Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

«Europa, sin alma, sin hijos, necesita a Cristo ante el reto del Islam»



El padre Piero Gheddo (www.gheddopiero.it), veterano misionero italiano del PIME, fue director de la revista Mondo e Missione, ha sido fundador y director de la agencia de noticias AsiaNews y es autor de más de 80 libros sobre misiones y misioneros. Ha viajado por la mayoría de los países de Asia y ha conocido el Islam en su diversidad.

Y tiene claro que Occidente no superará el reto del Islam con bombas, sobornos ni ofertas de mero consumismo.

"Si Occidente quiere hablar y enfrentar el desafío del Islam, debe volver a Cristo", afirma, no sólo desde la fe sino desde el convencimiento de muchos años de ver el contraste entre Asia y Occidente.

"La civilización que fundamos nosotros los cristianos -Occidente- hoy no satisface a nadie, ni siquiera a nuestro pueblo que la inició. Es una civilización sin alma, sin esperanza, sin hijos y sin alegría, que son un signo de demasiados fracasos de una sociedad sin Dios", añade en un escrito de análisis publicado en la agencia AsiaNews con el título "Occidente ha de volver a Cristo si quiere derrotar al terror del Califato".

Este es el análisis íntegro del padre Gheddo ante el recrudecimiento de la violencia islamista en muchos países. 


 "Occidente ha de volver a Cristo si quiere derrotar al terror del Califato".
»Las atrocidades del "Califato islámico" en Irak y Siria han sacudido el Oeste, que en su política-económica-religiosa-moral se vuelve cada vez más indiferente a lo que ocurre en países cercanos a nosotros y los miles de refugiados desesperados (unos 100.000 desde el inicio del año) que nuestra Italia acoge.

»Desde que nació el Isis (Califato Islámico del Levante y del Oriente) ha conquistado en Siria e Irak una amplia base territorial, con violencia demoníaca y horrible contra los que no se convierten al Islam sunita, obligando a los Estados Unidos y algunos países europeos a intervenir.

»Parece que la opinión pública occidental se ha dado cuenta de cuánto odio anima a estos fantasmas de pesadilla que agitan una bandera de color negro.

»Es odio no sólo contra los cristianos, sino contra Occidente y nuestra forma de vida, lo que ellos ven como un enemigo mortal del Islam, ya que destruye los fundamentos de la religión coránica: desarrollo económico-liberal y bienestar, la democracia y los derechos humanos y de las mujeres, la ciencia y la tecnología, la alfabetización universal, la libertad de prensa y de costumbres, etc.

»La civilización islámica se basa en la obediencia a Dios (por supuesto, el Dios del Islam), mientras que la occidental se basa en el hombre que construye el futuro con su razón, su libertad, sus derechos. Nuestra civilización, que tiene profundas raíces cristianas, cree que puede prescindir de Dios. Islam significa dependencia de Dios, mientras Occidente significa (para algunas personas) desarrollo humano sin Dios: laicismo, ateísmo práctico, "moral laica" (es decir, la "moral hecha por ti", la primacía absoluta de la conciencia individual que ignora a Dios y a Jesucristo, etc.).

»Si este análisis muy somero es correcto o al menos plausible, también indica cómo hacer frente a la amenaza del Islam radical a Occidente y ser hermanos de los pueblos islámicos, en gran mayoría contrarios a la violencia del Califato. Pero la amenaza se está extendiendo no sólo en el Medio Oriente, sino en Nigeria, la República Centroafricana, Mali, Libia, Sudán, Mauritania, y amenaza a los gobiernos de Egipto y Argelia.

»La historia reciente nos muestra un par de cosas:

»1) La guerra no resuelve nada, en realidad empeora la situación (ver las dos guerras en Irak). Quién espera una nueva cruzada y un nuevo Lepanto no tiene en cuenta los 1.300 millones de musulmanes, que se unirían para ir contra Occidente.

»2) La reforma del Islam vendrá de la formación de los pueblos islámicos a través de la educación y la libertad de la investigación histórico-crítica de las fuentes islámicas, para contextualizar el Corán y Muhammad al mundo moderno, como se hace en la Iglesia a través de los Concilios y la sucesión de los 265 Papas que la guían;

»3) Occidente puede ayudar a este proceso de maduración, con:

- la asistencia a los refugiados y los perseguidos,
- el diálogo con los musulmanes "moderados" y los musulmanes en Occidente
- el respeto a la verdad en la descripción de las atrocidades de los terroristas islámicos, que denuncie sus raíces coránicas e históricas, igual que el  exterminio de los judíos se atribuye a la ideología racista de los nazis. El diálogo sin respeto por la verdad histórica se convierte en un pretexto hipócrita que no sirve y no convence a nadie.

»4) Lo más importante, si Occidente quiere hablar y enfrentar el desafío del Islam, debe volver a Cristo. La civilización que habíamos fundado nosotros los cristianos hoy no satisface a nadie, ni siquiera a nuestro pueblo que lo inició. Es una civilización sin alma, sin esperanza, sin hijos y sin alegría, que son un signo de demasiados fracasos de una sociedad sin Dios. Aún no se ha dado cuenta de que los Diez Mandamientos y el Evangelio son las directrices que Dios nos ha dado a nosotros, los seres humanos creados por él, para vivir una vida que conduce a la paz, la fraternidad y la solidaridad, el desarrollo auténtico, la justicia y la paz (véase el resumen en la "Populorum Progressio").

»Si Occidente no recupera sus "raíces cristianas" y no las pone de fundamento en su vida y su cultura, seguirá la guerra y la autodestrucción de nuestros pueblos.


Fuente: Religiónenlibertad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales