Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Estado Islámico ya tiene su revista tipo aviones comerciales



 Su califa, 15 mil seguidores terroristas y casi 20 mil millones de dólares no son ningunos ignorantes y saben muy bien lo que están haciendo y sus metas que tienen a corto y largo plazo. Son verdaderos hijos de diablo.

Por ahora, la más reciente edición en idioma Inglés de la militancia mundial se distribuye en línea y la aeronaves sobre el dominio Abu Bakr al-Baghdadi son más propensos a ser aviones de combate y drones que los aviones comerciales.

Pero la revista de 50 páginas se esfuerza por convencer a sus lectores de que el califato proclamado el 29 de junio por Baghdadi, líder del Estado Islámico (EI) grupo militante en un área dos veces el tamaño de Israel, es el hogar legítimo y viable de los musulmanes del mundo.

En el diseño, se parece mucho a la revista Inspire publicado por la franquicia de Al Qaeda en la Península Arábiga que difunde instrucciones para fabricar bombas y su objetivo era generar militantes "lobo solitario", un objetivo logrado en el 2013 con los hermanos de bombarderos de Boston.

El énfasis editorial en Dabiq, dicen los analistas, es más en la construcción del Estado que la incitación o cuestiones operativas. "El objetivo no es hacer que los jóvenes radicalizados musulmanes occidentales para llevar a cabo los ataques, pero para llegar a Siria", dijo Peter Neumann, director del Centro Internacional con sede en Londres para el Estudio de la Radicalización.

Muchos combatientes extranjeros ya han dado ese paso y Richard Barrett, ex jefe de la lucha antiterrorista en Gran Bretaña la agencia de inteligencia MI6, argumentó Dabiq era sobre todo un folleto que vende el califato como una entidad real y creíble.

"Es el mismo fenómeno que las técnicas de publicidad que tienen como objetivo apoyar la elección de un producto en lugar de inspirar a ello", dijo Barrett, que ahora trabaja para el Grupo Soufan, una consultora con sede en Nueva York.

Miles de extranjeros se han unido a grupos militantes en Siria desde el inicio de la guerra allí en marzo de 2011 y muchos de ellos son ahora parte de la sociedad de la recién rebautizada-, que ha ampliado su ámbito de competencias de Irak a Siria.

El primer número de Dabiq también canta la alabanza de origen jordano Abu Musab al-Zarqawi, un comandante militar que encabezó ultraviolent primeras encarnaciones del EI antes de ser asesinado en un ataque aéreo de EE.UU. 2006, como uno de los fundadores del califato.

Introducción de la revista explica que lleva el nombre del sitio de una gran batalla del siglo 16 en lo que hoy es el norte de Siria, que vio a los otomanos derrotar a los mamelucos y comienzan una importante fase expansionista de un imperio Baghdadi y sus seguidores consideran que ha sido el último califato .

Lo que el grupo militante "quiere comunicar al decantarse por este nombre es que están siguiendo los pasos de los otomanos", dijo Neumann, profesor del King College de Londres.

Dabiq también es mencionado por uno de los compañeros del Profeta Mahoma, Abu Hurayrah, como el lugar donde son derrotados invasores "romanos", allanando el camino para que los ejércitos de Dios para expandir y derrotar a Satanás.

"Este tema apocalíptico ha sido una cadena de gran alcance en el extremismo islámico desde hace muchos años, y al parecer es un motivador para algunos", dijo Barrett.

El primer número de Dabiq, titulado "El retorno del Califato (Califato)", incluye extractos de discursos de Baghdadi declarando una nueva era en el Islam y transmite su llamado a los profesionales cualificados de todo el mundo a venir y ayudar al nuevo Estado.

La revista cuenta las imágenes de multitudes vitoreando militantes del EI, mientras desfilan por los pueblos de Siria e Iraq con la bandera negro, fotos gráficas parecer de civiles sunitas asesinados por la "Rafidhi", un término despectivo para referirse a los chiítas, y de soldados chiítas "heroicamente" asesinado por los militantes.

Dabiq también cuenta con una larga y compleja artículo teológica, esencialmente para justificar el califato y la posición de Baghdadi tanto como líder religioso y político.

Según Barrett, EI "ha sido bueno en llegar a los partidarios y claramente tiene habilidades de diseño, pero su trabajo escrito carece del estilo deslumbrante de Inspire". El equipo editorial de Dabiq también extrañamente eligió para ilustrar el artículo sobre "Imamah", o el liderazgo, con un free-download Stock imagen de una cría de ovejas border collie lejos de un acantilado.

"Creo que muestra que es realmente hecha por un occidental", dijo Neumann, refiriéndose al hecho de que los perros son considerados impuros en la cultura islámica, y en gran parte del mundo árabe.

Inspire y su promoción de la "militancia de código abierto" se cree que ha sido la creación del clérigo yemení nacido en Estados Unidos Anwar al-Awlaki, pero aún no está claro quién está detrás de Dabiq.

Barrett predijo que en idioma Inglés de la boquilla del califato era poco probable que tenga el mismo impacto y el éxito como Inspire, que se convirtió en la publicación militante más descargado del mundo.

"La propaganda principal sigue siendo a través de sitios de medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas más interactivas y 'modernos',", dijo.


Fuente: Dawn

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales