Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

USA & LOS DESASTRES NATURALES CADA VEZ QUE QUIEREN DIVIDIR JERUSALEM



Por favor mira los eventos pasados ​​en relación con las personas que maltratan a Israel:
 30 de octubre 1991: The Perfect Storm-Mientras el presidente George HW Bush está abriendo la (España) Conferencia de Madrid de considerar "tierra por paz" en función del Medio Oriente de Israel, la "tormenta perfecta" se desarrolla en el Atlántico Norte, la creación de las olas más grandes jamás registrada en esa región. La tormenta viaja 1,000 millas de "este a oeste" en vez de la normal "oeste a este" patrón, sin piedad estrellarse en la costa de Nueva Inglaterra. Treinta y cinco pies olas chocaron el hogar Kennebunkport del presidente Bush. (Esto también crea una acción masiva en todo el Medio Oeste tornado en "Tornado Alley". La película "La tormenta perfecta" se hizo de esta tormenta.)

23 de agosto 1992: El huracán Andrew-Cuando la Conferencia de Madrid se traslada a Washington DC y las conversaciones de paz se reanuda, el huracán Andrew, el peor desastre natural que jamás haya golpeado los Estados Unidos, llega a tierra y produce un estimado de $ 30 mil millones en daños, dejando a 180.000 personas sin hogar en Florida.


16 de enero 1994: Terremoto de Northridge-El ex presidente Bill Clinton se reúne con el presidente de Siria Hafez el-Assad en Ginebra. Ellos discuten un acuerdo de paz con Israel, que incluye renunciar a los Altos del Golán. Sorprendentemente, en el plazo de 24 horas, un terremoto de 6,9 ​​sacude brutal sur de California, este sismo, centrada en Northridge, se convirtió en el segundo desastre natural más destructivo que jamás golpeó los Estados Unidos, después del huracán Andrew.


21 de enero 1998: El primer ministro Lewinsky Escándalo-israelí Benjamin Netanyahu se reúne con el ex presidente Clinton en la Casa Blanca, y es recibida con frialdad cuando Bill Clinton y la secretaria de Estado Madeleine Albright negarse a comer con él. Poco después, en el mismo día, el escándalo de Monica Lewinsky entra en erupción y va viral en todo los medios de comunicación, por lo tanto, que ocupa una gran parte del tiempo de Clinton. ¡Qué vergüenza y la vergüenza a los Estados Unidos!


28 de septiembre 1998: El huracán George-Como Secretario de Estado Albright trabaja en los últimos detalles de un acuerdo en el que Israel debe renunciar a un 13% de Yesha (Judá y Samaria), el huracán George golpea la costa del Golfo de los Estados Unidos con vientos de 110 kilómetros por hora y Ráfagas de hasta 175 millas por hora! El huracán golpeó la costa y luego se estancó. El 28 de septiembre, Clinton se reúne con Yasser Arafat y Netanyahu en la Casa Blanca para cerrar el trato "tierra". Más tarde, Arafat se dirige a las Naciones Unidas sobre la declaración de un "Estado palestino independiente" en mayo de 1999, cuando el huracán George libra la Costa del Golfo, causando $ 1 mil millones en daños. Al mismo tiempo que la salida de Arafat, de los EE.UU., la tormenta comienza a disiparse.


15 a 22 octubre, 1998: Tejas Inundado-El 15 de octubre de 1998, Arafat y Netanyahu se reúnen en el río Wye Plantación en Maryland. Las charlas están programadas para una duración de cinco días, con el foco en Israel renunciar a un 13 por ciento de Yesha. Las conversaciones se extienden y concluyen el 23 de octubre. El 17 de octubre, las tormentas de lluvia masivos y violentos tornados golpearon el sur de Texas. De hecho, el área de San Antonio está inundado por la lluvia. La lluvia y las inundaciones en Texas persisten hasta el 22 de octubre, cuando finalmente desaparecen. Las inundaciones arrasaron el 25 por ciento de Texas y dejaron más de 1 mil millones de dólares en daños. El 21 de octubre, Clinton declara esta parte de Texas, una zona de desastre.


30 de noviembre 1998: Capitalización Bursátil evapora-Arafat llega a Washington de nuevo para reunirse con el ex presidente Clinton en un esfuerzo para recaudar fondos para un Estado palestino, con Jerusalén como su capital. Coincidentemente, estuvieron representados un total de otras 42 naciones en Washington DC Todas las naciones se comprometen a otorgar Arafat $ 3 billones en ayudas, mientras que Clinton promete $ 400 millones, y las naciones de Europa 1700 millones dólares. En el mismo día exacto, el promedio Dow Jones cae 216 puntos, y el 1 de diciembre, el mercado europeo tuvo su tercer peor día en la historia. Cientos de miles de millones de capitalización de mercado fueron destruidos en los EE.UU. y en Europa.


12 de diciembre 1998: Clinton está sometido a juicio político-Como las tierras de Clinton en la sección controlada por los palestinos de Israel para discutir la "tierra por paz" proceso, la Cámara de Representantes vota cuatro artículos de la acusación formulada contra ella.


3 de mayo 1999: El Poderoso Súper Tornado-El día en que Yasser Arafat está programado para declarar un Estado palestino con Jerusalén como su capital, el sistema de tormenta tornado más potente que jamás haya golpeado las lágrimas locamente Estados Unidos a través de Oklahoma y Kansas. Los vientos oscilaron 316 mph, la velocidad más rápida de viento jamás registrada! La declaración se pospuso a diciembre de 1999 a petición del Presidente Clinton, cuya carta a Arafat lo alienta en sus "aspiraciones de su propia tierra." Él también escribe que los palestinos tienen derecho a "decidir su propio futuro en su propia tierra" y que ellos merecen "vivir libres, hoy, mañana y siempre."


Semana del 11 de octubre: el huracán, terremoto y Dow Collapsa-Como los colonos judíos en Cisjordania 15 (Israel) los asentamientos son expulsados ​​de la tierra del pacto en Israel, los promedios financieros Dow-Jones pierden un 5,7 por ciento en la peor semana desde octubre de 1989 On. 15 de octubre, el Dow perdió 266 puntos, y un huracán golpea a Carolina del Norte. A la mañana siguiente, 16 de octubre, un terremoto de magnitud 7,1 sacude violentamente a todo el suroeste en el quinto terremoto más poderoso en el siglo 20! El terremoto tuvo su epicentro en el desierto de California, y aunque no hizo mucho daño, se estimó en tres estados.


14 de marzo 2010. "Ahora los EE.UU. ha enviado a su vicepresidente y el secretario de Estado para obligar a Israel para dividir el país, haciendo que los" palestinos "tienen un estado contiguo y sin embargo no hay otra manera de hacerlo sin necesidad de cortar a Israel en medio. "En la noticia se habla de la venida terremoto BIG en California - pero poco se dice de la Falla de Nuevo Madrid que comienza en Missouri y se va al sur a Mississippi. Esto literalmente dividir los Estados Unidos justo en medio, que a su vez afectaría a literalmente millones de vidas. Una cosa es cierta, Dios siempre hará lo que dice, Gen: 12:03 ".Génesis 12:03 "Y bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra ".


3 de mayo 2010 - Juicio de Dios no se puede detener - Estados Unidos ahora paga un precio muy alto por su trato a Israel y por el pecado que ha envuelto a la nación. Mientras Obama se impone la división de Jerusalén y la destrucción de Israel, la ira de Dios se hace más y más graves en el USA-sequías, huracanes, terremotos, inundaciones, etc.


Job 37:9-13 "Del sur viene la tormenta, y del norte el frío. Desde el aliento de El hielo se hace, y la extensión de las aguas se congela. También con la humedad Él carga la espesa nube; Se dispersa la nube de su relámpago. Y cambia de dirección, dando la vuelta por su guía, que puede hacer lo que Él ordena sobre la faz de la tierra habitada. Ya sea por corrección, o por su mundo, o por misericordia, El hace que suceda ".El Golfo de México derrame de petróleo resultará ser el peor desastre natural en la historia de los EE.UU. - que cuesta miles de millones de dólares y causando daños ecológicos que se llevará décadas para superar - si alguna vez.


El volcán en Islandia que trajo de Inglaterra y la mayor parte de Europa de rodillas [por su declaración de que el Monte del Templo y el Muro Occidental no son parte de Israel y, además, que se encuentran dentro de territorio árabe!] Es nada comparado con lo que está por acercará por la advertencia aterradora de la Palabra de la gran tribulación de Dios para aquellos que se atreven tocar Jerusalén!


Como Obama, Kerry y Hillary Clinton continúan complacer a sus amigos islámicos en su afán por destruir y conquistar Israel, los acontecimientos más horribles sucederán en los EE.UU..Diciembre de 2010. Cada vez que Estados Unidos ha presionado a Israel, en contra de Dios establecido dará, los estadounidenses han sufrido por ello.

 
En 19 a 24 may 2011 Presidente Obama intenta dividir Jerusalén y la tierra de Israel. Como resultado, Dios juzgó Latina y divide la ciudad de Joplin Missouri. El presidente Obama, (quien comenzó su presidencia alegando que no teníamos derecho de decirle a un país cómo gobernar en sí), ya que tiene dicho repetidamente a Israel cómo gobernar a sí mismo.


El 19 de mayo de 2011 El presidente Obama dijo a Israel que sus fronteras tenían que ser devueltos a pre fronteras de 1967, que, si se lleva a cabo dejarían Israel presa de sus enemigos. También alentó a la división de Jerusalén, de que Dios, en su Palabra da calamitosa advertencia contra:


Zechariah12 :2-3 "He aquí, yo voy a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos alrededor; y cuando el asedio contra Jerusalén, también lo habrá contra Judá. Y sucederá que en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; TODOS los que la levanten serán severamente desgarrados.


Joel 3:1-2 (texto hebreo 4:1-2) "Porque he aquí que en aquellos días y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat [Armagedón]. Y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo y mi heredad, Israel, a quien ellas esparcieron entre las naciones; y repartieron mi tierra. "


Después que el presidente Obama (19 de mayo de 2011) habló en contra de las advertencias de la Palabra de Dios acerca de Israel, en los próximos días hasta domingo 22 de mayo de 2011, la de Estados Unidos vio 70 tornados golpearon en todo 7 estados, que no es necesariamente inusual para el Medio Oeste durante esta época del año.


Sin embargo, el domingo un tornado con una calificación de FE4-5, el tornado peor en 60 años, golpeó Joplin, Missouri y se divide por la mitad, el cumplimiento de la advertencia de Dios de justicia (Zacarías 12:2-3) contra aquellos que intentarían dividir la tierra de Israel y la ciudad de Jerusalén.


El tornado destruyó el 30 por ciento de la ciudad (Fox News) y más de 8.000 estructuras. Esta FE4-5 tornado destruyó el hospital de San Juan en Joplin, literalmente, la anulación de todas las ventanas del edificio! Y, las personas fueron absorbidos por las ventanas, ya que se rompieron. De hecho, un testigo vio a un ser humano ser empalado en una pared a la vez varios coches y camiones se balanceaban en el aire dentro de la amplia tornado de media milla (ABC News).


134 personas murieron (1 de junio de 2011). El tornado, abrazando el suelo, giró a 200 kilómetros por hora, con violencia barriendo a través de una ruta de las cuatro millas y destruyendo más de 8.000 edificios, incluyendo barrios enteros en el lado sur de Joplin Missouri (noticias CNBC).


Cuando el ex presidente George Bush presionó a Israel a renunciar a la tierra por la paz, el resultado final fue 11 de septiembre 2001, junto con el huracán Katrina, que desplazó a 200.000 Americana de de nuestra frontera sur.


Japón

Ministro de Relaciones Exteriores de Japón anunció que el apoyo a un Estado palestino, con Jerusalén como su capital (que está sucediendo ahora mismo con Kerry y el Papa), y el 11 de marzo 2011, un Tsunami de proporciones épicas afectó a Japón y destruyó por completo sus instalaciones nucleares.Los resultados de ocuparse de Yasser Arafat


1 de septiembre 1993: El presidente Clinton anuncia que se reunirá con Arafat y Rabin, el 13 de septiembre en Washington, DC para iniciar los Acuerdos de Paz de Oslo. Después de casi una semana de meandros en el Océano Atlántico, el huracán Emily golpea a Carolina del Norte en este día.


2 de marzo 1997: Arafat se reúne con el presidente Clinton, en Washington, DC. El mismo día, las tormentas impresionantes tornados desatan un daño tremendo en Arkansas y las inundaciones en Kentucky y Ohio. Arkansas y Kentucky declaradas zonas de desastre.


21 de enero 1998: El presidente Clinton está a la espera de reunirse con Arafat en la Casa Blanca. En este momento exacto escándalo sexual del presidente rompe.27 de septiembre 1998: Arafat se reunirá con el presidente en Washington. Huracán Georges golpea Alabama y puestos. El huracán se atasca hasta que Arafat se va y luego se disipa. Partes de Alabama declarada zona de desastre.


17 de octubre 1998: Arafat llega a la reunión de Wye Plantation. Increíbles lluvias caen en Texas, lo que provoca inundaciones sin precedentes. FEMA declara partes de Texas como zona de desastre.


23 de noviembre 1998: Arafat llega a Estados Unidos. Se reúne con el presidente Clinton, que está recaudando fondos para el Estado palestino. En este día el mercado de valores cayó 216 puntos.12 de diciembre 1998: En este día la Cámara de Representantes de EE.UU. vota para destituir al presidente Clinton. En el mismo momento de la destitución, el Presidente se reunirá con Arafat en Gaza durante el proceso de paz.


23 de marzo 1999: Arafat se reúne con Clinton en Washington, DC. La Bolsa cae 219 puntos ese día. Al día siguiente, Clinton órdenes atacan en Serbia.3 de septiembre 1999: Secretaria de Estado Albright se reúne con Arafat en Israel. El huracán Dennis llega a tierra en el día de hoy, después de semanas de cambiar de rumbo en el Océano Atlántico.

 
22 de septiembre 1999: Arafat se reúne con Clinton en Washington, DC. El día antes y después de la reunión el mercado cae más de 200 puntos cada día. Esta fue la primera vez en la historia el mercado perdió más de 200 puntos durante dos días en una semana. El mercado perdió 524 puntos esta semana.16 de junio 2000: Arafat se reúne con el presidente Clinton. El mercado cae 265 puntos en el día de hoy.12 a 26 julio 2000: Arafat en las reuniones de Camp David. Sequías de gran alcance en todo el país. Los incendios forestales explotan en Occidente en los incendios no controlados. A finales de agosto, el fuego quema 7.000.000 hectáreas.


9 de noviembre 2000: Arafat se reúne con el presidente Clinton en la Casa Blanca para tratar de salvar el proceso de paz. Esto fue sólo dos días después de la elección presidencial. La nación acababa de entrar en una crisis electoral que fue la peor en más de 100 años.


11 de noviembre 2001: Arafat habla ante la Asamblea General de la ONU y condena a Israel. Más tarde se reúne con el Secretario de Estado Colin Powell. En este día, Saddam amenaza los EE.UU. con armas nucleares. Dentro de las 24 horas de la reunión con Powell, un avión se estrella en Nueva York matando a 265 personas. El accidente fue de 15 kilómetros de donde Arafat habló.


1 de mayo 2002: Bajo la presión de los EE.UU., Israel libera asedio del cuartel general de Arafat. Tormenta tornado masivo en el este de EE.UU. con tornado F-5 muy cerca de la Casa Blanca.La lista y las declaraciones a continuación son de la página web de Sid Roth con respecto a los desastres, así como el proceso de la División de Tierras de Israel:


Casa Blanca Ramadán Celebration - En la noche del jueves, 7 de noviembre de 2002, el presidente Bush ofreció una cena en la Casa Blanca en honor a la festividad religiosa musulmana llamada Ramadán. En su discurso de esa noche, el Presidente dijo: "... esta temporada conmemora la revelación de la Palabra de Dios en el santo Corán al profeta Mahoma. Hoy en día esta palabra inspira fieles musulmanes a llevar una vida de honestidad e integridad y la compasión ... Nos vemos en el Islam una religión que remonta sus orígenes a la llamada de Dios en Abraham ... "Dos días más tarde, un total de 88 tornados golpeó Arkansas, Tennessee, Alabama, Mississippi , Georgia, Ohio y Pennsylvania.


El Plan de Paz de Oriente Medio - El 30 de abril de 2003, embajador de EE.UU. Daniel Kurtzer presentó la "Hoja de Ruta" plan de paz del primer ministro israelí Ariel Sharon. Era un plan formulado por una coalición impía llamado "Cuarteto". Este grupo estaba formado por Rusia, la Unión Europea, las Naciones Unidas y los Estados Unidos. Instó a Israel a entregar Gaza y su corazón de Judea y Samaria a los palestinos. El 3 de mayo el secretario de Estado Colin Powell partió para Oriente Medio durante las conversaciones para poner en práctica el plan. El 04 de mayo el secretario Powell se reunió con el líder terrorista Hafez Assad de Siria y se comprometió con él para incluir la rendición de los Altos del Golán en el plan de paz. Ese día un enjambre de tornados comenzó destrozando el centro de Estados Unidos. En los próximos 7 días, hubo un total de 412 tornados -. Cluster más grande jamás observada por la NOAA desde que comenzó su mantenimiento de registros en 1950 El récord anterior había sido 177 en 1999.En resumen, entre octubre de 1991 y noviembre de 2004, Estados Unidos experimentó:


9 de los 10 eventos de seguros más grandes en la historia de EE.UU.9 de los 10 mayores desastres naturales según los usuarios de los costos del alivio de FEMA5 de los huracanes más costosos en la historia de EE.UU.3 de los 4 grandes enjambres de tornados en la historia de EE.UU.


Todo lo cual se vincularon a nuestros intentos de presionar a Israel en cualquiera de dividir sus tierras ni ceder parte de su capital, Jerusalén. El mundo se burla y se ríe, el etiquetado de estos como coincidencias escarpados. Casualidades? ¿En serio? Casi nada! Veo un patrón definido, y yo no creo en las coincidencias, donde Dios se refiere. Dios es soberano, y Él siempre está en control!


La retirada de Gaza

 Recuerde que la retirada forzosa de todos los Judios de Gaza en el 2005? Comenzó el 07 de agosto y continuó hasta el día 22, como casi 9.000 israelíes fueron desarraigados de sus tierras y hogares. Muchos de ellos habían estado en la zona durante todo el tiempo como 35 años.

La respuesta de Supernatural

 El retiro terminó el 22 de agosto de 2005. Sin embargo, al día siguiente, el Gobierno de las Bermudas ha anunciado que una depresión tropical se formó frente a sus costas. Bajo el título "Katrina", la tormenta rápidamente se convirtió en el huracán más poderoso de la historia moderna. Se sacudió de Nueva Orleans y la costa de Mississippi cuatro días más tarde el día 27. El huracán interrumpe el 25% de la producción de crudo de Estados Unidos y destruyó por completo el puerto más grande de nuestro país (el quinto más grande en el mundo en términos de tonelaje).

También digno de mención es que el huracán golpeó sólo tres días antes de que Nueva Orleans - que a menudo se refiere a sí mismo con orgullo como "la ciudad del pecado EE.UU." - ". The Gay Mardi Gras" tenía previsto organizar un evento impíos que habían venido a llamarse desde entonces han tenía temas como "Jazz y Jezabel." Un año, el evento atrajo 125.000 juerguistas que con orgullo ostentan sus pecados públicamente en un desfile que contó con la extraña. Sorprendentemente, este evento es patrocinado por un grupo que se ha nombrado a sí mismo "Southern Decadence".


Fuente: Before its news 





Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales