Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

SUPER LUNA DE SANGRE Y LAS FIESTAS PARA DIOS 28 DE SEPTIEMBRE 2015


Simplemente extraordinario la revelación que El Eterno le ha dado a su siervo el pastor Mark Blitz al descubrir el misterio de las Lunas de Sangre. Todos caen en fiestas para Dios.
Es impresionante como la NASA puede decir con exactitud el primer eclipse solar o lunar que ocurrió desde la creación de la Tierra hace 5,576 años y los que vendrán.
Es importante tomar en cuenta el calendario biblico y no el gregoriano para entender las señales de Dios en el cielo.
El Señor simplemente nos habla como niños de 5 años pero el hombre complica todo.


El calendario biblico gira y está basado en la luna y no en el sol.
Entre los 3479 eclipses en más de cinco mil años, sólo habrá 142 tétradas. Había 62 tétradas en los últimos dos mil años. De éstos, sólo ocho cayó en los días festivos, con el noveno llegando 2,014-2015.
El número nueve. . . es el último de los dígitos [solo], y por lo tanto marca el final; y es significativo de la conclusión de un asunto.

Es similar al número seis, seis siendo la suma de sus factores (3 x 3 = 9, y 3 + 3 = 6), y por tanto es significativa del fin del hombre, y la suma de todas las obras del hombre.
Nueve es, por lo tanto,
El Número de Carácter definitivo o juicio. . .
Marca el cumplimiento, el fin y el asunto de todas las cosas que es el juicio del hombre y todas sus obras.
La generación 2,002-2,056 será la generación en la que se cumplirá el mes de Tishri! Las fiestas de la caída y el regreso del Mesías va a suceder en esta generación!


En opinión de Biltz, la secuencia actual de cuatro lunas de sangre - una tétrada - "es una señal para los cristianos de hoy día como el juicio comienza siempre en la casa de Dios."
"Creo que las lunas de sangre actuales también señalan el fin de una era", dijo.
Y Biltz señala que hay algo más singular de esta tétrada: es la convergencia con días santos

bíblicos.El evento 15 de abril de 2014, por ejemplo, ocurrió durante la Pascua. El 8 de octubre de 2014, la luna de sangre se produjo durante la Fiesta de los Tabernáculos o Sucot. Otra luna de sangre de ocurrieron durante la Pascua el 4 de abril de 2015. El último ocurrirá el 28 de septiembre de 2015, otra fiesta de los Tabernáculos.
Históricamente, una tétrada también se produjo en 1493, mientras que los Judios estaban siendo expulsados ​​de España. Otra tétrada se produjo en 1949, poco después se fundó el estado de Israel. La última tétrada ocurrió en 1967, durante la Guerra de los Seis Días entre árabes e israelíes.
Biltz descubrió lo que se ha convertido en el "fenómeno luna de sangre" en 2007, la investigación de la correlación entre el momento en lunas de sangre cayeron en los días de fiesta y los acontecimientos mundiales históricos clave. Él encontró el vínculo entre la divina profecía, señales celestiales, eventos históricos y cuando se cruzan.
El siguiente capítulo extraído de "Lunas de sangre" de Biltz detalla la impresionante la ciencia detrás de las señales.


 El calendario judío es más complicado que nuestro calendario gregoriano, pero Dios tiene una razón para todo lo que hace. Hay tres eventos celestiales en que se basa el calendario judío: la rotación de la tierra hace que un día, la rotación de la Luna alrededor de la Tierra hace un mes, y la rotación de la tierra alrededor del sol hace un año. (El calendario gregoriano sigue la primera y tercera eventos.) Se tarda unos 29 días para la media luna que gira alrededor de la tierra y 365 1/4 días para que la tierra gira alrededor del sol. El calendario judío se ocupa de las fracciones mediante el uso de cualquiera de 29- o 30 días meses y ya sea de 12 ó 13 meses años.
Científicamente, que sólo puede tener un eclipse solar en luna nueva, o el primer día de un mes bíblico, y que sólo puede tener un eclipse total de Luna en una luna llena en el día quince del mes bíblico. Por eso Dios programado algunos de Sus citas divinas o días festivos en esos momentos. Rosh Hashaná es el primer día del séptimo mes. Y tanto la Pascua (la fiesta de los panes sin levadura) y la Fiesta de los Tabernáculos son el quince del mes bíblico. Los eclipses solares y lunares son acontecimientos comunes en su mayor parte y no tienen gran significado profético. Sin embargo, cuando caen en días de fiesta, hay que prestar mucha atención, porque Dios está tratando de decirnos algo.


 Según la NASA, hay tres tipos de eclipses lunares:
1. penumbra: la Luna atraviesa la sombra penumbral de la Tierra (se echa de menos la sombra umbral de la Tierra)
2. Parcial: la Luna atraviesa sombras penumbra y UMBRAL de la Tierra (no pasa completamente en umbra de la Tierra)
3. Total: la luna atraviesa sombras penumbra y UMBRAL de la Tierra (que pasa por completo en la umbra de la Tierra)
Durante el período de cinco milenio de 2000 a.C a 3000 d.C, experimentaremos 12,064 de uno de los tres tipos de eclipses lunares, con un promedio de 2,4 al año. Durante un período de cinco mil años, desde el 1999 a.C. a 3000 d.C., habrá un total de 3.479 el total de los eclipses lunares. Como se recordará de la introducción, cuatro consecutivos total de Luna eclipsa en una fila, sin ningún tipo de eclipses parciales o de penumbra en el medio, que se conoce como una tétrada.


No es raro que los eclipses a caer en los días de fiesta ya que Dios diseñó los días de fiesta a caer en los días en los eclipses lunares se llevarían a cabo. Pero cuatro eclipses lunares totales en una fila no son tan comunes como uno creería. Entre el 3479 eclipses en más de cinco mil años, sólo habrá 142 tétradas. Había 62 tétradas en los últimos dos mil años. De éstos, sólo ocho cayeron en los días festivos, con el noveno llegando 2,014-2015.
"Así que, ¿cuál es el problema?" Usted puede pedir. Veamos el significado del número 9 en la Escritura. En su libro "Número en la Escritura" (Grand Rapids: Kregel, 1967, 1980), autor EW Bullinger explicó:
El número nueve. . . es el último de los dígitos [solo], y por lo tanto marca el final; y es significativo de la conclusión de un asunto.
Es similar al número seis, seis siendo la suma de sus factores (3 x 3 = 9, y 3 + 3 = 6), y por tanto es significativa del fin del hombre, y la suma de todas las obras del hombre.
Nueve es, por lo tanto,
El Número de Carácter definitivo o sentencia. . .
Marca la integridad, el fin y la emisión de todas las cosas que el hombre-el juicio del hombre y todas sus obras.
Es un factor de 666, que es 9 veces 74.. . .


La suma de las 22 letras del alfabeto hebreo es 4995 (5 x 999). Está sellada, por lo tanto, con los números de la gracia y finalidad. (. p 235)
Antes de llegar demasiado lejos por delante de mí, echemos un vistazo a algunos de los eclipses muy importantes que se produjeron en días festivos bíblicos en el primer siglo. Si bien no había de cuatro eclipses lunares totales en una fila, algunos de los eclipses sucedió durante los días muy importantes fiestas en años muy auspiciosas. Sabemos que el Templo fue destruido en el año 70 dC Alrededor de ocho meses antes de ese evento, en nuestro 18 de octubre en el año 69, hubo un eclipse lunar parcial en la Fiesta de Sucot. Un eclipse total de Sol siguió esto en Nisan 1, o el 30 de marzo, en el año 70 dC, el comienzo del año religioso. Dos semanas más tarde, hubo un eclipse lunar penumbral en la Pascua, que cayó el 4 de abril un eclipse solar anular que siguió esta en Rosh Hashaná, nuestro 23 de septiembre luego otro eclipse lunar penumbral en Sucot, octubre 8. Esto es totalmente verificable por la NASA . Pero eso no es todo! Otro eclipse lunar parcial apareció en Purim del año siguiente, en nuestro 4 de marzo en el año 71. Un eclipse solar híbrido fue visto en Nisan 1, o 20 de marzo, seguido de otro eclipse solar híbrido en Rosh Hashaná, en nuestro 12 de septiembre! Hable acerca de las señales de proporciones astronómicas que suceden en los días de fiesta alrededor de la destrucción del Templo!


El siguiente cuadro expone el marco de tiempo en torno a la destrucción del Templo:


Ahora aquí hay otro dato que te volará la cabeza. No sé a ciencia cierta si alguien puede precisar el año exacto en que Yeshua murió, pero la mayoría lo pondría entre los años 30 y 33. Sorprendentemente, en el año 32, hubo un eclipse solar en Nisan 1, seguido de un eclipse total de Luna en la Pascua. Luego hubo otro eclipse solar en Rosh Hashaná, seguido de un eclipse total de Luna en Sucot. En el año 33, un eclipse total de sol apareció de nuevo en Nisan 1, seguido de un eclipse lunar parcial en la Pascua, un eclipse solar anular en Rosh Hashaná, y otro eclipse lunar parcial en Sucot! Las probabilidades de que los eclipses vinculados a las fiestas en esos años son estadísticamente fuera de serie!


Si no estamos en el calendario bíblico, perdemos todo el significado de los señales totalmente increíbles Dios nos está revelando.
Aquí está un resumen rápido de las sesenta y dos tétradas que han ocurrido durante los últimos dos mil años y se producirán a través de 2100 d.C.:


 No hubo tétradas en el primer siglo, sino entre 100 d.C y 200 eran tres, en los años 162 a 63, 180 a 81, y 198-99. De estos tres, sólo el primero cayó en Pesaj y Sucot, respectivamente.
En el tramo de trescientos años entre el año 200 y el 500, hubo un total de trece tétradas, pero ninguno de ellos cayó en los días festivos. No hubo tétradas durante los próximos doscientos años.
A partir de 700 d.C a 800, había sólo tres tétradas, con un solo ocurre en la Fiesta de la Pascua y Sukkot, en el año 795 a 96. El próximo siglo, sin embargo, mostró un gran aluvión de tétradas, con un total de ocho. Sólo dos veces, sin embargo, qué se producen en los días festivos: de 842 a 43 y 860 a 61.
En 843, el Tratado de Verdún fue firmado para poner fin a la guerra civil Carolinigian y dividir el Imperio Carolingio en tres reinos: Francia del oeste, Francia Media y Francia Oriental. Los carolingios eran tolerantes a sus súbditos judíos, pero la división del imperio afectado negativamente a todos los Judios en el reino.
De 900 a 1000, hubo seis tétradas, pero ninguno se produjeron en los días de fiesta. No hubo tétradas para los próximos trescientos años. Entonces, 1300 a 1400, hubo seis tétradas, pero de nuevo, no cayeron en los días de fiesta.


 Entre 1400 y 1500 hubo cuatro tétradas, dos de ellas cayeron en los días de fiesta: 1428-1429 y 1493-1494. Curiosamente, fue en 1428 que una asamblea de Judios en Italia se reunió en Florencia para reunir fondos para dar al Papa Martín V a cambio de su protección. Y en 1492, cuando Colón navegó el océano, el rey Fernando y la reina Isabel firmaron un edicto para expulsar a todos los Judios de España. Este fue un evento muy importante en la historia judía. Como se mencionó anteriormente, muchos creen que Colón era judío, así como un número de sus pasajeros.
De 1500 a 1600, hubo seis tétradas, sin aparecer en los días de fiesta. Entonces no había tétradas de trescientos años. Eso nos lleva a la historia moderna.
Entre 1900 y 2000 hubo cinco tétradas, pero sólo dos ocurrieron en los días festivos - 1949 a 1950 y desde 1967 hasta 1968. Fueron años épicos para el pueblo judío, con importantes implicaciones proféticas. En 1948, Israel se convirtió en una nación, y luego en 1967, los israelitas volvieron a Jerusalén. No sólo tenemos cuatro lunas de sangre en una fila, con los cuatro de ellos cae en día de fiesta, sino que también ocurrió en un momento en que se cumplieron las profecías históricas!
En este siglo, se producen ocho tétradas, pero la única vez que se caen en los días festivos está en 2,014-15.
La siguiente tabla ofrece un resumen de las tétradas desde el primer siglo:



He aquí una instantánea de algunas de las columnas que vi cuando miré a la página web de la NASA en 2008 para las ocurrencias de los eclipses lunares ocurren durante los próximos diez años:

El ciclo de Saros es un período de 223 meses sinódicos o un período de 18 años, 11 días y 8 horas. Un mes sinódico es el tiempo de una luna nueva a la próxima luna nueva. El ciclo de Saros se puede utilizar para predecir los eclipses de sol y luna. Una serie Saros se compone de tres ciclos Saros. En el siguiente cuadro ciclo de Saros verá ciclos nueve Saros, comenzando en 1901 en la parte inferior derecha y terminando en 2045 en la esquina superior izquierda. Como se verá, la visibilidad eclipses se mueve hacia el oeste con cada nuevo ciclo. Cuando la serie Saros es completa (después de tres ciclos o aproximadamente 54 años y 34 días) los eclipses regresan a aproximadamente la misma región geográfica.


Al igual que un reloj gigante, el ciclo de Saros sigue volviendo a su ubicación original. Mira el siguiente cuadro que hice del ciclo de Saros 137, que incluye la luna súper eclipse total ocurre en Sucot en 2015. Observe también los intervalos de dieciocho años como se ha mencionado, y cuando caen en el calendario bíblico.



Nótese la repetición de los meses hebreos y qué meses que están en el calendario. Usted ve que parece un reloj por cada generación de alrededor de cincuenta años siendo un solo mes. Piense en un reloj, donde los meses del año representan cada intervalo de cinco minutos. Utilizando el calendario bíblico o reloj de tiempo de Dios, vemos que tenemos doce meses hebreos y doce divisiones en un reloj. El mes de Tishri fue el primer mes de la Creación (Adán fue creado en el primero de Tishri) por lo que sólo es apropiado que comencemos allí. Los meses de Av y Elul son los dos últimos meses del calendario civil.


 Todo el mundo se pregunta qué tan cerca estamos de la medianoche hasta la venida del Señor. Vamos a ponerlo en nuestro reloj de tiempo hebreo y ver lo cerca que estamos de Tishri donde ocurren todas las fiestas de otoño que hablan del regreso del Señor. Los meses del calendario hebreo se miden de luna nueva en luna nueva, que está a unos 29,53 días o de una mes sinódico. Como he mencionado anteriormente, 223 meses sinódicos es un ciclo de Saros o 18 años y 11 días. Tres ciclos Saros, o 54 años y unos pocos días más de 1 mes es una serie Saros. Así que vamos a también un vistazo a nuestro reloj de tiempo con el sol en el centro. Lleva doce meses, o un año solar, porque la tierra para ir alrededor del sol. Ahora, piensa en el reloj donde cada serie Saros (tres ciclos Saros, aproximadamente 54 años) representa cada intervalo de cinco minutos.
Ahora que se ve cómo los ciclos de la luna son como un reloj marcando abajo, vamos a añadir los plazos para la serie Saros. Recuerde que la creación ocurrió en el mes de Tishri. Es por eso que es el primer mes de nuestro reloj. Si usted comienza a contar las generaciones desde el momento de la creación,
 


usted termina con la generación desde 1354 hasta 1408 la caída de la serie Saros en el mes de Tishri (o desde la medianoche hasta uno). Tenga en cuenta que el período de tiempo generacional, 1894 hasta 1948, cae en el mes de Av. Como recordarán, el mes de Av es el mes de la destrucción del Templo siendo destruida dos veces, incluso en el mismo día. Av habla de juicio. La generación 1894-1948 fue una generación de juicio. Durante ese tiempo, tuvimos las dos guerras más destructivas del mundo jamás había visto: la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. El próximo mes es el mes de Elul. Elul es conocido como el mes del retorno. A menudo, después de la sentencia que volvamos de nuevo a Dios. ¿Qué pasó durante el período de tiempo desde 1948 hasta el año 2002? Israel volvió a su tierra y Jerusalén volvió a manos judías. Esto nos lleva a la siguiente generación. La generación 2,002-2,056 será la generación en la que se cumplirá el mes de Tishri! Las fiestas de la caída y el regreso del Mesías va a suceder en esta generación!
De Joel 2:31, entendemos que el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de la gran y terrible día del Señor vendrá. Se trata de una correlación interesante entre los signos en los cielos que Dios dijo que iba a utilizar y su calendario que Él creó para que pudiéramos utilizar como Su decodificador! De esta manera sabemos que no es un hecho al azar, sino una cita divina!



Al contemplar estos eclipses lunares me di cuenta de que la Biblia también dijo que habría una señal en el sol! Así que de vuelta Corrí a la página web de la NASA buscando específicamente en el año 2015. Esto es lo que encontré:

Como se puede ver, en el año 2015 tenemos un eclipse total de Sol el 20 seguido de un eclipse solar parcial de marzo el 13 de septiembre pero espero que usted se está preguntando ahora mismo la misma pregunta que me hice, "Pero cuando lo que caemos en el calendario bíblico? "
El total solar eclipse de 20 de marzo, 2015-está en Nisan 1; el comienzo del año religioso y el mismo día en el fuego cayó del cielo y encendieron el altar en la dedicación del tabernáculo de Moisés! Después de eso, habrá un eclipse solar parcial el 13 de septiembre de 2015, que es en Rosh Hashaná. Después de eso, sólo dos semanas más tarde, habrá un eclipse total de Luna en Sucot! Esto simplemente rocas!
En resumen, hemos tenido sólo ocho tétradas en los últimos dos mil años que cayó en los días de fiesta. Principales acontecimientos proféticos se han producido en o alrededor de los últimos tres tétradas en los últimos quinientos años. La novena tétrada se inicia en la Pascua de 2014. ¿Alguna vez has oído hablar de un supermoon? La distancia de la Luna de la Tierra varía a lo largo del mes y año. Desde la Luna gira alrededor de la tierra en un patrón elíptico, a veces se está más cerca de la tierra que otros. Cuando es más cercana a la tierra en la fase de luna llena, se hace referencia a la luna como super completo o supermoon.


 Las probabilidades de que una luna llena son alrededor de 1 en 29. Las probabilidades de un eclipse lunar son aproximadamente 1 en 110. Las probabilidades de un suceso supermoon son alrededor de 1 en 6.570. Las probabilidades de un supermoon durante un eclipse lunar son, bueno, astronómico. Ahora piense en esto. ¿Cuáles son las probabilidades de tener esta luna de sangre súper también cae en la Fiesta de los Tabernáculos! Esto es más que una coincidencia. Ahora pensar en tener esta luna de sangre súper, la más grande del año, la caída en la Fiesta de los Tabernáculos, y ser visto en Jerusalén mientras todo el mundo está fuera de sus sucot levantando los ojos al cielo. Esto es lo que va a suceder en la Fiesta de los Tabernáculos en 2015. ¿Puede usted imaginar lo que va a ser para el pueblo judío en Israel que se sientan en sus sucot en la primera noche de la Fiesta de los Tabernáculos y hay esta super sobrecarga luna de sangre ? ¿No crees que Dios está tratando de hablar con nosotros? Esto es equivalente a una profética gran homerun slam. Los cielos están gritando, "¡Hola! ¿Hay alguien prestando atención? "
¿Coincidencia? Puede ser. Pero antes de hacer que su "respuesta final", siga leyendo.


Fuente: WND 
 

Blood moons: Adding up the evidence









 
 

Comentarios

  1. Para muchos cristianos que escudriñamos y meditamos en las Sagradas Escrituras, el fenómeno celestial de una luna rojiza o luna de sangre, tiene un significado que va más allá de un simple evento astronómico.

    Reconocemos la Biblia como la Palabra de Dios que contiene todo lo que ÉL ha revelado al hombre para su Salvación eterna. En esa revelación están las profecías de los tiempos en que Dios cerrará las puertas del perdón de los pecados, la Puerta de Redención a los gentiles o no judíos y abrirá la puerta de la Salvación al pueblo de Israel.

    Esos tiempos son conocidos como los Tiempos del Fin, que traerán consigo la Resurrección de los muertos en Cristo, el Arrebatamiento de la Iglesia de Cristo, la manifestación del Anticristo, la construcción del Tercer Templo en Jerusalén, el Juicio de Dios a las naciones entre otros eventos y el derramamiento de la Ira de Dios. Son los tiempos del cumplimiento de lo que está revelado en Daniel, Apocalipsis y los Profetas del Antiguo Testamento.

    Observamos la luna de sangre como una señal dada por el Altísimo para que su pueblo se apreste porque su Redención está cerca, ya que pasado este evento, en cualquier momento se iniciará lo que el profeta Joel señaló como "el día grande y espantoso del Señor”: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.”


    El apóstol Juan, a quién se le atribuye el Apocalipsis, también señaló la luna de sangre como una señal que precede el toque de las trompetas anunciando el Final de los Tiempos y los últimos siete años antes de que el Reino de Dios sea establecido en la tierra con la misma Presencia de Jesucristo en Jerusalén cuando haya retornado físicamente desde los Cielos: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre”.

    Una lectura detenida del pasaje pareciera indicarnos que Dios nos revela por intermedio de Juan, que antes de que ocurra esa luna de sangre como señal, habrá un gran terremoto. Así que si la próxima luna de sangre del domingo es aquella señalada por los profetas y por Juan, entonces hemos de esperar un gran terremoto antes de que ocurra ese portento celestial.

    Como cristianos nos regocijamos ante el conocimiento de que pronto nuestro Salvador Retorna, esperando en su misericordia y ser hallados dignos de escapar de las cosas que se avecinan para el mundo, entendiendo que las lunas de sangre son el anuncio celestial de que Dios cumplirá todo lo que ha determinado para los suyos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales