Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

¿Por Qué Celebramos el Día de Acción de Gracias-Thanksgiving?

Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias? Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana disfrutando de una suculenta cena. O tal vez, piensan que el día de Acción de Gracias es simplemente el principio de las celebraciones navideñas. ¿Cuál es el verdadero significado del día de acción de gracias? Catherine Millard escribe: Podemos rastrear ésta histórica tradición cristiana de Los Estados Unidos, desde el año 1623. En noviembre de 1623, después de recolectar la cosecha, el gobernador de la colonia de peregrinos "Plymonth Plantation" en Plymonth, Massachusetts, declaró: "Todos ustedes, peregrinos, con sus esposas e hijos, congréguense en la casa comunal, en la colina... para escuchar al pastor, y dar gracias a Dios Todopoderoso por todas sus bendiciones." Este es el origen de nuestra celebración anual del día de Acción de Gracias. En los años siguientes, el congres

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Acerca de M633

El propósito de este blog - M633 (m seis treinta y tres) Mateo, capitulo 6, versículo 33 dice:
Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.Mateo 6:33

Es un pasaje de la Biblia lleno de Poder y mucha inspiración para primero buscar sobre toda las cosas el Reino de Dios y el Señor que ya preparó todo de antemano en la eternidad nos dara las cosas materiales que todos necesitamos para vivir en la tierra.

Después de 11 años de publicaciones en este Blog, y 9 años en Facebook y Twitter, M633 está llevando a cabo un relanazmiento de noticias a través de Parler, Brighteon, y otras plataformas libre de censura.

Llevar a cabo entrevistas desde el Estado de la Iglesia en un mundo Post COVID, a la situación política y economica en USA y el resto del mundo y los eventos proféticos en Jerusalem, Israel.


Misión:

Llevar el evangelio de las buenas nuevas a todas las naciones del mundo a través de un ministerio de comunicación y la gente conozca la verdad y DESPIERTE de un mundo de mentiras y Fake News.


Tomas Portillo
M +507.6528.7578
tomas@m633.com
Panamá, Ciudad de Panamá
Nuevo Gran Despertar

Comentarios

  1. Es una bendicion saber que muchos cristianos no tiran la toalla y nos animan a cristianos caidos a seguir adelante, esperando reconcilio con nuestro señor
    Es un esfuerzo y lucha contra la carne, pero sitios como este animan a la fe y la esperanza para segur adelante.
    Miles de bendiciones.
    Les escribo de el Salvador
    Yadil Gonzalez.

    ResponderBorrar
  2. Bendiciones amada hermana Yadil por sus palabras de aliento y seguir adelante sirviendo al Señor Jesucristo. Todo lo hago para Él, la Honra y la Gloria es para Dios.

    ResponderBorrar
  3. Dios le bendiga amado hermano, Tomas por utilizar este medio para llevar las buenas nuebas de salvación y a si ayudar a muchos que nesesitamos ayuda espiritual
    bendiciones y adelante es la orden del señor
    Dios le bendiga y saludes a todos los hermanos de panamá y de todo el mundo
    Le saludo desde el Salvador

    ResponderBorrar
  4. Gracias hermano por la informacion valiosa que publica poe este medio. Soy testigo de que Dios honra a los que le honran.
    Dios nos guarde a todos del mal y nos ayude a perseverar hasta ver su rostro.

    ResponderBorrar
  5. Dios te bendiga mi hermano tomas oro a Dios para q te siga usando de la manera q lo esta haciendo

    ResponderBorrar
  6. Qué opinan de este mensaje o de este llamado a través del shofar para este tiempo, es un video de solo 2 minutos y medio que linkeamos a continuación.
    Bendiciones

    Llamado del shofar

    http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=325:el-llamado-del-shofar&catid=2:video&Itemid=3

    ResponderBorrar
  7. Un saludo para ti Tomas Portillo y a la vez para animarte a seguir combatiendo a través de este Blog y de todas tus mensajes que difundes a través . Adelante guerrero .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.