Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

¿Quién sabe la hora del regreso de Cristo?


Por Pastor Félix Muñoz

  • Mateo 24:35-37: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”.
Si Dios se encarnó en la persona de Jesús, ¿por qué no sabría cuál sería el día y la hora de Su regreso? Después de todo, Dios conoce todas las coas. Por lo tanto, si Jesús no sabía todas las cosas, entonces, Dios no pudo encarnarse en la persona de Jesús.
Esta objeción es, con mucha frecuencia, levantada por los testigos de Jehová y los cristadelfianos.
Jesús tiene dos naturalezas, la divina y la humana. Esta enseñanza se conoce como la unión hipostática; esto es, la unión de dos naturalezas en Su sola persona:
  • Hebreos 2:9: “Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos”.
  • Filipenses 2:5-8: “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”.
  • Colosenses 2:9: “Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad”.
Como hombre, Jesús cooperó con las limitaciones de ser un hombre, esta es la razón por la que versículos como en Lucas 2:52, dicen: “Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres”. Por lo tanto, y en este punto de Su ministerio, Él podía declarar que no sabía el día ni la hora de Su regreso. Pero esto, no es una  negación de Su ser como Dios, sino una confirmación de Él como ser humano en Sus limitaciones.
Además, la lógica de que Jesús no podía ser Dios porque Él no sabía todas las cosas, funciona en ambos sentidos. Si pudiéramos encontrar un pasaje donde se afirma de Jesús que conoce todas las cosas, ¿no probaría que Él es Dios?
  • Juan 21:17: “Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas”.
Jesús no corrigió a Pedro diciéndole: “Un momento Pedro, yo no conozco todas las cosas”. Más bien, dejó que Pedro continuara con su declaración de que Él sí sabía todas las cosas; por lo tanto, debe ser cierto.
Pero si tenemos un versículo que dice que Jesús no sabía todas las cosas y otro que dice que Él sabía todas las cosas, ¿no es entonces contradictorio? No. No lo es.
Antes de la crucifixión y posterior resurrección de Jesús, Él dijo que sólo el Padre sabía del día y la hora de Su regreso. Como dijimos anteriormente, Jesús estaba cooperando con las limitaciones de ser un hombre mientras completaba Su ministerio en esta tierra. Fue entonces glorificado en Su resurrección y sin embargo, Él era todavía un hombre (cf. Colosenses 2:9 y 1ª Timoteo 2:5). Después de la resurrección de Jesús, tuvo la habilidad de aparecer y desaparecer a Su voluntad. Y esta, no es una habilidad normal de un hombre; sino la habilidad normal de un hombre resucitado y glorificado. Hubo un cambio; Él todavía era un hombre y aun así, sabía todas las cosas.
 Fuente: Apostasiaaldia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales