Inglaterra: Protesta contra el aborto frente al parlamento

13:36 Tomas 0 Comments

En Estados Unidos desde 1973 que legalizo el aborto ha ocurrido el holocausto más grande la historia con más de 53 millones de bebes asesinados.

Cristianos pro-vida se reunieron esta semana en Londres para protestar contra el aborto, práctica que fue declarada legal hace 44 años en el Reino Unido.


Hace veinte años, Angela Coakes pasó por el trauma de tener dos abortos. Coakes recuerda el calvario que tuvo que pasar. "Mi familia me convenció y me dijeron:" Nosotros no vamos a apoyarte '".

Coakes dijo que el impacto en su vida tras realizarse dos abortos fue devastador. "Me sentía vacía y sola, muy sola. No había manera de poder decirle a alguien lo que había hecho".

El grupo que organizó la protesta se manifestó en las afueras del Parlamento, con la intención de “hacer historia contra el aborto”.

"Siete millones de bebés han sido abortados desde que se aprobó la ley y por lo tanto estamos aquí con el fin de recordar este hecho", dijo Andrea Williams Christian, presidenta de Christian Concern.

"Pero también para hacer la pregunta, '¿Qué podemos hacer? ¿Cómo podemos cambiar esto? ¿Cómo podemos hacer que el feto humano, real, vivo, sea digno de protección?'", Dijo.

Williams dijo el camino para lograr una legislación que limite el aborto en Inglaterra es difícil.

Fuente: MundoCristiano.tv



You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.