Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

El legado de Truett Cathy, un hombre de Fe y testimonio



Truett Cathy fue un hombre de fe y a sus 93 años pasó a la presencia del Señor. El testimonio de Truett es como otros de los dadores alegres y de un corazón sincero. Comenzó dando el 10% y al final fue tan bendecido por el Señor que daba el 90% de sus ingresos a pesar que cierra todos los domingos su cadena de restaurante en todo USA Su fortuna llegó a más de mil millones de dólares. Ahora tiene el mayor galardón que es estar en la prsencia del Señor para siempre.

 Que tan equivocados estamos cuando pensamos que honrar al Señor especialmente todos los domingos es por una hora o quizas tres horas, cuando debe ser todo el día así como hacen los judíos en Shabbat.

Cuando decides ser obediente a Dios de corazón y ponerlo a Él primero sobre todas las cosas en vez de ganar millones de dólares en tu negocio.


Recuerdo la primera vez que conduje hasta un Chick-fil-A en un domingo. Las líneas eran generalmente muy largo, así que me sorprendió que no había nadie delante de mí. Me detuve donde los clientes piden su orden, pero nadie respondió. Entonces vi el cartel que decía que el restaurante cierra los domingos. Confieso que mi primera reacción fue de frustración, seguido por sorpresa que la empresa cerraría en un día tan importante para las ventas de restaurantes.

Entonces caí en cuenta: Truett Cathy estaba poniendo su fe a trabajar. Él y yo nunca conocería, pero su decisión de sacrificio para valorar la adoración delante de beneficios me ha impresionado desde entonces. Fue testigo de la prioridad del Señor en su vida todos los domingos, a toda persona que pasó por delante de sus restaurantes cerrados. Tocó más personas por aquella decisión que muchos pastores alcanzarán en la vida.
 

Hace casi 70 años, S. Truett Cathy era el dueño de un pequeño restaurante en el área de Atlanta llamado Dward Grill. Él estaba hablando un día con un distribuidor de aves de corral, que se preguntaban si había una manera de utilizar restos de pollo de comidas preparadas para los pasajeros de avión. Cathy se forjó el concepto de un sándwich de pollo, y trató sobre sus clientes. En 1967, abrió su primer Chick-fil-A en un centro comercial de Atlanta. Hoy, su idea se ha convertido en una empresa $5000 millones con más de 1,800 localidades y más ventas en Estados Unidos que KFC.

Cathy murió el 8 de septiembre a la edad de 93 años. Es tentador para describirlo como una historia de éxito financiero trapos a las riquezas de América. Pero si eso es todo lo que recordamos, nos perderemos la lección más importante que trató de enseñarnos.

Esto es lo que la decisión de Truett Cathy demuestra: La más difícil de nuestra obediencia, mayor será nuestra recompensa. Vine a esta convicción recientemente al leer Apocalipsis 14 versículo 7 nos manda a "temer a Dios y darle gloria." ¿Por qué?

En los tiempos del Nuevo Testamento adorando al emperador romano trajo beneficio inmediato temporal, pero la pérdida eterna: esos idólatras "beberá del vino de la ira de Dios" (v 10).. Por el contrario, los que se negó la adoración del emperador a menudo pagado con su vida, pero "Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor", porque "sus obras con ellos siguen" (v. 13). Cuanto más nuestra obediencia nos cuesta hoy en día, más se es recompensado por siempre.

No sé cuánto decisión de Truett Cathy para cerrar Chick-fil-A los domingos cuestan el balance final de su empresa. Pero sí sé que su compromiso de sacrificio a "temer a Dios y darle gloria" yo y muchos otros tocó. Oswald Chambers señaló que "Dios rara vez se permite un alma para ver cuán grande es la bendición que es." Pero cuando nos preocupamos sólo de lo que a Dios le importa, él usa nuestra fidelidad para cambiar el mundo.

¿Qué decisión difícil te pide Dios hacer? Puede ser algo que tiene que hacer o dejar de hacer, alguien que necesita perdonar o pedir perdón. Si fuera fácil, usted habría hecho ya. También debes saber esto: el más duro de la subida, mayor es la altura.

Recuerde famoso axioma de Jim Elliott: "No es un tonto el que da lo que no puede guardar para ganar lo que no puede perder." Truett Cathy demostró que tenía razón. Así que puede usted.


Fuente: DenisonForum 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales