De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


El Simbolismo del Bastón de Caramelo

El bastón de caramelo veteado de rojo y blanco es uno de los símbolos más populares de la temporada navideña.


La leyenda de estos dulces revela que los bastones de caramelo se originaron en Alemania en el siglo 17 y llegaron a América a mediados de los 1800s.

Cargado de simbolismo cristiano, el dulce navideño ahora es raramente hecho en casa, excepto en Lawrence, Massachussets en “Dulces Priscilla”. Harriet y Norman Cooper han operado el negocio familiar por décadas.

“En una temporada hacemos unos 5,000 bastones de caramelo – uno a la vez”, dice Harriet riendo.

Los bastones de caramelo pueden variar en tamaño de doce pulgadas a tres pies.

Pero en Dulces Priscilla, los bastones de caramelo son más que solamente un dulce de temporada. En la compañía, el simbolismo cristiano de esta golosina es destacado. La parte blanca simboliza la pureza de Jesucristo.

“Las tres pequeñas franjas rojas representan al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y la franja roja más gruesa representa la sangre que Jesús derramó por nuestros pecados”, explicó Harriet.

Y la forma simboliza la vara del pastor. Es un recordatorio importante para adultos y niños durante esta época del año tan ajetreada.

Fuente: MundoCristiano.tv

Comentarios