Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

28 DE SEPTIEMBRE 2015: FIN DE AÑO SABÁTICO-ÚLTIMA LUNA DE SANGRE - ISRAEL - USA



Confirmado. Desde el año 70 d.C. no se celebra el Año Sabático-Shemita.
Este año empieza el 25 de septiembre durante Rosh Hashaná y termina el 28 de septiembre de 2015 el mismo día de la última luna de sangre y que se celebrará el termino del año sabático en el Kotel-Muro Occidental.


 La pregunta ahora es cuántos israelies obedecerán este mandato de Dios y del gobierno? En cuanto a USA, si no se arrepienten de aquí al próximo año, entonces el juicio de Dios sobre ellos será por decirlo así doble: 11S y crisis financiera al cuadrado.


 WASHINGTON - ¿Por qué hay tantos cristianos en los EE.UU. y en otros lugares están tomando nota de una acción del gobierno israelí para dejar de lado $ 29 millones para alentar a los agricultores locales para observar un antiguo mandamiento bíblico que dejar sus campos en barbecho cada siete años?

Para entender lo que está captando la atención de los estudiosos de la profecía de la Biblia en todo el mundo, la confluencia de eventos que tendrán lugar en 2014 y 2015 que muchos sospechan la mano de Dios está en todo esto.

En Éxodo 23:10-11, se encuentra este mandamiento de Dios a Israel: "Seis años sembrarás tu tierra, y recogerás su cosecha; mas el séptimo año has de dejar que se coman los qye los pobres de tu pueblo puede comer: y lo que dejan las bestias del campo, comeréis. En igual trato harás manera con tu viña y con tu olivar. "

El Israel moderno no ha prestado mucha atención a este antiguo mandamiento - hasta hace poco.

Cada vez son más los agricultores y los consumidores están expresando su preocupación por las frutas y verduras intencionalmente cultivado y cosechado en el séptimo año - también conocido como el año Shemitah o año Sabático.

Ahora el gobierno israelí y los líderes religiosos judíos esperan a trabajar juntos para restablecer la práctica.

El próximo año shemita en el calendario bíblico comienza septiembre 25, 2014 - Rosh Hashaná, el año nuevo civil,

A pesar de la ayuda del gobierno, las preocupaciones en torno a la celebración del año sabático son complejas e involucran temas y opiniones sobre la mejor manera se adhiere al mandato legal judío sin afectar negativamente a los ingresos de los agricultores que siguen la ley sabática y para proteger a la economía agrícola frágil . Después de todo, la Shemitah no se ha observado en Israel de una manera significativa desde la caída de Jerusalén en el 70 d.C.

Además, atento Judios en Israel necesitará orientación sobre la mejor forma de comprar los alimentos no han sido cultivadas en suelo de Israel durante la celebración anual.

En el período en que los reyes gobernaron en Israel, la desobediencia a las leyes sabáticas expreso castigo divino. 70 años de Israel en cautividad de Babilonia eran, en parte, debido a la insuficiencia de los Judios para observar el Shemitah durante 70 años, II Crónicas 36:20-23.

17 de septiembre 2001, seis días después de los ataques del 9/11, el mercado de valores volvió a abrir y sufrió la mayor pérdida momento de su historia, hasta la fecha que. El mercado cayó 700 puntos, o un 7 por ciento en un día. En respuesta, la Reserva Federal recortó las tasas de interés de la nación, marcando el comienzo de un período de devastación económica de los EE.UU. septiembre 17, 2001 fue el final del año Shemitah - Elul 29.

Siete años más tarde, 29 de septiembre de 2008, resultaría ser aún peor! Los días previos a la fecha de que vio el rescate gubernamental de Freddie Mac y Fannie Mae, las dos compañías hipotecarias más grandes de los EE.UU., en un intento por evitar el colapso de los dos. Poco después, Lehman Brothers, una vez considerado el pináculo de las empresas financieras, reportó pérdidas de 45 por ciento y el declarado en bancarrota en lugar de aceptar un rescate gubernamental. El mercado de valores cayó 777,7 puntos o un 7 por ciento, borrando todas las ganancias de los últimos siete años. Por lo tanto lo que es el más grande jamás caída diaria en la historia del mercado de valores de EE.UU.. Septiembre 29, 2008, cayó en Elul 20, que marca el final del año Shemitah en Israel.


 
Pero se pone aún más interesante cuando se toma en cuenta la ocurrencia astronómico en 2014 y 2015 de lo que se ha conocido como la tétrada luna en sangre - una serie de cuatro eclipses lunares ocurren en la Pascua, la fiesta de los Tabernáculos. El final del año Shemitah en 2015 se celebrará septiembre 28 en el Muro de los Lamentos en Jerusalén. En la misma tarde, la cuarta y la final de la luna de sangre se producirá.


Fuente: WND

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales