Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

BURLADORES DEL ARREBATAMIENTO & TEOLOGÍA DEL REINO AHORA


Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. 1pedro 3:3-4.
El pasaje anterior es una Profecía que se está cumpliendo cabalmente hoy en día con respecto a los burladores de la doctrina acerca de la venida del señor y de otras doctrinas Escriturares las cuales han sido desechada y cambiada por fabulas y enseñanzas de hombres como lo señala la Biblia.


Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 2 Timoteo 4:3-4.

Por ejemplo; Recientemente fue publicado un vídeo en las redes sociales donde un seudo-apóstol de U.S.A llamado Renny Mclein, en la iglesia del falso maestro Guillermo Maldonado, hizo una serie de declaraciones denigrantes y heréticas en contra de la doctrina Escritural del Arrebatamiento de la Iglesia. Como veras en el siguiente vídeo;






Es lamentable que personas que ostentan títulos de Apóstoles y Doctores en teología hagan semejante señalamiento acerca de un punto doctrinal que está comprobado en las Escrituras como demostraremos más adelante.

Pero lo más reprochable es que se prestan para decir mentiras y verdades a medias desde un púlpito sin ningún temor a Dios y con el objetivo obvio de apoyar su ideología filosófica y anti-bíblica, por eso no es extraños escuchar pronunciaciones como la que expreso un falso apóstol en cierta ocasión, cuando dijo; “Que la revelación es más importante que la Sana Doctrina” palabras estas que por sí sola son una clara aberración y herejía en contra de la palabra de Dios.

Por la sencilla razón de que esto quiere decir que las supuestas revelaciones que ellos tienen, ósea sus interpretaciones privad,anti-teologica y anti-exegética, son más importantes que la Sana Doctrinas bíblica a la cual el verdadero creyente debes aferrarse por encima de cualquier revelación personal y extra bíblica.
Pero ¿Es cierto todo lo que declara este “predicador” acerca del Rapto? Voy a responder a cada uno de los ataques que este predicador presenta en contra del Arrebatamiento y lo haré de acuerdo a la Escrituras y la historia.

En primer lugar Renny Mclein señala las siguientes objeciones en el orden correspondiente y citando sus propias palabras;

1-“Que la “teoría” del Rapto fue concebida en Inglaterra y que apenas tiene doscientos años de existencia.”
En este punto él se está refiriendo a la  atribución que hacen los detractores del Rapto al pastor John Nelson Darvy en 1827, de a ver tomado parte de un sueño que se hizo la joven margaret mcdonal acerca del arrebatamiento y la venida del señor, y que luego el pastor Darvy convirtió dicho sueño sobre el arrebatamiento de la iglesia en doctrina.

 John Nelson Darvy Tales afirmaciones son en realidad falsas pues si bien es cierto que el pastor Darvy fue un gran defensor y promulgador de la doctrina del rapto, él no fue el primero en hablar del Rapto a partir de la época de 1830 como alegan sus detractores.

Estos predicadores parecen olvidar lo que le sucedió a otro detractor de la doctrina del Arrebatamiento, cuando intento demostrar que ante de 1812 nadie había hablado de tal doctrina.  En el año de 1980, el pastor John Bray, hizo circular su libro titulado: “The Origin of the Pre-Tribulation Rapture Teaching” (El origen del rapto pre-tribulacional).

En ese libro él dice: “Esta enseñanza no es una recuperación de la verdad que una vez fue enseñado y luego abandonado. No, nunca fue enseñada; por 1800 años casi nadie sabía nada acerca de ese plan”.
En dicho libro lanzó un reto a todos los que enseñamos que el arrebatamiento será antes de la tribulación que daría 500 dólares a quien le pruebe lo contrario. Él dijo: “A quien encuentre cualquier declaración, sermón o artículo en un comentario, o cualquier cosa, donde se establezca que antes de 1812 se enseñó la venida de Cristo en dos fases separadas por un período establecido de tiempo, tal y como lo enseñan los que hablan del Rapto antes de la Tribulación le daré 500 dólares”

John Bray, tuvo que pagar esos 500 dólares, porque se le presentó evidencia de que en el año 1788, un hombre de Dios, escribió acerca del Arrebatamiento pre-tribulacioncita. Bray, admitió con humildad su error, y retiró a partir de ese momento su oferta. Otros ejemplos ante de predicadores que hablaron y escribieron del rapto ante de la época de 1800 fueron los siguientes;
Para no repetir aquí  la información histórica que ya he publicado respecto a este tema por favor vaya al siguiente enlace para mas detalles; ¿Sera el Arrebatamiento de la Iglesia antes de la gran tribulación o después?

Es una total falta de conocimiento decir que el arrebatamiento se enseñó a partir del Siglo XIX y que solo tiene doscientos años de existencia, cuando la historia demuestra que no solo desde el inicio de la Reforma sino del principio de la iglesia se estuvo enseñando.
2- Mclein señala que la palabra Rapto no se encuentra en la biblia y que  aquellas enseñanzas que no están en las Escrituras debe ser rechazada.

A esta declaración por parte Renny Mclein era a la que me refería cuando más arriba hablaba de predicadores que se prestan desde los pulpito para decir verdades a medias con el objetivo de apoyar sus puntos de vistas herrados. Pero veamos si esto que Mclein dijo del todo es verdad o mentira.
Es cierto que la palabra Rapto no se encuentra en la biblia, pero lo que él no dice es que la palabra arrebatamiento (Harpazo en griego) si se encuentra 1 tesalonicense 4:17 y para dicha palabra también se usa como sinónimo el termino Rapto para la doctrina del Arrebatamiento de la iglesia.

Y lo hizo así porque él no podía denigrar la doctrina del Rapto diciendo que la palabra Arrebatamiento no está en las Escrituras, porque haciéndolo así sabe que quedaría en vergüenza porque esta palabra si esta.
Ahora bien la palabra Rapto se origina de la versión de la Biblia Vulgata Latina, esta fue una traducción de la Biblia hebrea y griega al latín, realizada a finales del siglo lv (en 382 d.c.) por Jerónimo de Estridon. Donde  la palabra Arrebatamiento se traduce al latín por “rapturo” o “rapiori” , que a su vez es la traducción del verbo griego “Arrebatar” y que en la versión inglesa de la biblia King James estaba traducida del latin rapiori como Rapto en 1Tesalonicense 4:17.

 Jeronimo de Estridon.Otra cosa que debemos entender es si el concepto de Rapto se encuentra registrado en la Escrituras. Por ejemplo, la palabra Biblia no se encuentra indicada en ningún lugar de la palabra de Dios, sin embargo el concepto de un conjunto de libros uniformes en su mensaje y consistente en su intención llamado la Biblia, la Escrituras o la Palabra de Dios si lo encontramos registrado en la Biblia.
Lo mismo sucede con la palabra Milenio y Trinidad que aunque tales términos no se encuentren el concepto de Trinidad y Milenio sí. Apoc. 20:1-7.

3- Mclein dice; Que el Rapto no encaja con la Teología del reino, porque en el reino tenemos autoridad, según lo que el declara.

En algo que si estoy de acuerdo con él, es que él dijo citando a Martin Lutero, que si una enseñanza no está en la Escritura debe ser rechazada, esto es ciertísimo pero no para el caso de la Doctrina del Arrebatamiento, pues como hemos podido ver esta doctrina si se encuentra en las Escrituras.
Pero la teología del reino a la que él se refiere y que es mejor conocida como la Doctrina de Reino Ahora o Doctrina del dominio, esta si es verdad que no se encuentra en las escrituras de la forma tergiversada que ellos la enseñan. Y es en este punto donde quiero hacer un mayor énfasis y luego comprenderemos verdaderamente porque él dice “Que el Rapto no encaja con el reino”.

Ahora lo primero que debemos preguntar es ¿En qué consiste la teología del reino ahora o dominionismo? ¿Cuáles son sus enseñanzas? ¿Tiene asidero bíblico esta enseñanza? Estas y otras preguntas serán respondidas en el desarrollo de este Articulo .Veamos.

ORIGEN E HISTORIA DE LA TEOLOGÍA DEL REINO AHORA

La teología del “reino ahora” no es nueva y el génesis de esta enseñanza se remonta hacia el siglo III con las enseñanzas de Orígenes oriundo de Alejandría, discípulo de Clemente y firme seguidor de la escuela de pensamiento del filósofo Ammonius Saccas y su “neoplatonismo”. Es importante señalar que Saccas enseñaba que era necesario crear la unión de todos los credos religiosos bajo el concepto de una conciencia universal (La misma premisa de la nueva era y que muchos líderes evangélicos la predican desde los púlpitos).

 Origenes.

Podríamos con todo argumento afirmar que Orígenes es uno de los más grandes Gnósticos “cristianos” que se registran en la historia. La constante amalgama entre los relatos bíblicos y la filosofía de Alejandría, fueron los ingredientes predilectos de este erudito y eximio exegeta, cuyas enseñanzas perduraron a través del tiempo y que al final del siglo XX, se han transformado en la base de la teología modernista y apóstata. En la actualidad ya muchos piensan como Orígenes.

La enseñanza escatológica de Orígenes, era básicamente post milenarista, es decir, que no creía que en la tierra se daría un período de reinado del Mesías y que la iglesia debía conquistar cada poder que establece el equilibrio de la humanidad, a lo que clásicamente se conoce como “el poder temporal”

Esta premisa, tan igual a la que por tantos siglos pregona el catolicismo romano, era la base y pilar de las enseñanzas dominionistas de Orígenes. Si duda, una enseñanza que no quedó sepultada en el recuerdo, sino que se mantuvo vigente a través de los siglos y es más, en el siglo IV, Agustín de Hipona, el mal llamado “padre de la iglesia” (entre otros), rescató profundamente las enseñanzas de Orígenes en su obra alabada por los amantes de teología racionalista, “la ciudad de Dios”.

 Agustín de Hipona.Esta premisa, tan igual a la que por tantos siglos pregona el catolicismo romano, era la base y pilar de las enseñanzas dominionistas de Orígenes. Si duda, una enseñanza que no quedó sepultada en el recuerdo, sino que se mantuvo vigente a través de los siglos y es más, en el siglo IV, Agustín de Hipona, el mal llamado “padre de la iglesia” (entre otros), rescató profundamente las enseñanzas de Orígenes en su obra alabada por los amantes de teología racionalista, “la ciudad de Dios”.
 
Estos antecedentes aunque remotos, nos permiten entender que ha pasado en la actualidad con los teólogos y eruditos que dejaron de depender del Creador de todas las cosas y se envanecieron en sus razonamientos.

¿QUÉ ES EL POST-MILENARISMO?

El post-milenarismo es la creencia Jesús estableció Su Reino en el momento de su ascensión a los cielos (Hch.1:9, algunos dicen que en el momento de nacer de maría, o en el inicio de su ministerio), y que ahora está reinando de facto a través de Su Iglesia. Entonces según esta ideología El no volverá hasta que se alcance un periodo significativo de gobierno cristiano en este mundo.

 Earl Paulk con su vestimenta de Cura Católico Romano.Uno de los grandes pregoneros de la teología del “reino ahora” o dominionismo, fue el afamado y ya Fallecido obispo carismático norteamericano Earl Paulk obispo de la Chapell Hill Harvester Church EE.UU. quien por décadas enseño la teología del dominionismo (Kingdom now).

Utilizando una particular interpretación bíblica, enseñaba entre otras cosas, que nosotros somos pequeños dioses, que Cristo no puede volver a la tierra si la iglesia antes no ha conquistado el mundo, que no existe el arrebatamiento y que eso es solo parte de una mente “escapista” por lo que debemos “activar el reino de Dios en medio de las circunstancias”. Estas entre otras falsas enseñanzas, son las que hoy día recobran plena vigencia en muchos lugares evangélicos de corte Pentecostal liberal e inclusive conservador o fundamentalista reformado.

BREVE ANÁLISIS DOCTRINAL

1. Conquista del Poder Temporal
Según las enseñanzas de la iglesia de Roma, de Orígenes, Agustín, o del mismo Earl Paulk, la iglesia debe conquistar el mundo, o lo que ellos llaman el poder universal (catolicismo) o temporal. En otras palabras, cada uno de los estamentos de un estado (político, cultural, militar, económico, religioso, etc.) debe ser conquistado por la iglesia y mientras eso no ocurra, dicen ellos, Cristo no puede regresar. Es decir, la soberanía del Señor y Salvador se ve obstaculizada por la de sus criaturas. Evidentemente esto no tiene sustento bíblico.

Rodolfo font, padre de Otoniel font ambos apostatas,en este vídeo el primero mencionado blasfema contra la venida del Señor y dice “que Cristo no viene nada,que esos es una fantasía y que el Rapto no existe en la biblia”

Esta enseñanza no solo destrona a Cristo y entroniza al hombre, sino que es una versión renovada de la antigua teología de la liberación, la cual presentaba un evangelio social, mezclando la predicación con la política, incitando a la lucha de clases y presentando a un Cristo revolucionario y subversivo. ¡Qué insulto al Señor! Cristo jamás fue un comandante que reclutó a individuos para prepararlos para la revolución. Él es EL Señor Y Salvador Que vino a morir para salvar a los pecadores.

REFUTACIÓN BÍBLICA DEL PUNTO ANTERIOR

Lo primero que debemos comentar es que la gran comisión de la iglesia jamás ha tenido que ver con ambiciones políticas como lo reclama la teología del “reino ahora”. La iglesia es un pueblo espiritual cuyo destino, promesas y recompensas son celestiales.
Pablo le dice a los Efesios: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” Efesios 1: 3 “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo” Fil. 3:20 El destino de la iglesia es el cielo y no la tierra. La iglesia de Cristo a diferencia del pueblo de Israel, jamás recibió de parte de Cristo promesas y recompensas terrenales.

Decir esto, es simplemente ignorar los periodos bíblicos y eliminar definitivamente al pueblo escogido de Dios el cual es Israel. Cristo dijo a sus discípulos, sus apóstoles y fundadores de la iglesia: “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” Juan 14:1-3 “En el mundo tendréis aflicción…” Juan 16:33.



El apóstol Pedro, agrega algo más que debemos recordar: “Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros” 1 Pedro 1:3-4. El texto es bastante claro en cuanto al destino de la iglesia y su recompensa. La “herencia incorruptible y el cielo” es lo que Dios promete a los que hemos sido redimidos por la sangre bendita del Señor Jesucristo, sin embargo, los teólogos del “reino ahora” niegan aquello, diciendo que todo es parte de una mentalidad escapista, irracional y cobarde.La instrucción bíblica es diametralmente opuesta a la entregada por los predicadores de la falsa doctrina dominionista. Los discípulos siempre recibieron la capacitación por parte del Señor Jesucristo en cuanto a soportar las aflicciones del mundo y a que esperaran su regreso, nunca la enseñanza estuvo basada en emprender la desenfrenada carrera hacia la conquista del mundo y los poderes que en él hay.

La iglesia no ha sido llamada a conquistar el mundo o cambiar su curso. La gran comisión de predicar el evangelio tiene como objetivo llamar al arrepentimiento porque el juicio de Dios y la Condenación eterna es una realidad irrefutable. Obviamente, entre la homilía católica romana que es la misma de los teólogos dominionistas, y lo que la Biblia enseña, existe una distancia imposible de acortar.

El síndrome de “Pinky y Cerebro” de conquistar al mundo y que adolece la cristiandad actual con su teología restauracionista del “reino ahora”, es absolutamente anti bíblica y que es parte del misterio de iniquidad dirigido por las tinieblas del diablo.

2. No habrá milenio (Post milenarista)

Como en parte ya se ha comentado, la teología del “reino ahora”, enseña que no hay tal gobierno de mil años del Mesías y lo que dice la Biblia en varios pasajes al respecto, obedece al tiempo presente y ahora. En otras palabras, de esta premisa se desprende el nombre de la falsa doctrina “reino ahora” (y no en el futuro).

Ellos enseñan que el reino de Dios se debe construir, conquistando los poderes temporales, creando instituciones religiosas, mega iglesias con propósito, imperios eclesiásticos, etc. Y que mientras eso no se termine, Cristo no va a regresar por segunda vez. En otras palabras, el Dios Soberano que ni los cielos pueden contener, depende de lo que nosotros hagamos, es decir, el protagonismo absoluto, según esta enseñanza, lo tiene la iglesia ( el hombre) y no Cristo.

REFUTACIÓN BÍBLICA

No solo la iglesia primitiva creía firmemente en el establecimiento futuro del reinado del Mesías, sino que los registros de hermanos fieles a la Palabra de Dios, siempre sostuvieron el concepto premilenarista, es decir, que el reino de Dios se establecería no sin antes el regreso de Cristo. Apocalipsis 20:1-7.

Obviamente, el concepto post milenarista enquistado en la enseñanza cristiana por Orígenes, avalado por Agustín de Hipona y enseñado por siglos por la iglesia de Roma, ahora recobra una Vigencia tan fuerte, que ya hay muchos que defienden tal idea. Para analizar este tópico a la luz de las santas escrituras, no podemos seguir sin antes mencionar que el reino prometido, no es para la iglesia, sino que para Israel.

Conclusión

Con la anterior información Bíblica e Histórica creo que usted ya ha comprendido porque Renny Mclein denigra la doctrina Escritural del Arrebatamiento, y no solamente el, en todo el mundo se ha propagado esta enseñanza que como vimos anteriormente, es un cúmulo de doctrinas que encierran el concepto de poder y la autosuficiencia del hombre (Paul Y.Cho, Morris Cerillo, Robert Shuller, Kennett Copeland, Benny Hinn,Myles Monrou entre otros).        Myles Monrue se burla de la venida de cristo
Ana Mendez declara diversas heregias

Del concepto de mega iglesias (Rick Warren), y en latino América del evangelio de la prosperidad y del Falso concepto del Reino Ahora (Cash Luna, Rony Chávez, Guillermo Maldonado, Edwin Santiago, Ana Méndez y la mayoría de los predicadores de Enlace Tv Costa Rica), y que es parte de una tarea sigilosa del diablo cuyo finales son recibir con los brazos abiertos al Anticristo, período que por cierto los verdaderos hijos de Dios, no presenciaremos ya que seremos arrebatados antes.

 En conclusión quiero dejar claro que la teología del Reino Ahora la cual postulan el Falso mover apostólico,el G12, el movimiento de la prosperidad, Enlace Tv de costa Rica entre otras sectas, es Teología Católica romana y los anteriores movimientos sectarios mencionado son parte del clan Ecuménico dirigido por la iglesia Católica, los cuales no tienen nada que ver con la Iglesia Cristiana verdadera por lo tanto le hago un llamado a rechazar las falsas enseñanzas de estos movimientos y a sus lideres Ecuménicos ya nombrados, no es solo un llamado personal sino un mandato dado por la misma palabra de Dios en estos casos.

Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. 2 Timoteo 6:3-5 y 2 Juan vv. 9-11…Porque el que les dice :!Bienvenido¡ participa de sus malas obras.

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. 1 Tesalonicense 4:16-18

Por Sandy Diaz

Comentarios

  1. excelente un buen estudio Dios le bendige

    ResponderBorrar
  2. podria enviarme estudios sobre el rapto de la iglesia premilenial mi correo juanprinciperamos@gmail.com

    es la doctrina más atacada por los amileniales gracias

    ResponderBorrar
  3. podria enviarme estudios sobre el rapto de la iglesia premilenial mi correo juanprinciperamos@gmail.com

    es la doctrina más atacada por los amileniales gracias

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. excelente un buen estudio Dios le bendige

    ResponderBorrar
  6. Excelente!
    Ya está en acción el misterio de la iniquidad. Muchos falsos profetas y falsos apóstoles salieron a engañar a muchos antes de su venida.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales