Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

2015: AÑO SÁBATICO, AÑO JUBILEO, 2 LUNAS DE SANGRE, ISRAEL, IRÁN, ISIS Y WALL STREET



Por lo visto después de varios años de rumores de guerras, crisis financieras globales, ébola, resurgimiento del Califato del Estado Islámico, la caída del petróleo a $40 el barril, ataque preventivo de Israel contra las plantas nucleares en Irán, el Año Sábatico-Shemitah, y las lunas de sangre el 2015 será un año de juicio para el mundo entero, especialmente para USA al menos que se arrepientan de sus pecados.

Marcar el calendario el domingo 13 de septiembre de 2015.

El domingo 13 de septiembre 2015 se llevará a cabo un eclipse solar parcial. Al día siguiente empieza el Año de Jubileo así que puede ser otro Black Monday en donde la Bolsa de Valores Wall Street colapse y el 28 de septiembre es la úlitma luna de sangre.



Otra posibilidad que también desate una crisis financiera sería un 11 de septiembre pero nuclear y un ataque terrorista espectacular con el sello del EI-ISIS.

Para los creemos y nuestra Fe es puesta a prueba y estamos firmes sobre la Roca que es Jesucristo no nos pasará absolutamente nada. Seremos como el pueblo israelita en Gosén, cayeron las 10 plagas en Egipto y al remanente judio no les paso nada. Viviremos Salmo 91 literalmente.


¿Qué harías si supieras que el juicio divino en su país y el mundo es inminente? Si usted es Jonathan Cahn, usted escribe dos libros más vendidos que detallan las revelaciones que ha recibido acerca de cómo los Estados Unidos ya está en juicio y ha sido durante más de una década. Como un profeta de los últimos días de la Biblia, Cahn publica su advertencia de que 13 de septiembre 2015 podría ser la próxima fecha clave en la serie en curso de los juicios que utilizan una variedad de medios, desde la televisión a Internet, que no estaban disponibles para los profetas de edad

El análisis de Cahn de la relación entre los ataques terroristas del 11 de septiembre y el colapso económico 2008 se presentó el hecho asombroso de que la bolsa se desploma en ambos años, que ocupan actualmente como los dos "crashes" desplomes puntuales mercado de valores más grandes de la historia de Estados Unidos, se produjo en el mismo día del calendario judío. Aún más notable es el hecho de que la fecha judía en la que se derrumbaron los mercados fue el último día del año Shemitá, el día en que todas las deudas se secó. Esta acción se traduciría en una situación muy similar a una recesión moderna como la riqueza acumulada de siete años, fue borrado y la producción agrícola se desplomó.

Cuando Cahn miró a años Shemitá anteriores, se encontró con que el patrón se extendió incluso más atrás en la historia de Estados Unidos. El Shemitá septiembre de 1993 hasta septiembre de 1994 (el Año Nuevo judío comienza en septiembre en el calendario gregoriano utilizado por los EE.UU.) vio una ola de ventas en el mercado de bonos que se extendió por todo el mundo. En 1987, una caída de la bolsa ocurrió que tenía el récord de mayor caída punto en un solo día hasta que el 11 de septiembre de 2001. En 1980, los EE.UU. sufrimos una grave recesión que duró hasta 1982. En 1973, un shock de aceite provocado por el embargo petrolero árabe provocó otra recesión. En 1966, los EE.UU. experimentó una crisis de crédito. En 1958, la recesión Eisenhower era un fuerte revés en todo el mundo. Durante más de 50 años, cada año Shemitá ha visto la experiencia de trastorno financiero de Estados Unidos.

Además, el Shemitá estaba vinculada a la Gran Depresión también. Aunque la caída de la bolsa inicial de 1929 no estaba en un año Shemitá, la década de 1930 contenía dos Shemitahs, 1930-1931 y 1937-1938. Como un gráfico del Dow Jones Industrial Average muestra de 1930, 1932 fue el año más oscuro de la Gran Depresión. Para 1937, la recuperación había comenzado, pero el país experimentó una segunda recesión en la Depresión.

Como Cahn señala, la ley de los promedios dictaría que sólo hay una probabilidad de uno de cada siete, menos de un 15 por ciento, de una recesión o un "crash" que ocurre dentro de un Shemitá. Cuando se examinan las estadísticas, la relación entre la agitación financiera y la Shemitá es mucho más fuerte que se puede explicar por el azar.

 El Wall Street Journal tiene una lista de los 20 más grandes un día desplomes de la bolsa incluye 10 que están en un año Shemitá. Nueve de estos desplomes fueron en Elul, el último mes del Shemitá o Tishri, el primer mes del año que sigue a la Shemitá (finales de septiembre u octubre, en nuestro calendario). Otros tres desplomes fueron en los meses que siguieron (noviembre y diciembre). El total de 13 "crashes", más de la mitad de los desplomes, es mucho más que el 15 por ciento esperado.

La misma lista también muestra que muchas de las mayores ganancias en las bolsas vienen a raíz de la Shemitá. Si el Shemitá culmina en una recesión, se prevé que la recuperación comenzará en los primeros meses del nuevo año judío. En total, cinco de los 20 mayores aumentos se produjeron durante un año Shemitá, que está cerca de la distribución aleatoria. Siete de los mayores aumentos se produjeron a raíz de la Shemitá. Esto puede reflejar la extrema volatilidad de los mercados en el Shemitá. Muchos economistas señalan que, desplomes bruscos y repentinos suelen ir seguidas de recuperaciones igualmente rápidos.

Muchos analistas bursátiles han notado la tendencia del mercado de valores a fallar en el otoño del año. Esta correlación puede explicarse por el final de Shemitah, que se produce en septiembre, y la recuperación que sigue.

Además, la Oficina Nacional de Análisis Económico enumera 33 ciclos económicos que han afectado a la economía estadounidense. Una comparación de la lista de los ciclos económicos a Shemitá años muestra que en cuatro casos el ciclo fue totalmente contenida dentro de un Shemitá. En 14 casos, el ciclo fue contenida en parte dentro de la Shemitá incluyendo tres ciclos que completarse antes de la culminación de la Shemitá. Los 18 ciclos que estaban vinculados a la Shemitá es más de la mitad de los ciclos económicos de Estados Unidos.

Cahn va más allá. En "El Heraldo" Cahn discutió la relación entre las torres del World Trade Center y un versículo de la Biblia oscura citadas por el senador Tom Daschle (DS.D.) en el Senado el 12 de septiembre de 2001. El mismo versículo, desafiante y prometió para reconstruir las torres, símbolos de orgullo, se hicieron eco en varias ocasiones en los años siguientes por otros funcionarios del gobierno.

Cahn relata que el World Trade Center fue concebido en el año Shemitá de 1945 cuando fue propuesto por el desarrollador David Scholz. Innovaciones en el World Trade Center fue en el año de 1966. Shemitá En el año Shemitá de 1973, las torres gemelas se abrieron como los edificios más altos del mundo. En el año de 1993 Shemitá, los terroristas explotaron un coche bomba en el garaje del sótano de la torre norte, matando a seis personas e hiriendo a más de mil. Siete años más tarde, en el año Shemitá del 2001, otro grupo de terroristas logró destruir el World Trade Center. La nueva torre en el sitio del World Trade Center, One World Trade Center, también llamada la Torre de la Libertad, abierto seis semanas de Shemitá actual el 3 de noviembre de 2014.

Cahn también discute el séptimo Shemitá, el Jubileo. El año 50, el año siguiente a la séptima Shemitá, era un "super Shemitá" que restauró tierras a sus dueños anteriores y liberar a los cautivos. Según Cahn, hoy nadie está seguro cuando se produce el Jubileo, pero hay otro patrón alarmante. El 2 de noviembre de 1917, el secretario de Relaciones Exteriores británico James Balfour firmó la Declaración Balfour, que se inició el proceso de restauración de una patria judía en Palestina. Esto siguió a la 1916-17 Shemitá. Avance rápido 50 años al 7 de junio de 1967. Este fue el día en que las fuerzas israelíes recapturaron la ciudad de Jerusalén en la Guerra de los Seis Días. Este trascendental evento siguió a la Shemitá de 1965-1966. Este patrón sugiere la posibilidad de que estas restauraciones tanto tuvieron lugar en los años jubilares.

Si la hipótesis de Cahn es correcta, el próximo Jubileo se seguiría la corriente Shemitá. La corriente Shemitá va desde 25 de septiembre 2014 a través de 13 de septiembre 2015 y el posible Jubileo comenzaría el 14 de septiembre 2015, hasta el 2 de octubre 2016.

Cahn señala la confluencia de señales astronómicos en la corriente Shemitá también. La corriente Shemitá se asocia con cuatro lunas de sangre, los eclipses lunares parciales, todos los cuales caen los festivos judíos. Además, habrá dos eclipses solares. El primero ocurre exactamente a medio camino a través de la Shemitá y el otro el 13 de septiembre, el último día de la Shemitá. Los eclipses se asocian a menudo con el juicio en la Biblia.

Cahn no hace predicciones sobre lo que puede esperar durante el Shemitá y el posible Jubileo. Como previsiones financieras en cuenta, el rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Sin embargo, la correlación estadística entre el Shemitá y la agitación financiera es fuerte. Puede ser digno de notar que poco después de la actual Shemitá sonó en el mercado de valores ha sufrido un fuerte revés. Al mismo tiempo, los EE.UU. experimentó un pequeño pánico por Ébola. ¿Qué sorpresas traerá el resto del año Shemitá en la tienda?


Fuente: WND - Examiner

Comentarios

  1. Sera? el calendario judio actual tiene mas problemas que un libro de fisica y matematicas conflictos religiosos y civiles e intenamente
    que año esta pasando, que fecha? otra cosa solo escucho profecias negativas ,desastres y otras jubileo es libertad alegria YAHSHUA HAMASHIAKJ es nuestro jubileo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si pero Dios nos da tanto buenas noticias que son el vivir con los 10 mandaminetos de dios y con el ejemplo de yashua siempre en gozo, proteccion y victoria para vida eterna, como tambien Dios y el mismo Yashua nos dice que velemos pues vendra como ladron en la noche cuando nadie lo espera, pero primero vendra una gran tribulación cual no la hubo antes desde el principio del mundo y que es necesario que estas cosa pasen, para que se cumplan los tiempos y el plan de Dios en la tierra, por eso nos dios el Apocalipsis que habal de desatres, plagas como de la llegada de Nuestro salvador y para que estuviéramos preparados para recibir la luz y protección de Dios en esoso momentos y esperar preparados la venida de Yashua. Las fiestas, leyes y estatutos dadas por Dios son la que Jonathan Cahn, en su estudio hasta el día de hoy se están cumpliendo con los acontecimientos actuales. Así que apenas esta empezando esto y tiene que ocurrir, para que satanás sea derrotado por la segunda venida de Yashua.

      Borrar
  2. A JNSR el cielo le advirtio sobre la burbuja financiera año y medio antes que sucediera, habla de la de enero 2008( YO LO LEI ANTES !!!!)Y luego decia que habria alg años de aparente calma ...hasta que volveria a surgir otro desastre, peor que esa burbuja...y de el no se saldria...y que llevaia a una guerra y despues todo lo que ya sabemos...

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta, ¿por qué en septiembre y si esto tiene que ver con México, ya que en ese mes se celebra la Independencia de Mexicana y por si fuera poco, el cumpleaños de Don Porfírio Díaz, quien fue dictador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que ver con Mexico. Mucho que ver con señales Biblicas ycon el Pueblo de Israel.

      Borrar
    2. No es solo septiembre, lo que pasa es que hasta septiembre 12 es el ultimo ano judío 2015 y el 13 de septiembre empieza el nuevo ano judio 2016, pero estos acontecimientos apocalípticos se puede estar desarrollando a lo largo del todo el 2016 por eso hai que estar muy atentos y alertas a estas senales que Dios nos da para prepararnos espiritualmente guardando sus 10 mandamientos y siguiendo el ejemplo de vida de Yashua. Estas fechas judías están basadas en la biblia, dadas por Dios por eso su cumplimientos es profético. No es tanto México, pues Estados Unidos es reconocido claramente como un país el cual a utlizado todo su poder milita , tecnológico y político que Dios le dio para hacer el bien, pero ellos lo utilizaron fue para invadir y derrocar paises en todo el mundo con manipulación e intereses personales, con millares de muertes de inocentes en toda la tierra.Tambien su corrupción interna tanto política como moralmente, todo esta tiene un castigo que esta profetizado en la biblia(Buscalo en google como: el castigo de efrain y manases)

      Borrar
  4. Si de echo fue lo que pastor hoy predicoo solo Dios. Sabrá q sucederá

    ResponderBorrar
  5. favor leer EL PRESAGIO - UN ASUNTO DE DISCERNIMIENTO CRÌTICO

    ResponderBorrar
  6. Cabe destacar que el año de jubileo tiene como propósito el perdón y el arrepentimiento en cuyo caso los acontecimientos consecutivos serán para bien. estoy seguro que algo sucederá en estos días

    ResponderBorrar
  7. Lo que viene dentro del año del jubileo es el gran avivamiento a nivel mundial, luego la gran cosecha y luego el tan esperado rapto de la iglesia. Nuestro Señor ya está puesto de pie junto a su trono ( esa es la visión que tengo de él durante hace un mes) Se levantó! Maranatha!

    ResponderBorrar
  8. Lo que viene dentro del año del jubileo es el gran avivamiento a nivel mundial, luego la gran cosecha y luego el tan esperado rapto de la iglesia. Nuestro Señor ya está puesto de pie junto a su trono ( esa es la visión que tengo de él durante hace un mes) Se levantó! Maranatha!

    ResponderBorrar
  9. Tengo entendido el jubileo es un dia despues de yomkipur dia de espiacion.osea el 24 sep 2015 los que se rijan bajo esta ley de Dios no seran juzgados..Levitico 23

    ResponderBorrar
  10. Son años de bendición y perdón y de salvación. Jesúcristo vino a pregonar el año de salvación

    ResponderBorrar
  11. No todo el k me diga señor señor entrara al reyno de los cielos si no aquel k sigua la voluntad de mi padre bendiciones a todos

    ResponderBorrar
  12. En todo u en mucho tiene razon en sus opiniones segun sus estudios pero no debe obviar que todo se basa en el arrepentimiento individual, no en comunidad o grupal, que se trata de obedecer la Torá que fue lo que mando Yahshúa HaMashiakj, obedecer los mandamientos de manera LITERAL, Y si, Jahshúa vino a predicar la salvacion, bendicion y perdón... pero sera para aquellos que lo confiesen y se arrepientan con humildad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales