Estados Unidos empieza maniobras militares en el Medio Oriente con la mira en Irán

16:38 Tomas 0 Comments


Según los expertos militares el mejor momento para atacar a Irán seria se aquí a noviembre ya que después de la temporada de invierno complica las cosas.

Es la guerra más esperada desde hace 4 años antes que Irán tenga la bomba nuclear.

Jeremias 49:34-39 es una profecia de hace más de 2,500 años y se cumplirá en nuestro tiempo.

Favor seguir orando por los musulmanes para que vengan a conocer a nuestro Señor Jesucristo y sean libres de las ataduras del principado del islam.

Estados Unidos lanza un ejercicio a gran escala sobre el Medio Oriente el despliegue de 41 medios de transporte gigante del transporte aéreo 22 Escuadrón el lunes 17 de octubre, el día antes de que el soldado israelí Gilad Shalit está programado para ser liberado por Hamas. El Comando de Transporte de EE.UU. y de sus Fuerzas Aéreas de Transporte pondrá a prueba su capacidad de proporcionar una respuesta rápida de transporte aéreo estratégico a las grandes crisis y contingencias.


El martes por la mañana, cuando  Israel y Hamas hagan el intercambio de prisioneros está a punto de ejecutarse, el gigante de medios de transporte de EE.UU.  aterrizajes en Israel y Arabia Saudita. El avión estará lleno de elementos de mando y control y unidades de combate con un completo equipamiento.
 
Fuente: Debkafile
US Begins Huge Military Maneuvers Aimed at Iran

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.