Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

ALERTA: PROYECTO DE LEY 61 LEGALIZA EL ABORTO Y PROMUEVE LA AGENDA GAY



ALERTA: PROYECTO DE LEY No. 61 PARA PROMOVER EL ABORTO, ORIENTACIÓN GAY. ESTO ES PARTE DE LA AGENDA Y LOBBY GAY DE USA Y LA ONU. OJO!! LLAMA A TU DIPUTADO Y REPRESENTANTE PARA DECIR QUE ESTAS EN CONTRA DE ESTA NEFASTA LEY QUE ES ANTI-VALORES FAMILIARES. EN SEPTIEMBRE DE 2008 TRATARON DE PASAR UNA LEY SIMILIAR “SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA PROYECTO DE LEY No. 442 PERO NO PUDIERON.

ACTUALIZADO 25 SEPTIEMBRE

 
Gracias al Señor tenemos otra victoria en el nombre de Jesús. La oración eficaz del justo puede lograr mucho. No descanse de orar para acabar de una vez por toda por abominable ley. En especial oren por las personas que están promoviendo esto.

ULTIMA HORA (24 de septiembre) Tras 41 exposiciones y casi 4 horas de exposiciones en el Parlamento, se acordó crear una Comisión. ¿Lo más llamativo? El desmarque del mismo diputado proponente: Crispiano Adames. Defendió la patria potestad, se mosró contrario a las esterilizaciones con 18 años y aseguró que el texto no lo había redactado él.

Lo más increíble de todo, Tomas, fue la reculada del diputado proponente, Crispiano Adames. En su exposición, se rasgó las vestiduras en contra de usurpar la patria potestad y de la posibilidad de esterilizar adolescentes desde los 18 años sin siquiera haber tenido hijos. "Si soy padre de una jóven de 16 años..." ¿qué te parece? Eso dijo...

De pronto se convirtió en el mayor opositor de su propio texto, haciéndonos pensar que no había sido él, el autor del proyecto de ley, que simplemente se la pusieron por delante,… Increíble! Pero muy posible.... ¿Por qué este giro de 180 grados? Es evidente, Tomas. Fue gracias a ti y a miles como tú que levantaron el velo, que pusieron sobre la mesa la realidad: se trata de un esquema educativo 'importado' por la multinacional americana de abortos Planificación Familiar IPPF a y con el apoyo muy importante de su filial en Panamá APLAFA

Les has mostrado que se equivocó, le hemos puesto delante ante la evidencia y la realidad. Y de pronto, a Adames le ha dado vergüenza mirarse al espejo. Señal de que todavía tiene conciencia… Bien.
Pero no conviene que se olvide. Por eso te sugiero que sigamos enviándole mensajes. Si ya lo has hecho, por favor, comparte este correo con familiares y amigos.
No ha sido fácil, Tomas. Han puesto todas las pegas del mundo. Primero retrasaron el debate una semana. Ayer usaron todas las malas artes posibles. Nos obligaron a hablar los últimos y trataron de boicotearnos. Este es el testimonio de uno de nuestros abogados:

"Yo les dije que me anoté por teléfono y me dijeron que la lista la hicieron con los que fueron hoy. Le pregunté a un asistente y me dijo: a Ud. lo llaman cuando regrese a la subcomisión”.
Al llegar al Parlamento le dicen que se tenía que haber apuntado por teléfono… Pues bien, a pesar del ping-pong, de estas malas artes, hemos logrado que la ley quede en 'stand by'.
Enhorabuena, Tomas. Ha sido gracias a ti y a miles de panameños que han alzado la voz de la Panamá real.
En todo caso, seguiremos pendientes y alertas. Te iré contando. Un abrazo,
Juan Francisco de la Guardia, presidente de la Alianza Panameña por la Vida y la Familia

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

POST ORIGINAL 12 SEPTIEMBRE 2014

"Los grupos radicales de la ideología de género emprendieron, otra vez, su trabajo para tratar de incorporar propuestas de ley que abren la puerta a esa corriente, y que ponen en riesgo a la institución familiar, a pesar de que esas normas fueron rechazadas por la ciudadanía en los gobiernos anteriores". -MVE

Este martes 16 se vota el Proyecto de Ley No.61 por el que se adoptan “políticas públicas de Educación Integral, Atención y Promoción de la Salud”. El proyecto ha sido presentado por el diputado Crispiano Adames y ha sido promocionado por la filial panameña de Planificación Familiar APLAFA, (filial de IPPF por sus siglas en inglés), promotora del aborto en el mundo. Es el ‘segundo intento’ porque APLAFA también patrocinó el proyecto 442 del 2008 rechazado por la mayoría de los panameños.

También cuenta con el aval de Voces Vitales, ONG fundada en EU por Hilary Clinton. El ‘proyecto Adames’ cuenta además con el apoyo de la organización Funda Género, entre otros.

¿Cuáles son los peligros de este Anteproyecto?

1. Derecho de toda persona (menores de edad incluidos) a elegir libremente sobre el ejercicio de su sexualidad y reproducción.
2. Educación Integral de la Sexualidad en todos los centros oficiales y particulares. El programa EIS ha sido ‘importado’ de IPPF. Más que programa educativo es un programa instructivo: se limita a informar como tener sexo sin responsabilidad mediante el condón y los anticonceptivos.
Los colegios con ideario religioso no podrán objetar lo que supone un grave atentado a la libertad educativa y religiosa.

3. Distribución de Métodos Anticonceptivos a toda persona, incluyendo menores de edad sin el permiso de los padres quebrando la patria potestad.
4. Derecho a la esterilización de toda persona mayor de edad. Sin condiciones de número de hijos.
5. Negación del derecho a la objeción de conciencia de los médicos. Los profesionales sanitarios son considerados meros funcionarios de un programa ideológico, una suerte de ‘mercenarios’ sin conciencia. Benedicto VI recordaba que el respeto a la objeción de conciencia es la prueba del respeto a los derechos humanos.

6. Derecho a la confidencialidad. Una adolescente de 14 años puede ir a un centro de salud para que le suministren un anticonceptivo de emergencia, anticonceptivos hormonales, o los atiendan por una enfermedad de transmisión sexual sin que sus padres lo sepan si el menor no lo permite. Un grave atentado a la patria potestad y al derecho del menor a ser tutelado por sus padres.

Irónicamente los menores no pueden comprar alcohol o tabaco, pero sí recibir anticonceptivos.
En resumen: un atentado a la libertad de conciencia, religiosa y educativa. Un ataque a la patria potestad y una ingerencia inaceptable de ideologías extranjeras en la realidad panameña. 
¡Podemos pararlo! Escribe a los diputados que tendrán que votar el anteproyecto. ¡Que escuchen la voz del Panamá real! Paramos un proyecto similar en el 2008. Tenemos que parar también este. Por la defensa de la familia, de la libertad religiosa y de la soberanía de Panamá.

Fuente: CitizenGo 
Proyecto de Ley No. 442 septiembre de 2008 revisistado

Comentarios

  1. Y mientras tanto la iglesia seguimos taoando el sol con un dedo ignorando que hay jovencitas con sida embarazadas por neglogencia de "padres" que no tienen el valor de hablarle de los métodos anticonceptivos. Y si yo soy capaz de adquirir obligaciones legales a los 18 años tambien soy capaz de decidir sobre si quiero o no tener hijos y les recuerdo que a los hombres en Panamá se pueden hacer la basectomiandesde los 18 pero esa misma ley sexista dice que las mujeres no? Donde esta la igualdad de derechos y para terminar en ninguna parte del proyecto de ley dice que a los niños se le va a enseñar los metodos de mastirbación o como tener sexo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales