Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

ISIS En Irak y la trayectoria a Irán



Recientemente, escribí un artículo titulado “ Las Razones clandestinas para ISIS Taking Over Iraq “, donde le sugerí que había al menos dos posibles razones de varios de potencias de la OTAN para dirigir combatientes ISIS en su alboroto a través deIrak y la posterior incautación de grandes franjas delterritorio de ese país.


Una de las razones para dirigir asalto ISIS ‘ contra Irak es la posibilidad de armar a la organización con equipo militar pesado para luego ser canalizado a través de la frontera hacia Siria para su uso en ese país.Dichos equipos como tanques, Humvees, e incluso helicópteros tanto, podría darse por perdida como un error y no las armas de puerta trasera que se trataba de transferir.

En segundo lugar, y más probable, es la posibilidad de que Estados Unidos ha permitido ISIS para conquistar Irak territorio con el fin de justificar la eventual invasión de Siria, además de la nueva invasión deIrak . De hecho, cualquier despliegue de tropas estadounidenses, los ataques aéreos , o cualquier otro tipo de fuerza militar EE.UU., requerirá una batalla contra ISIS dentro de Irak , así como “cross- fronterizosstrikes ” contra la organización en Siria. Tales “cross- fronterizos huelgas “probablemente se reunieron con el apoyo apática del pueblo estadounidense, ya que cualquier restricción en cuanto a las fronteras se presentará y luego ver como la colocación de “esposas en las tropas.”

Cualquier acción militar a través de la frontera dentro de Siria no se tomará a los efectos de la eliminación de ISIS. La verdad es que tal acción militar no será nada más que un intento de puerta trasera en el establecimiento de la “memoria intermedia de zona “que la OTAN tan ardientemente deseaba desde el principio en el conflicto sirio. Con el establecimiento de esta “memoria intermedia de zona “, se abrirá una nueva base de operaciones que permite a los terroristas, tales como ISIS y otros la capacidad de realizar ataques más profundos dentro de Siria.

Existe, sin embargo, una tercera razón para la mayor desestabilización de Irak , el despliegue de ISIS, y la presión sobre el presidente iraquí, Nouri al-Maliki a renunciar - el debilitamiento de Irán y su influencia en la región.
 
Para empezar, el despliegue de ISIS de la OTAN y el CCG inteligencia / gubernamentales agencias en todo Irak pone sunitas radicales musulmanes fanáticos aún más cerca de las fronteras de la nación chiíta de Irán, un país que es claramente el objetivo de Occidente y programado para la guillotina inmediatamente después de que Siria y el Líbano . Este despliegue de escuadrones de la muerte hace así claramente el iraní gobierno bastante nervioso ante la perspectiva de enfrentarse al tipo de desestabilización que Siria continúa enfrentando hoy.
Además, es importante tener en cuenta que el actual primer ministro iraquí, ha sido en gran medida amigable con el iraní gobierno en contraste con la administración iraquí anterior y la actual oposición marioneta, Iyad Allawi. El hecho de que Maliki se ha movido constantemente por mejorar las relaciones entre Irak e Irán claramente hace más difícil el trabajo de Washington en su intento de destruir tanto a los gobiernos de Siria (y aliado de Irán) y de Irán.
De hecho, las relaciones de amistad entre Irak e Irán dificultan los esfuerzos por destruir el sirio gobiernodesde Irak ha permitido que los vuelos de ayuda iraní a Siria sobre el espacio aéreo iraquí, un tema que fue un grave punto de contención entre Maliki y Skull and Bones John Kerry desde 2013 envíos. transportada en camiones también tienen lugar desde Irán a Siria a través de Irak territorio , pero los vuelos de ayuda se llevan a cabo sobre una base casi diaria.

Si Maliki renuncie como primer ministro y una “coalición de gobierno “formada por los suníes radicalizados y se forma pro escuadrón de la muerte o jugadores profesionales estadounidenses, entonces es casi seguro que se detengan los envíos desde Irán a Siria.
La instalación de una débil o chiítas hostiles del gobierno en Irak es también un futuro que Irán le gustaría evitar. De hecho, esta es sólo una de las muchas razones de que Irán está tan ansioso de cometer sus propias tropas a Irak con el fin de evitar la propagación de ISIS.

Si bien los acontecimientos transcurridos en todo el Medio Oriente, ha desconcertado a la opinión pública estadounidense durante muchos años, la verdad es que los, puntos, étnicas religiosas tribales de disparo, y los matices son bien comprendidas por la oligarquía mundial.

Por desgracia, se está poniendo este conocimiento para utilizar de la peor manera.
Mientras que el pueblo estadounidense lanzan sus manos en frustración, la OTAN y el CCG se mueven hacia adelante con un plan inteligentemente diseñada que fue un guión cuidadosamente hace mucho tiempo. [1]
[1] Turbeville, Brandon. el camino a Damasco: El Asalto anglo-estadounidense sobre Siria . Wilshire Press. 2013.

Fuente: ahoraeseltiempo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales