Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Acerca de M633

El propósito de este blog - M633 (m seis treinta y tres) Mateo, capitulo 6, versículo 33 dice:
Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.Mateo 6:33

Es un pasaje de la Biblia lleno de Poder y mucha inspiración para primero buscar sobre toda las cosas el Reino de Dios y el Señor que ya preparó todo de antemano en la eternidad nos dara las cosas materiales que todos necesitamos para vivir en la tierra.

Después de 11 años de publicaciones en este Blog, y 9 años en Facebook y Twitter, M633 está llevando a cabo un relanazmiento de noticias a través de Parler, Brighteon, y otras plataformas libre de censura.

Llevar a cabo entrevistas desde el Estado de la Iglesia en un mundo Post COVID, a la situación política y economica en USA y el resto del mundo y los eventos proféticos en Jerusalem, Israel.


Misión:

Llevar el evangelio de las buenas nuevas a todas las naciones del mundo a través de un ministerio de comunicación y la gente conozca la verdad y DESPIERTE de un mundo de mentiras y Fake News.


Tomas Portillo
M +507.6528.7578
tomas@m633.com
Panamá, Ciudad de Panamá
Nuevo Gran Despertar

Comentarios

  1. Es una bendicion saber que muchos cristianos no tiran la toalla y nos animan a cristianos caidos a seguir adelante, esperando reconcilio con nuestro señor
    Es un esfuerzo y lucha contra la carne, pero sitios como este animan a la fe y la esperanza para segur adelante.
    Miles de bendiciones.
    Les escribo de el Salvador
    Yadil Gonzalez.

    ResponderBorrar
  2. Bendiciones amada hermana Yadil por sus palabras de aliento y seguir adelante sirviendo al Señor Jesucristo. Todo lo hago para Él, la Honra y la Gloria es para Dios.

    ResponderBorrar
  3. Dios le bendiga amado hermano, Tomas por utilizar este medio para llevar las buenas nuebas de salvación y a si ayudar a muchos que nesesitamos ayuda espiritual
    bendiciones y adelante es la orden del señor
    Dios le bendiga y saludes a todos los hermanos de panamá y de todo el mundo
    Le saludo desde el Salvador

    ResponderBorrar
  4. Gracias hermano por la informacion valiosa que publica poe este medio. Soy testigo de que Dios honra a los que le honran.
    Dios nos guarde a todos del mal y nos ayude a perseverar hasta ver su rostro.

    ResponderBorrar
  5. Dios te bendiga mi hermano tomas oro a Dios para q te siga usando de la manera q lo esta haciendo

    ResponderBorrar
  6. Qué opinan de este mensaje o de este llamado a través del shofar para este tiempo, es un video de solo 2 minutos y medio que linkeamos a continuación.
    Bendiciones

    Llamado del shofar

    http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=325:el-llamado-del-shofar&catid=2:video&Itemid=3

    ResponderBorrar
  7. Un saludo para ti Tomas Portillo y a la vez para animarte a seguir combatiendo a través de este Blog y de todas tus mensajes que difundes a través . Adelante guerrero .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

14  Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2  Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.» Jesús es ungido en Betania 3  Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. 4  Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5  ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. 6  Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7  A los pobres siempre los tendrán

¿La OMS Acaba de Confirmar "Accidentalmente" que el COVID No es Más Peligroso que La Gripe?

  Hace 8 meses la OMS, la China comunista, Fauci, Imperial College of London y el MINSA Panamá nos dijeron que el coronavirus SARSCOV2 que produce la enfermedad COVID-19 era el virus más letal de la historia, no había cura y que millones iban a morir sino se imponian arrestados domiciliarios aka cuarentena y obligaban a los sanos usar mascarillas pero la verdad es que la tasa de mortalidad por infección es apróximadamente 0.14% Recordemos que existen 7 coronavirus: 4 del resfriado común,  y Gripe SARSCOV, MERSCOV, SARSCOV2. Escrito por Kit Knightly a través de Off-Guardian.org, La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que nosotros (y muchos expertos y estudios) hemos estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie parecía entenderlo realmente. De hecho, el

Qué es un cuerpo glorificado?

Por Matt Slick La glorificación es la obra futura y final de Dios sobre los Cristianos, cuando Él transforme nuestro cuerpo físico mortal a cuerpos eternos inmortales con los cuales habitaremos para siempre. 1ª Corintios 15:42-44: “Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43Se siembra en deshonra, resucitarán en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44Asi también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.” Jesús es el primer resucitado de entre los muertos en un cuerpo glorificado. Él es llamado las primicias de la creación. 1ª Corintios 15:20 dice: “Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.” Debido a que Él el primero de los frutos, nosotros seguiremos. Su resurrección es la promesa y garantía de nuestra futura resurrección. Al describir los atributos de los cuerpos resucitados, pod

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales