Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

EL DEBATE RYAN (BIBI) BIDEN


Durante el único debate vice presidencial entre Ryan y Biden se mencionó a Irán y la bomba nuclear, pero en este caso el debate era entre Bibi Netanyahu y Biden.

Asi como los terroristas de Al Qaeda atacaron y asesinaron al embajador de EEUU en Libia y a otros 3 norteamericanos en el 11 aniversario del 11 de septiembre y no tenian idea o inteligencia o más bien fue incompetencia total de la administración Obama y encubrir lo que ya sabían pero reconocer que fue una falla mortal.

Biden dice que van a saber el día y la hora cuando Irán este a punto de tener la bomba nuclear y entonces pero solo entonces atacaran a Irán.

Bibi sabe que el tiempo se esta agotando y es hora de actuar antes que sea demasiado tarde, es mejor una guerra ahora que un Irán nuclear amenazando al mundo entero, pero al final del día todo es profético y la Palabra de Dios se cumplirá! ESTAS LISTO PARA LO QUE VIENE? ESTAS FIRME SOBRE LA ROCA?

A continuación como hubierado sido el debate entre Bibi y Biden:


El tan esperado debate vicepresidencial iban y venían el jueves, con lo que parecía ser un bostezo colectivo del espectador americano.


El sondeo inicial indica el posible resultado más aburrido: un empate. CBS mostró un 56% de los votantes no comprometidos con el vicepresidente Joe Biden podría hacer un presidente efectivo y el 49% dice lo mismo de Ryan. Una encuesta de CNN / ORC informó que Ryan ganó por estrecho margen el debate, con el 48% por ciento de los encuestados que declaran lo que el ganador, en comparación con el 44% a favor Biden en la noche.

Eso puede ser una buena cosa para ambas campañas. Como Gallup señaló el miércoles el debate vicepresidencial no afectan a la carrera. Usted no puede dejar de lado, pero en una carrera tan apretada (Romney lidera a nivel nacional en un promedio del 0,7% a partir del jueves por la noche), todavía se puede hacer algo de daño presumiblemente. Por esta razón, los vicepresidentes son muy parecidos a los médicos: su primera regla es "no hacer daño".

Así, mientras que los fieles del partido aplaudieron y se burlaron en Twitter, y la cobertura de los medios de comunicación se obsesionó con la combatividad de Biden y el tono burlón mientras se interrumpió su rival más joven 82 veces en 90 minutos, los estadounidenses no les importó lo suficiente - o se volvieron demasiado apagado por las falsas apariencias - para dar una victoria decisiva para los dos lados.

Por suerte, otro debate más interesante tuvo lugar en el escenario en Centre College en Danville, Kentucky, la noche del jueves: otro "silla vacía" momento en la campaña, si se quiere. Cuando la discusión se volvió hacia Irán, fue como si Joe Biden no estaba debatiendo Ryan, sino más bien el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

El mes pasado en la Asamblea General de la ONU, Netanyahu pronunció un argumento convincente en contra de "algunos que dicen" que el programa nuclear de Irán puede detenerse en la etapa de fabricación de bombas, en lugar de la preferencia del primer ministro de que Occidente trazar "líneas rojas" en el anterior enriquecimiento etapa. El jueves nos enteramos de que "algunos" de los que "dicen" esto incluyen el vicepresidente Biden.

Lo que sigue es el debate que tuvo lugar entre las palabras de Biden en Danville jueves y Netanyahu en Manhattan, en la que tarde soleada de septiembre. Cualquier licencia artística está entre paréntesis.

BIDEN: [Bibi! Así que me alegro de verte! ¿Te diste cuenta que nosotros, los dirigentes del mundo te llaman por su apodo, incluso en los debates televisados ​​a nivel nacional? Yo los llamo Bibi porque somos tan buenos amigos,  39 años de amistad, un punto que menciono para poner de relieve que mi oponente Ryan aquí apenas tiene 42.]

[De todos modos, sobre los iraníes. Mira, a causa de nuestras sanciones,] el ayatollah ve a su economía está paralizada. El ayatolá ve que hay 50 por ciento menos de las exportaciones de petróleo. El ve la moneda que esta colapsando. Él ve la economía en caída libre. Y él ve el mundo por primera vez totalmente unidos en oposición a él conseguir un arma nuclear.

NETANYAHU: [Joe, mi buen amigo, aunque probablemente no tan bueno como Romney, no podría estar más de acuerdo, o ser más agradecido de esas sanciones.] Bajo el liderazgo del presidente Obama, la comunidad internacional ha pasado algunas de las más fuertes sanciones hasta la fecha ... Ha tenido un efecto. Las exportaciones de petróleo han sido frenada, y la economía iraní ha sido un duro golpe. Ha tenido un efecto en la economía.

Pero [Joe, mi amigo,] debemos enfrentar la verdad: Las sanciones no han dejado el programa nuclear de Irán tampoco. Según la Agencia Internacional de Energía Atómica, durante el último año, Irán ha duplicado el número de centrifugadoras en su planta nuclear subterránea en Qom.

BIDEN: [Vamos, Bibi,] Los israelíes y los Estados Unidos, nuestras fuerzas armadas y servicios de inteligencia son absolutamente en el mismo lugar exacto en términos de qué tan cerca - como cerrar los iraníes van a conseguir un arma nuclear. Son una buena manera de distancia. No hay ninguna diferencia entre nuestra visión y la de ellos [er, quiero decir, la tuya] ...

NETANYAHU: [Joe, sabes que no es tan simple. Estamos de acuerdo en que no tiene un arma. Pero] para un país como Irán, que toma muchos años para enriquecer uranio para una bomba. Eso requiere de miles de centrifugadoras girando en tándem en las grandes plantas industriales - - muy grandes. Las plantas de uranio son visibles, y siguen siendo vulnerables.

Por el contrario ... el detonador se puede hacer en un pequeño taller del tamaño de un salón de clases. Puede ser muy difícil de encontrar y apuntar que taller, especialmente en Irán. Ese es un país que es más grande que Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña juntos. Lo mismo es cierto para la pequeña instalación en la que se podría montar una carga explosiva o un dispositivo nuclear que podría ser colocado en un barco de contenedores. Es probable que usted no encontrará en ese centro tampoco.

Así que, de hecho, la única manera que usted puede creíblemente evitar que Irán desarrolle un arma nuclear es para impedir que Irán acumulando uranio enriquecido suficiente para una bomba.

BIDEN: [oigo eso, pero] cuando mi amigo [me refiero a Ryan este momento, no tú, Bibi ... Claro que tiene un montón de amigos] habla sobre material fisionable, que tienen que tomar este uranio altamente enriquecido, lo consigue a partir de un 20 por ciento, entonces tienen que ser capaces de tener algo para ponerlo en ... Tanto los israelíes y sabremos si se inicia el proceso de construcción de un arma.

NETANYAHU: [¿Sabremos?] Ahora, hay algunos que dicen [como tú, Joe] que incluso si Irán se completa el proceso de enriquecimiento, incluso si cruza esa línea roja que acaba de dibujar [en mi] bomba de dibujos animados, nuestras agencias de inteligencia sabrá cuando y donde Irán hará que el fusible, montar la bomba y preparar la ojiva.

Mira, nadie aprecia nuestras agencias de inteligencia más que el primer ministro de Israel. Todas estas agencias de inteligencia más importantes son excelentes, incluida la nuestra. [Y el negocio a pesar de Bengasi, la tuya también, Joe.] Se han frustrado muchos ataques. Ellos han salvado muchas vidas.

Pero ellos no son inexpugnables.

Durante más de dos años, nuestros servicios de inteligencia no sabía que Irán estaba construyendo una gran planta de enriquecimiento nuclear bajo una montaña. ¿Queremos arriesgar la seguridad del mundo en el supuesto de que nos íbamos a encontrar a tiempo un pequeño taller en un país la mitad del tamaño de Europa?

BIDEN: [¿Qué quieres decir, Bibi?] Todo esto bravatas sigo escuchando, todo esto hablar por hablar, ¿qué están hablando? ¿Qué más puede hacer el presidente - de pie ante las Naciones Unidas, informe a todo el mundo, se comunican directamente con el ayatolá ...? No vamos a dejar que adquireran un arma nuclear punto, a menos que él está hablando acerca de ir a la guerra.

NETANYAHU: [Me alegro de que le preguntó Joe. Yo no quiero la guerra.] A esta hora tardía, sólo hay una manera de prevenir que Irán obtenga pacíficamente bombas atómicas, y eso es mediante la colocación de una línea roja clara sobre el programa de armas nucleares de Irán.

Las líneas rojas no conducen a la guerra. Las líneas rojas previenen la guerra. Basta con mirar a carta de la OTAN. Es claro que un ataque contra un país miembro sería considerado como un ataque contra todos, y la línea roja de la OTAN ayudó a mantener la paz en Europa durante casi medio siglo ...

Claras líneas rojas también han trabajado con Irán. A principios de este año, Irán amenazó con cerrar el Estrecho de Ormuz. Los Estados Unidos [liderado por ustedes en la Casa Blanca, de hecho] trazó una línea roja transparente e Irán dio marcha atrás.

Señoras y señores [y Joe], la pregunta relevante no es si Irán tendrá la bomba. La pregunta pertinente es: ¿En qué momento puede que ya no impedir que Irán consiga la bomba?

BIDEN: [He oído ya, Bibi, pero] Vamos todos a calmarnos un poco aquí. Irán está más aislado en la actualidad que cuando asumió el cargo. Fue en el ascenso cuando asumió el cargo. Se encuentra totalmente aislado.

Martha Raddatz (moderador del jueves, a Biden): Usted está actuando un poco como ellos [los iraníes] no quiere una [bomba nuclear].

BIDEN: Oh, yo no he dicho - no, yo no estoy diciendo eso. Pero los hechos cuentan, Martha. Usted es una experta en política exterior. Los datos cuentan. Toda esta charla suelta sobre ellos - "Todo lo que tienen que hacer es llegar a enriquecer uranio en una cantidad determinada y que tienen un arma" - no es verdad. No es cierto ... y si alguna vez tenemos que tomar medidas, a diferencia de cuando asumió el cargo, vamos a tener el mundo detrás de nosotros, y eso es lo que importa. Lo que importa.
  Fuente: Timesofisrael  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales