Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

PROFECÍAS BÍBLICAS Y EL FUTURO DE SIRIA (DAMASCO)


Así se vería el territorio sirio desde la frontera con Israel

Post orginal 8 de diciembre de 2012

Sigue cumpliendose la Palabra de Dios antes nuestros ojos, esta vez es Siria, Damasco. Hace poco fue Egipto en Isaias 19

Profecía sobre Damasco

1 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.

2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.

3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

Articulo del portal Ministerio Antes del Fin del pastor Dawlin A. Ureña, Estados Unidos

La destrucción futura de Damasco

En días pasados Israel se hartó de ver a Siria como el centro de entrenamiento de todos los grupos del terrorismo islámico palestino, y decidió lanzar un ataque sobre los campos de entrenamiento del terror, sin importar que estos objetivos se encontraran en territorio sirio. Pero al hacerlo, Israel hizo algo que no había hecho en 30 años.

Cuando Siria se enteró del ataque israelí contra el terrorismo que ellos defienden y protegen, el gobierno sirio declaró que esperaban que "los israelíes no repitieran la agresión, ya que si se repetía, Siria tendría el derecho a defenderse a sí misma en cualquier forma disponible," declaraciones éstas en voz del vocero de relaciones exteriores sirio, el Bushra Kanafani.

¿Podría Siria igualarse a Israel en un conflicto armado?

En efecto, Siria tiene un ejército convencional de tamaño considerable. Siria cuenta con 380,000 soldados entrenados; 3,700 tanques, y 2,600 piezas de artillería. Además, Siria cuenta con unos 500 aviones de combate, pero estos son antiguos, con tecnología rudimentaria y en realidad no son competencia para las Fuerzas Armadas Israelíes.

En resumen, Siria, ni ningún otro estado árabe se compara con Israel desde el punto de vista armamentístico. Las Fuerzas Armadas Israelíes están entre las 5 más modernas del mundo y junto con investigadores americanos, los ingenieros y científicos judíos son los más prominentes en el mundo en lo que se refiere al uso de tecnología para fines de defensa. Israel aplastaría el poder sirio en apenas unas horas, en caso de un conflicto armado convencional. Pero…

¿Qué garantías existen de que un virtual conflicto será con armas convencionales?

¡Ninguna! Se especula que muchos de los armamentos de destrucción masiva de Sadam Hussein terminaron en almacenes sirios, de la mismo forma que terminaron en bancos sirios más de 9,000 millones de dólares de la familia de depuesto dictador iraquí.

Esta inferioridad aérea es la razón por la que en los últimos años la dictadura siria ha tratado de llenar la brecha con la creación de un sistema de misiles de superficie a superficie. Este sistema fácilmente podría ser cargado con explosivos convencionales o lo más posible y asequible, con gases químicos, como los agentes Sarín y VX.

Fuentes del Pentágono dicen tener evidencias de que de la misma forma en que Corea del Norte proporcionó misiles a Yemen, el régimen de Pyongyang proporcionó a Siria misiles Scud que pueden alcanzar cualquier parte del territorio israelí. De hecho, esta tecnología es tan común, que hasta los terroristas empobrecidos de Hamas y Hizbalah ya fabrican misiles que son capaces de alcanzar el territorio israelí desde la frontera con el Líbano y desde el territorio que los israelíes le han cedido a los refugiados árabes a cambio de "paz".

¿Qué sucedería si Israel es atacado con armas químicas o biológicas?

Un solo misil cargado de gas VX, en el centro de Tel Aviv o Jerusalén causaría miles de muertos en horas. Después de un ataque químico sirio se estima que morirían más de 10,000 personas en Israel, especialmente en la región fronteriza del norte. ¡Un ataque químico contra Israel podría forzar a Israel a lanzar un misil sobre Damasco, cargado con una cabeza nuclear de capacidad reducida, hecha a la medida, para causar solamente la destrucción de una sola ciudad, TAL Y COMO LO ANUNCIA LA BIBLIA.

Siria apoya y alberga a Hezbollah

Siria apoya y alberga Hamas

Siria apoya y alberga Jihad Islámica

Siria apoya y alberga a prófugos de la justicia israelí

Siria ha agredido a Israel en el pasado (Guerra de los 6 días, etc.)

Siria se ha declarado enemiga de Israel y de todo lo que tenga que ver con los judíos

Siria es el mayor dolor de cabeza para Israel en las "Organización de las Naciones Unidas Contra Israel"

Siria es un enemigo histórico de Israel

Cada muerto en un ataque masivo sirio contra Isarel le daría una excusa por muerto a Israel de atacar

¡Siria, Siria, Siria…!

¿Qué significado profético tiene el ataque reciente contra Siria llevado a cabo por Israel?

Pongámoslo en las mismas palabras del Primer Ministro Israelí, Ariel Sharon:

"Siria se ha hecho un santuario de los terroristas enemigos de Israel. Nuestro gobierno considerará responsable a Siria por lo que hagan grupos terroristas desde su territorio."

Las profecías bíblicas predicen que un día, al parecer un día NO MUY LEJANO, "Cesará y el reino de Damasco" y "Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas". Como esto nunca ha sucedido, OBVIAMENTE, tiene que suceder en algún momento en el futuro.

Si el dictador sirio, Bahar Assad se enterara de que esta profecía está colgando de su cuello, probablemente no tentaría su suerte y echaría de su territorio a los terroristas islámicos, pero… ¿No significaría eso que él tendría que virtualmente dejar sin personas su país? La inmensa mayoría de los sirios han sido adoctrinados a odiar a Israel con denuedo y furia. Hamas, Jihad Islámica y Hezbollah están tan conectados con el gobierno sirio que si fueran disueltos, el régimen sirio caería de rodillas. ¡Esta profecía no tiene otra alternativa que cumplirse! Dios lo dijo, y no hay nada que se pueda hacer…

Más aquí: La destrucción futura de Damasco

La destrucción futura de Damasco. Segunda Parte

OIEA: Siria trató de construir un reactor nuclear clandestino

Comentarios

  1. Creo que Dios es tan claro en su palabra y lo que el dice siempre es cumplido, esto es solo la antesala de todo lo que se viene para el mundo y el pueblo de dios tiene que estar apersibido ante todas estas cosas... Es inminente que Cristo esta a la puerta y que la palabra de dios se cumpla da fe de esto..
    Dios los bendiga. SHALOM

    ResponderBorrar
  2. Y dígame pastor, Si Israel es tan superior a sus vecinos - como de hecho lo es- ¿Por qué se preocupa tanto por ellos?. Si Dios los defiende ¿por qué habría de preocuparnos a nosotros ?. Después de todo...es el mismísimo Dios quien los defiende.¿no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIOS ACTUA POR MEDIO DE LAS PERSONAS!!

      Borrar
    2. Sácame de una duda para cerrar ya mi creencia. En la biblia se habla de los perseguidos, los ejecutados y los sentenciados, ¿La victima es el pueblo de Israel o el mundo entero?

      Borrar
    3. En si se ataca y perseguirá a los cristianos, y al pueblo israelita en particular.
      Porque a pesar de ser el pueblo escogido por Dios, también El Señor les castigó por no haber reconocido a su amado Hijo y entregarle a los romanos.
      Y dijo El Señor: mientras haya un solo israelita en pie, vivirán con las armas en la mano y no hayaran paz.

      Borrar
  3. Las cosas que estan pasando con Israel NO SON LO QUE LAS PROFECIAS DESCRIBEN. Cuando la biblia habla de profecias relacionadas con 'Israel' en el futuro, se refiere a la iglesia(el Israel espiritual), no al Israel fisico. La gente en Israel RECHAZO al mesias cuando vino, y lo sigue rechazando abiertamente(en Israel esta PROHIBIDO el Nuevo Testamento). Como Dios los va a tomar como 'su pueblo' si lo han rechazado, al punto de matar al mesias? Ser judio NO GARANTIZA ser salvo, ni que Dios tenga un trato especial. TODAS LAS PERSONAS tienen que aceptar a Jesus como su Senor y Salvador para ser salvos porque el es el UNICO camino al padre.

    Prestarle atencion a las cosas que pasan con Israel como 'el reloj profetico de Dios', es distraerse por el sistema del mundo y es necesario enfocarnos en LA IGLESIA y lo que pasa con ella. Recomiendo exministries.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todo respeto dejame decirte una cosa, la Biblia dice claramente en Romanos 11.17-20
      Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tu, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica sabia del olivo, no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, si no la raíz a ti.
      Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injestado.
      Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tu por la fe estás en pie
      NO TE ENSOBERBEZCAS, SINO TEME.
      PORQUE SI DIOS NO PERDONÓ A LAS RAMAS NATURALES (ISRAEL), A TI TAMPOCO TE PERDONARÁ.

      Amigo ... Israel es Israel por la promesa de Dios hecha a Abraham y será Israel siempre y nosotros debemos amar y orar por ellos porque son nuestros hermanos. Es la Ciudad en la que El puso su Santo Nombre. Ellos no mataron a Jesucristo, El entregó la vida por El mismo, por causa de todos nostros, la humanidad entera, asi que si dices ellos lo mataron, tambien tú lo mataste, yo lo mate. No te ensorberbezcas en creer que por ser cristiano eres mejor que ellos, si no que si Dios tuvo misericordia de ti, pecador gentil, olivo silvestre., cuanto y mas la tendrá con ellos que son el Olivo natural, la promesa de Dios a Abraham, a Isaac, a Jacob y Dios es un Dios de Promesas.
      Lee tu Biblia de pies a cabeza una y otra vez con direccion del Espiritu Santo y nunca dejes de meditar en ella. Así evitaras lanzar vensiculos malinterpretados o ideas erroneas a la ligera, Dios te de la sabiduria para entender, como el mismo dice... El que tiene oidos para oir, oiga. Amen, Bendito sea por siempre su Santo Nombre.

      Borrar
    2. Esa es la verdad. Si nosotros como simples gentiles a quienes Dios con su infinito Amor y su infinita Misericordia, se compadeció enviándonos a nuestro Señor Jesucristo, nos consideramos verdaderamente cristianos, seguidores fieles de Él, debemos considerar a todos en la tierra como nuestros hermanos, así sean judíos, musulmanes, budistas, etc., entre ellos, los mismos materialistas ateos, debemos rezar por ellos para que crean firmemente en nuestro Señor Jesucristo, como nuestro Dios y Salvador del Mundo. Seamos conscientes que no fueron los judios ni los romanos quienes crucificaron a nuestro Señor Jesucristo, Él, desde el Génesis se anunció que vendría para liberarnos de la esclavitud del pecado, que vendría a romper la cadena que nosotros mismos nos impusimos con la desobediencia hacia Dios.

      Veamos lo que dice Isaías, Capítulo 53, versículos del 7 al 11:
      7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. 8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. 9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
      10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. 11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

      Por ello mis queridos hermanos en Cristo nuestro Salvador, reconozcamos que fuimos nosotros los que crucificamos a nuestro Señor Jesucristo con nuestra conducta pecaminosa. Si violamos, si matamos, si robamos, si nos burlamos de alguien, si ofendemos a alguien, con cualquiera de esos actos contrarios a los mandatos de Dios, le ponemos más y más clavos en la cruz a Cristo nuestro Señor. Fue por nosotros, por los judíos de aquellos tiempos y de ahora, por los romanos de antes y de ahora, por los musulmanes de antes y de ahora, y por todas las generaciones que nos han de seguir, etc., que desde la cruz imploró: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" (Lucas, Capítulo 23, versículo 34). Cuando todos, completamente todos, reconozcamos plenamente a nuestro Señor Jesucristo como nuestro Señor y Salvador del Mundo, entonces vendrá el fin y Él llegará con toda su Gloria a juzgarnos a vivos y a muertos, y a establecer su Reino, y su Reino no tendrá fin.

      Borrar
  4. Anónimo...absolutamente en desacuerdo. Israel es y será Israel. La iglesia es la iglesia. Lea su Biblia. Y la Biblia se interpreta con la biblia, ok? Y el Nuevo Testamente habla claramente de ello. El hecho de que los judíos rechazaran a Jesús como el Cristo, fue para que se cumplieran las Escrituras!!! No sea como los nazis por favor! que ellos justificaron el Holocausto, entre otros, por las mismas razones que usted habla de Israel. Qué horror y error!

    ResponderBorrar
  5. YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA (EL SEÑOR JESUS)SOLO HAY QUE LEER LA BIBLIA

    ResponderBorrar
  6. E.e.u.u atacara siria esto dará paso a que irán intervenga y ataque a Israel y despues rusia china y europa y comensará la tercera guerra mundial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No va a existir una guerra mundial

      Borrar
    2. Oremos a nuestro Señor y Dios porque no llegue la tercera guerra mundial, seria de fatales consecuencias para la humanidad, oremos a Nuestro Señor Jesucristo. Asi sea.

      Borrar
    3. Vale mas que no exista una tercera guerra mundial, aún así todo indica lo contrario y que el hombre camina hacia su propia destrucción.

      Borrar
  7. solo se que cristo biene y apasos agigantados por fabor personal o soldados de cristo preparemonos mas en como conquistar almas para el señor cuando el nos llame si son tan estudiosos de la palabra no contendamos bamos aganar almas en los trasantiagos en el metro en las poblaciones en su casa por que nuestro señor solo nos ba apreguntar por las almas ojo hermanos o gentiles o todo el que lea este mensaje lodigo en elpoderoso nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO amen

    ResponderBorrar
  8. SIN FANATISMOS...: LO ESCRITO SE CUMPLE. !!! SE VIENE UN GRAN "TEPOTI". ISRAEL - IRAN- SIRIA- EE.UU - FRANCIA- INGLATERRA- RUSIA - CHINA - ETC.
    SI ESO NO ES UNA TERCERA... POR LO MENOS VA A SER UNA MUY GRANDE REGIONAL..
    DESPUES, DESPUES... TENDREMOS LUZ.!
    Y TERMINARAN LOS BUSCAPLEITOS EN EL MUNDO. EH DICHO.

    ResponderBorrar
  9. lo que podria decir es que se lean 1de tesalonicenses capitulo 4 verso 13 al 18 : y que estemos siempre en comunion con El Espiritu Santo de Dios hasta que se cumpla lo dicho por su Palabra Dios le bendiga.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Es bueno que nos unamos todos los corderos de dios en tiempos como este donde la transgrecion de los diez mandamientos es el objetivo principal de muchos gobernantes tal es el caso de obama que favorece a los hijos del mal los gays homosexuales parece que la profecia se cumple sobre eeuu porque se asemeja mas a la gran ramera del mundo donde fornican los gays donde incentivan la guerra y discrimanan a pueblos como cuba queridos hermanos tenemos que darnos cuenta de no ser eganados por la gran ramera de eeuu que quiere la fornicacion de los gays y las guerras mantengamonos fuertes.amen en el nombre de cristo.

    ResponderBorrar
  12. para todos leen la pagina REVELACIONES MARIANAS.

    ResponderBorrar
  13. Hoy 7 de abril de 2017 Está ocurriendo lo que Uds hablaban un par de años atrás...

    ResponderBorrar
  14. CON LA PALABRA DE DIOS NO SE DEBATE.
    QUIEN DE VERDAD TENGA SU ESPIRITU EL LO HARA ENTENDIDO DE SU PALABRA.
    A CRISTO FISICAMENTE LO CRUSIFICARON LOS ROMANOS MAS DE OTRA FORMA EL SE ENTREGO A SI MISMO POR TODOS.
    EL PUEBLO DE ISRAEL FISICO SI LO NEGO COSA QUE TAMBIEN ESTABA ESCRITA MAS DIOS TIENE UN PACTO ETERNO CON ELLOS Y MUCHOS EN SU MOMENTO SE TORNARAN A EL.
    DIOS TIENE PROMESAS PARA ELLOS PERO NO SIGNIFICA QUE TODO ISRAEL SERA SALVO SINO AQUEL QUE SE TORNE A EL. PERO SI VAN A SER MUCHOS DE ELLOS. DIOS ES UN DIOS DE PALABRAS,PACTOS Y PROMESAS.
    A LOS GENTILES LA ISRAEL ESPIRITUAL QUE POR SU MISERICORDIA ESCOJIO TAMBIEN A DE SALVAR PERO NO A TODOS PORQUE ASI COMO EN EL ISRAEL FISICO MUCHOS NO SERAN SALVOS POR SU REBELDIA ASI TAMPOCO MUCHOS DEL ISRAEL ESPIRITUAL( LA (IGLESIA) TAMPOCOS SERAN SALVOS POR SU HIPOCRECIA HACIA EL.
    EN FIN HAY QUE NO SOLO LEER BIEN SINO QUE ENTENDER BIEN LO QUE DICE LA BIBLIA.
    DIOS NO MIENTE TAMPOCO ES HUMANO PARA QUE SE ARREPIENTA.
    DIOS PIDE A SU IGLESIA QUE ORE POR ISRAEL FISICO PORQUE ESE FUE Y SIEMPRE SERA EL PUEBLO DE SU PACTO Y SU INTENCION ES QUE LA MAYOR CANTIDAD SEA SALVA PARA QUE NO SE PIERDAN.
    ES SU ANHELO QUE TANTO ELLOS COMO SU IGLESIA TODOS SEAN SALVOS.
    Y NO SE LIMITE A ELLOS NADA MAS SINO A CUALQUIER SER HUMANO HASTA EL MAS MALO PORQUE PARA EL CRISTO TAMBIEN MURIO.
    LIMITESE CADA QUIEN A HACER COMO DIOS MANDA E INCLUYA A TODOS EN SU PENSAMIENTO Y ORACION.
    A LA IGLESIA A ISRAEL A SUS ENEMIGOS Y AL MUNDO EN GENERAL.
    CRISTO MURIO POR TODOS Y PARA TODOS Y POR AMOR A TODOS Y ESE MISMO AMOR ES EL QUE DEMANDA DE QUIEN DICE SERVIRLE PARA QUE TENGAN CON CADA SER HUMANO.

    CIERTAMENTE TODO A DE SER CUMPLIDO ANTES, AHORA Y EN UN FUTURO AMEN.

    ResponderBorrar
  15. Estoy en cimpleto dedacuerdo con usted decir que se cumple una profecia porque existe una guerra civil en siria es absurdo, el siria de hoy no es el mismi de la biblia, yo soy cristiano y amo a Dios con toda mi alma.
    Pero buscar cumplimientos de profesias fuera de contexto es absurdo.
    Lo que mas me molesta es el hechi que despues estas supuestas profesias segun au vision no se cumplen y no son capaces de aceptar que se equivicaron.
    Siempre es lo mismo poniendo fechas al fin del mundo o hablando de el cumplimiento de esta u otra profesias que al final no se cumplen.
    Ni siquuera jesus dio una fecha diciendo que el padre es el unico qye sabe de cuando se cumplan estos hechos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales