Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

LAS LUNAS DE SANGRE SEÑALES DE DIOS ANTES DE TRAER JUICIO



El pastor Mark Blitz cuyo libro "Lunas de Sangre"  explica los vínculos bíblicos entre los fenómenos cósmicos tales como los eclipses y los acontecimientos en la Tierra, dijo a un público en el estudio de televisión en vivo la actual serie de alineaciones lunares que terminan en 2015 no es una coincidencia, sino una señal de Dios.

El próximo evento en lo que se conoce como "Tétrada Lunas de Sangre", una serie de cuatro lunas de sangre ocurridos en 2014 y 2014 en los días santos bíblicos, será el 8 de octubre.

¿Qué pasará cuando la cadena actual de las lunas de sangre sigue su curso? Quizás nada, admite el pastor Mark Biltz, pero la gente, sin embargo, tiene que estar mirando y escuchando a Dios y seguir su calendario bíblico.

Este fue su mensaje a Sid Roth cuando apareció en la última edición de "Es Supernatural!" Programa de Roth para discutir cómo descubrió el fenómeno de las lunas de sangre.

"Siempre pensé que Dios creó el sol y la luna para la luz o el calor. Pero cuando leí Génesis 1:14, que dice que Él creó el sol y la luna en busca de señales ", dijo Biltz.

"Me enteré de las fiestas del Señor. Y me di cuenta de que no eran las fiestas judías, que eran las fiestas del Señor! "Biltz dijo durante su entrevista con Roth. "Dios no quiere que nos perdamos los nombramientos. Él siempre nos advierte antes de que Él trae juicio. En Daniel, dice una de las cosas que el Anticristo intenta hacer es cambiar los tiempos y las estaciones. Eso se refiere a los días de fiesta. Eso se refiere a los tiempos designados por Dios cuando Él va a intersectar la historia humana ".

Biltz utiliza la página web: Eclipse de la NASA para correlacionar los eventos celestes con los días santos de Dios mencionados en la Biblia, el descubrimiento de las cuatro sangre luna eclipsa en 2014 y 2015 en realidad coincide con las Fiestas de Pascua y Tabernáculos.

 
La siguiente es el 8 de octubre.

"Según la NASA, más de 5,000 años sólo media un eclipse total de Luna cada año y medio, y aquí tenemos cuatro dentro de un año y medio, y que está cayendo en los días festivos", explicó Biltz. "La última vez que sucedió fue cuando Israel volvieron a Jerusalén en 1967 y 1968.
"Esto es sobrenatural!" Biltz declaró mientras recordaba su búsqueda por la historia de las lunas de sangre que ocurren en los días festivos bíblicos. "Miro la próxima fecha, y fue justo después de Israel se convirtió en nación en 1948"

WND Books publicó "Lunas de Sangre" a nivel nacional el 18 de marzo El mismo día, WND Films lanzó la película documental Lunas de sangre, también con Biltz. Examina la extraordinaria cadena de acontecimientos en los cielos, que comenzaron esta Pascua pasado 14 de abril.

La Tierra está viendo lo que se llama un "tétrada luna de sangre", una serie de cuatro, astronómica, los eclipses lunares consecutivos. Ha ocurrido previamente, según la NASA, pero hay algo muy diferente en esta serie: Los eclipses ocurren en las fiestas bíblicas de Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos o Sucot.
Cuando se han producido tétradas en el pasado en estos días de fiesta, que se observan por los Judios de todo el mundo y un creciente número de cristianos, así, han coincidido con acontecimientos trascendentales en la historia del pueblo judío. El 1967 Guerra de los Seis Días y la 1948 resurrección de la nación de Israel son dos ejemplos.

   
Como la Pascua 2014 se acercaba, millones de personas alrededor del mundo vieron con anticipación para que la luna volverá de color rojo sangre con el primer eclipse.

Pero si se quiere entender el tiempo del Señor, Biltz explica, hay que entender las estaciones del Señor, las fiestas del Señor y el calendario del Señor.

Biltz, el fundador de Ministerios El Shaddai, es un conocido comentarista en las fiestas del Señor que ha hablado en Suecia, Alemania, Suiza, Canadá y en los Estados Unidos.

Biltz dijo Roth: "En la destrucción del Templo en el año 70 dC, lunar eclipses solares todo durante las fiestas bíblicas. Y luego, durante el tiempo de la muerte del Mesías, 33 AD hay un eclipse solar todo durante las fiestas bíblicas. Dios es verdad! "

Profundizando en el calendario bíblico, Biltz dijo Roth: "Hay algunas citas divinas que están programados, como la Pascua, como la Fiesta de los Tabernáculos. Cada una de estas fiestas en hebreo se llama 'mikra. "Traducimos como' convocatoria ', pero la palabra hebrea implica un ensayo general. Así que cada vez que en la Pascua de los Judios fue al ensayo general de matar el cordero pascual [Jesús] en la Pascua, ya que es cuando el evento iba a suceder ".

"[Jesús] murió en la Pascua, fue sepultado en los panes sin levadura, se levantó en la Fiesta de las Primicias y el Espíritu fue derramado sobre la Fiesta de Pentecostés, o Shavuot", dijo Biltz.

Y continuó: "Fue en la tercera hora del día en que ataron al Señor en la cruz. Eso es a las nueve de la mañana, la hora del sacrificio de la mañana. Así que en el momento que el sumo sacerdote está atando el cordero de la Pascua hasta el altar, están atando al Cordero de Dios en la cruz, y que están cantando los Salmos 113-118. ¿Sabía usted que Dios tenía a David para escribir la canción funeral de su Hijo 1,000 años antes? "

"En el mismo momento que están sacrificando a Yeshua en la cruz, Josefo registra dos y medio millones de Judios están en Jerusalén, y no hay este coro que canta, y las palabras que cantan son "Atad víctimas con cuerdas, incluso a los cuernos del altar".. Esto es lo que Él está oyendo como ellos lo han atado a la Cruz", dijo Biltz. "Y luego, al mediodía, cuando Él está levantado, y Él dijo:" Si fuere levantado a todos atraeré a mí mismo, 'supongo que lo que cantan? Salmo 118, y lo que son las palabras? 'La mano derecha del Señor se levantó, la diestra del Señor es exaltado. "Así que no sólo hizo cumplir la fiesta para el día, sino a la hora."

Biltz continuó: "El año que viene el 28 de septiembre, no sólo tenemos una luna llena, tenemos una súper luna que está en su punto más cercano a la tierra no sólo para el mes, sino durante todo el año. Es una súper luna de sangre que va a ser visto en Jerusalén, en la fiesta de los Tabernáculos, y "en un Año Shemitah (Jubileo).

"Todos estas señales, que se unen al mismo tiempo, son potencialmente las señales que culminan que Dios está cerrando este capítulo de la historia humana", dijo Biltz. "Esta podría ser la llamada la cortina final antes de la Gran Tribulación mencionada en la Biblia. Dios siempre ha querido advertir a su pueblo, y el resto del mundo, antes de que Él interviene. ¿Qué mejor manera de comunicarnos que a través del lenguaje universal de los señales celestiales que hablan a toda tribu, lengua y nación? "


Fuente: WND

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales