Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

El Reto del CUBO de Agua Helada, INFANTICIDIOS y la Nueva Era de Acuario


Por Celin Castillo Rosales

QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL RITUAL " CUBETAZO DE HIELO" llamado "Ice Bucket Challenge"
Nada que venga de las elites del mundo puede tener algo sano siempre es una burla a la humanidad.

EN PRIMER LUGAR se habla de una especie de juego – reto, donde una persona toma una cubeta de agua y se bautiza con ella, lo que no se dice, es que este es un posible rito de iniciación de las sociedades secretas ya que es una especie de bautismo por aspersión, practicado por la Iglesia Católica. Recordemos que cuando Jesús inició su ministerio lo hizo después del Bautismo en agua.

EN SEGUNDO LUGAR
, este ritual es la figura exacta de la llamada “nueva era de Acuario” (vea la imagen) la cual están celebrando los ocultistas de la Nueva Era y que pertenecen a las sociedades secretas,basta con poner en Google lafrase "Nueva era de Acuario"y aparecen imagenes similares al ritual del cubetazo.dele clic al link para un mayor ejemplo.
http://www.elarcangel.com/web/acuario.php


Una de sus fechas claves fue el 12.12.12, cuya celebración fue mundial que incluye el día de la virgen de Guadalupe en México, y que incluso el llamado mover apostólico convocó en esa oportunidad a una oración Mundial “one World”.dele clic al link para mas información


http://labibliadiceasi.bligoo.es/la-trampa-apostolica-del-12-12-12

EN TERCER LUGAR se dice que es para apoyo de la enfermedad ELA “esclerosis lateral Amiotrofica” de la cual padece uno de los científicos y más famosos y ateo llamado Stephen Hawking, lo que no se dice es que para esas investigaciones se tiene que recurrir a la experimentación con fetos humanos, en otras palabras es pro-aborto.

EN CUARTO LUGAR no es extraño que la postura que toma una persona luego de echarse ese baldazo de agua fría es la misma del que padece esa enfermedad, ¡un encogimiento del cuerpo!, mas parece una burla de las elites. Lo triste es ver aunque no es una novedad a muchos faranduleros cristianos participar de este ritual y promoverlo en sus redes sociales.

2 Timoteo 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
• 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
• 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
• 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.


_________________

 
El ice bucket challenge  o el desafío del balde o CUBO de agua helada invita a famosos a que se vuelquen encima un cubo de agua helada y desafíen a otra personalidad de renombre a que hagan lo mismo, o de lo contrario tienen que hacer una donación de US$ 100 para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 
El reto debe cumplirse en un plazo de 24 horas... es en apariencia una campaña de sensibilización a la enfermedad, sin embargo los fondos que se han recolectado a pesar de la "intervención" de las estrellas del cine, la música y la política no han recogido los millones que habían planeado...

El desafío del CUBO de agua helada se originó inicialmente en EE.UU. cuando el beisbolista estadounidense Pete Frates, quien tuvo que dejar su carrera debido a la enfermedad, sugirió la idea para recaudar fondos y nominó a varios amigos en Boston a seguir sus pasos. Corey Griffin fué uno de sus amigos y el cocreador de este "desafío" que hoy tiene a millones enloquecidos echándose agua encima, y quien  murió extrañamente ahogado este fin de semana pasado a la edad de 27  (2+7=9) años y cuya muerte se declaró a las 3 am.  Nos dicen los medios de comunicación que se lanzó al agua a las 2 de la madrugada para cumplir con una "tradición" .  En esta misteriosa muerte también hallamos los mismos patrones numéricos de la muerte de los 3 familiares del papa Francisco que posteamos hace unos días .




Algo que no se dice de este macabro juego es que están recogiendo fondos para la investigación de la enfermedad se deben usar células madre embrionarias  que sólo es posible realizarla mediante la destrucción de embriones humanos.... osea... matar bebés aún no nacidos.... a que no les habían dicho esta parte en la propaganda que está recibiendo el reto del cubo de agua no?  De ahí que todos los anti VIDA, los anti Cristos estén apoyando esta iniciativa.

Por ejemplo, la Asociación ALS informó que que el año pasado le dieron $ 500,000 a Northeast ALS Consortium (NEALS) , la mayor asociación de ELA investigadores clínicos en el mundo. Probablemente, la ALS Association dará más a NEALS este año con la popularidad del Cubo Desafío de hielo


Comentarios

  1. ¿Que pienso? pospondré un poco esa pregunta y me dispongo a preguntar ¿Que piensan los demás?, si bien, es cierto que como especie hemos cometido atrocidades no solo hacia otras especies sino hacia nosotros mismos, hay que pensar el por que lo hicimos. "El fin justifica los medios" una frase que ha creado polémica sea cual sea el ámbito en el que sea utilizada. Medicina, es una ciencia con un significado mas aya de enfermedades y curas, se ha mencionado infinidad de veces que una CURA es el resultado de una serie de procesos de ensayo/error, para desarrollar un tratamiento, se han analizado casos, se han planteado teorías primeramente de las causas y las condiciones necesarias para que se de, después se observan los efectos de la enfermedad y las respuestas ante ciertos estímulos, después se emplearon tratamientos y en su mayoría no funciono al primer intento, muchas vidas se han perdido en la historia de la medicina es algo innegable, pero gracias a a esas vidas, cada ser vivo tiene una mayor esperanza en calidad de vida.

    Estoy en desacuerdo, en el texto que e leído ASEGURAN que hay practica de infanticidios
    No.1 Quiero que me enseñen las pruebas que respaldan este postulado
    No.2 Infanticidio en pocas palabras es causar la muerte de un infante por el contrario usar cadáveres de fetos no cuenta como infanticidio.
    No.3 En el estudio de ElA se han realizado estudios con "CÉLULAS MADRE NEURALES" estas eran extraídas de ratones libres de la enfermedad y de cadáveres de fetos
    Como tratamientos se han propuesto terapias con células madre embrionarias y células madre adultas endògenas
    la sociedad piensa que a los primeros 5 días de desarrollo del feto ya es un ser vivo cuando en realidad es solo un
    conjunto de células
    No.5 Aquí pueden ver de donde se obtienen http://www.clubplaneta.com.mx/de_donde_se_obtienen_las_celulas_madre.htm
    -Embriones de repuesto: Las células madre pueden provenir de embriones extra que han sido almacenados en clínicas de fertilidad y que no fueron utilizados por las parejas donantes para la concepción de niños.
    -Embriones de propósito especial: Éstos son embriones creados por medio de fertilización in vitro (artificialmente en el laboratorio) para el propósito específico de obtener células madre.
    -Tejidos u órganos adultos: Se pueden obtener células madre de tejidos u órganos provenientes de adultos vivos durante la cirugía.
    -Cadáveres: Se puede obtener una fuente adicional de células madre humanas a partir de células progenitoras neurales de tejidos post-mortem (hasta 20 horas después de la muerte).
    -Embriones clonados: Son embriones clonados en laboratorios por medio del método de transferencia somática nuclear, con el fin de cosechar sus células madre.
    -Fetos abortados: Células obtenidas y cosechadas de los fetos de desarrollo temprano que han sido abortados.
    -Cordones umbilicales: Este tejido post-parto posee potencial para la investigación. Sin correr riesgo ni la mamá ni su hijo, la sangre del cordón umbilical se guarda en especiales condiciones, y si es necesario puede ser utilizada en numerosas anomalías.

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante !
    Por favor, Suscribame a su lista de correo electrónico y Boletín Informativo .
    Gracias !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales