.UU. Si los tres hijos de Noé, SEM, fue el patriarca de la raza blanca, (SEMITAS), CAN, patriarca de la raza negra, (cananeos) Jafet patriarca de los indígenas, por lo tanto todos los indígenas americanos, son descendientes de JAFET, en alguna ocasión Gog y Gomer, migraron a Baviera Alemania y ahí nació Askenaz, hijo de Gomer y patriarca de los actuales askenazis

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales